• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda estilo "Vintage" barato para diario

  • Iniciador del hilo eherranzr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira el INGERSOLL JEFFERSON.

Creo que es lo que buscas, y si miras por internet, ebay, etc... , se puede acercar al doble de lo que dices.
 
  • #27
Están saliendo últimamente en el foro de compra venta algunos relojitos a esos precios que mencionas. Elige el que mas te guste y adelante. Habrás hecho una corta inversión y cumplirás con tus deseos. Suerte.
 
  • #28
Busca la marca SEkONDA la comercializa una cadena Inglesa son relojes baratos y muy clasicos.
Saludos
 
  • #29
En bazares, donden venden de todo (CDs, alta fidelidad, radios, estufas, etc..) suelen vender relojes muy baratos (5 euros unidad),
pero todos de marcas chinas, pero los hay de estética vintage.
 
  • #30
Buenas tardes,

El compañero eherranzr sólo pide por un reloj "estilo" vintage, no por un patek de los 60's.

De todos modos 50€ son muy pocos Euros, lo único que me viene a la mente por ese precio son los Seiko 5 (si se compran en ebay) y algún ruso o chino.
Yo refomendaría buscar en ebay relojes Seiko5, Vostok, Parnis,... quizá encuentres algo de tu gusto.

Saludos!
 
Última edición:
  • #31
He mirado por ebay

lostlink.jpg
(pone que es de cuerda manual de 1960 pero que está sin usar)

lostlink.jpg
este pone automático me parece bonito

lostlink.jpg
este es seiko tienes 33 minutos para pujarle jejeje


A ver si te vale.
 
  • #32
Muy bonitos todos, especialmente este, precioso.

Si no es mucha molestia ni mucho indiscreción, podrías orientarme un poco sobre la compra de los Goer? Donde lo compraste? Por ese precio creo que podría comprarme uno además de otro más similar a este de la imagen

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos


En el propio hilo que cité en el mensaje puse enlaces, y si miras en ese mismo hilo los mensajes que han ido poniendo otros foristas, irán apareciendo otros enlaces donde se pueden encontrar, todos ellos de eBay. El hilo citado es: https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/
 
  • #33
Por ese precio echale un ojo a los Vostok. Son relojes muy economicos y de excelente calidad por su precio. Mecanicos y fuertes con aire vintage. Por otra parte un seiko 5 es una opcion buena tambien. Yo que tu pondria un poquito mas de pasta y compraria un hamilton o tissot. Tienen cristal de safiro. Son fuertes y ya si hablamos de un reloj. Saludos
 
  • #34
Hola compañero...como te han comentado otro compañeros,o te vas a un casio...o mal apaño vas a encontrar,un saludo.
 
  • #35
Desde luego por 50 € no va a ser fácil hacerse con un reloj con las características que comentas....

yo me iría a Ebay y sobretodo a algo usado.
 
  • #36
Por 25€ pillé un radian del 1959, correa nueva, revisión y nuevo chapado y en total 90€ por el capricho y lo cuido como uno nuevecito. Con todo llevo una maquinaria suiza fiable y duradera otros 50 años y vintage. Con todos los respetos, llevar esos relojes, ya no por el precio, sino por los estilos raros y con máquinas ramplonas, es mejor un casio de 18 € como yo para la huerta y le puedes rallar lo que te de la gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie