• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AZNAR , con PANERAI !!!

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues si que hay que leer cada cosa:laughing1: pa fliparr
 
  • #27
No lo he podido ver, pero no me extrañaría.
 
  • #28
No lo he podido ver y eso que me suelo fijar siempre en el reloj que llevan los famosos, en todo caso imagino que debe tener una buena colección de relojes
 
  • #29
Az... que? Y quien es ese?
Tendríamos que presentar una hoja de reclamaciones a PANERAI.
Tendrian que prohibir que el reloj sea mas grande que el portador. Por imagen de empresa tendrian que estar a la misma escala.
 
  • #30
Estará contento el dpto. de marketing de Panerai. Venga a gastar dinero en promociones para que al final les pase esto.
Salu2
 
  • #31
y por que no?va con pelo largo, juega al padel y lleva panerai,jajajaj,pozi
 
  • #32
Que menos podría llevar el mejor presidente de la historia de españa?:Cheers:

No puedo estar más de acuerdo... Teniendo en cuenta los que hemos tenido, tampoco es muy difícil...
 
Última edición:
  • #33
Hay fotos con varios Panerai y con Rolex.
 
  • #34
No sé..no sé...si los Panerai por su tamaño son los mas adecuados para el.
 
  • #37
Es que como se cree un tio cachas, quiere imitar a los actores del genero de accion,...
 
  • #38
Cuando miro a AZNAR solo le veo el bigote.
 
  • #42
Se da un aire a Silvestre Stalone
 
  • #43
Desde hace unos días estoy viendo al Exprexidente Aznar, con un PANERAI.
En concreto , me parece un Radiomir crono .
Alguien mas lo vio?
:D
No seria un seiko de plastico
 
  • #44
Tambien se le ha visto con FM y Rolex GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie