• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a decidirme por un Chrono

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por estética, no lo había visto, voto por el F.C. , pero vamos que ya quisiera yo para mi cualquiera de ellos...
No sé, pero en ese rango de precios no llegas a un Speedy, tengo un Seagull 1963 que es precioso para ser chino y te sobra pasta para ahorrar para una pieza mayor.
 
  • #52
Muy atrevido y muy sobrecargado ese Hami para mi gusto.
Gracias por el aporte
 
  • #53
Por calibre el Longines, por estética el Hamilton.

Si estuviera en tu lugar me decantaría por el Hamilton.
 
  • #54
El Hamilton es una buena opción;-) yo estoy encantado con él.

8.jpg
 
  • #55
Si sólo contemplamos la parte mecánica, yo me iría de cabeza a por el FC:

Creo que el movimiento no es manufactura, sino el calibre FC 397. Este calibre parece ser una versión muy modificada del Sellita SW500 (a su mismo tiempo una versión del eterno Valjoux 7750). Este es un movimiento más que contrastado, de gran fiabilidad y muy preciso. FC le hace una serie de mejoras, estéticas y mecánicas.

Además las calidades de FC en la caja y la correa son muy buenas.

En segundo lugar, el Longines también me parece una muy buena opción, tanto por su calidad mecánica (la rueda de pilares es una mejora muy notable) como por la calidad de los acabados.

espero haberte ayudado en tu decisión!
 
  • #56
Creo que me quedaría con el FC, por estética, maquinaria...
 
  • #57
El Hamilton. De preferir tricompax, el FC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
IMG_20191206_123641.jpgno he visto esos relojes en vivo,pero el que más me gusta es el baume mercie,dicho esto,te comento que tengo este Hamilton y las fotos no le hacen justicia,es un espectáculo,éso sí,es 46 mm.
Saludos.
 
  • #59
Precioso.

Me encanta ese Pan-Eur , pero cada vez es más difícil encontrarlos
 
  • #60
El Hamilton Intramatic es precioso.
 
  • #61
Me alucina el Longines. Es más, creo que hay uno en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie