• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir: Casio Oceanus OCW-S100 o Certina DS2 Precidrive?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que ya lo tienes claro, porque la verdad es que entre esos dos modelos no hay color a favor del Certina.
 
  • #27
Por lo que he leído, el CERTINA es un avión con su corazón de cuarzo termoconpensado. Del CASIO no sé nada y sólo puedo opinar en el apartado estético y no me gusta. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Yo también me quedaría con el Certina :ok::
 
  • #29
Otro por aquí que vota por el certina. Con los detalles en verde o amarillo es muy bonito
 
  • #30
No conocía ese Casio y me ha encantado. Lo tendría muy difícil para escoger uno pero quizá el Certina tiene más caché.

Acabo de ver que hay un encaje del armis que forma parte de la caja por lo que es muy dificil sustituirlo por uno que no sea de la casa a parte de que creo que es de 21mm.

Ahora si que creo que iria a por el Certina de todas todas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Al final cual escojiste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie