• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaa porfiii reloj de pedida clasico - presupuesto 1.000-1.500€

  • Iniciador del hilo rOuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
EMHO un reloj es muy personal , lo que queda bien en una muñeca no va en otra, el que apasiona a uno no le gusta nada a otro con la misma edad. Yo que tu iria a elegirlo con tu novio, y tu con los que te hemos dicho dar tu opinion .
Puedes ir a la antigua relojeria al lado de la plaza mayor.
Saludos.
 
  • #52
Yo miraria un Longines Legend Diver o un Hamilton jazzmaster
 
  • #53
La familia Artelier de la marca Oris tiene modelos a mi parecer muy elegantes. En este mismo foro en el area mercantes hay modelos en tu rango de precios.

Por ejemplo :

12247.1.med.jpg

Saludos.
 
  • #54
yo como te dicen muchos al principio el elegido sería un LONGINES LEGEN DIVER, relojazo!
 
  • #55
Con este presupuesto piensa en LONGINES serie Masterpiece, en PERRELET los de corte clásico y en algún OMEGA, quedarás como dios, tu chico encantado y reloj para muuuuuuuuuuuuchos años de los que cuando seáis viejecitos él lo llevará con su chaquetita de pana e irá como un señor....:-P
 
  • #56
A mí en corte clásico y con ese presupuesto me gusta el Longines Conquest Heritage, precioso
 
  • #57
Joer, qué alegría entrar y ver vuestras opiniones, muchas gracias, me estais dando muchas ideas. ¡Al final me voy a hacer una entendida del tema! jeje.

fjavimp me hablas de Omega, con mi presupuesto llegaría a algún modelo?????
 
  • #58
de los que comentan los compañeros, me quedo con el hamilton es clásico pero con un toque moderno y con gran presencia, y si tu chico tiene todos deportivos, puede ser tu elección, aunque con tu presupuesto, yo me pillaba el tag heuer aquaracer, pero no es clásico!!!
 
  • #59
Enhorabuena por la boda!!

Longines Legend Diver
lostlink.jpg


Longines Flagship
lostlink.jpg
 
  • #60
Yo por marca, y porque es un reloj que tendra siempre, a esos precios me iria a Longinesy dentro de esos modelos el legend diver o la serie Master, con reserva de marcha o fases lunares.

El legend es mas deportivo, el master mas serio. Personalmente de la serie master no me gusta con solo hora, prefiero el reserva de marcha, que en mi opinion hace ganar mucho al modelo, y si ya tiene muchos relojes deportivos tal vez sea mas apropiado para esta ocasion.
 
  • #61
Debido a que lo tengo y me encanta, Junghans Max Bill Chronoscope, en esfera negra:

lostlink.jpg


o blanca (ahí ya según gustos, a mí resulta más elegante el negro).

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #62
Bueno, mi opinión al respecto es un poco radical, pero es mi manera de pensar. Si el reloj es para la boda, y la boda es de chaqué o de cierto protocolo, no puedo recomendar nunca un cronómetro de cierto grosor, ni tampoco un reloj con armys o con correa de caucho o nylon.

No veo otra cosa que un reloj con correa de cuero, plano, para que no estropee las puñetas de la camisa, ni tampoco moleste a los pasadores. El Longines Conquest Heritaje es uno de los modelos obligatorios, por su estética y elegancia, o bien alguno que se le asemeje.

Uno que es especial y que con suerte puedes sacar al límite de tu presupuesto es éste Longines La Grande Classique:
lostlink.jpg

Yo lo veo apropiado para la ocasión.

Es una ocasión especial, que requiere de un reloj especial.
 
Última edición:
  • #63
Algún compañero ya te lo ha comentado pero te diré dos cosas que creo que son un error en estos casos. La primera es regalar un reloj de vestir ( apropiado para el día de la boda) a una persona que luego difícilmente se volverá a poner un traje. Desconozco si es tu caso. En este caso prefiero un reloj que pueda utilizar en su día a día y si no pega con traje pues el día de mi boda voy si reloj.
Lo segundo es que no veo el problema de que vayáis los dos y que toméis la decisión juntos.

Saludos.
 
  • #64
cuando lo compres, dinos cual es, asi nos sacas de dudas:ok::
 
  • #65
De todos modos seguro que aciertas!!!:clap: mi mujer me regalo un reloj cuando nos casamos, lo escogio ella sola y acerto de pleno.

Y si no.. pues se cambia.
 
  • #66
Él se ha currado el anillo así que me toca currarme el reloj!!! jajaja. Pero sé sus gustos y por supuesto me guía un poquito.

Respecto a lo del traje... él de lunes a viernes no se lo quita en todo el día así que por eso no hay problema.
 
  • #67
He leido con interés el hilo porque cualquier día me veo recibiendo un regalo así y me gustaría deciros unas cuantas cosas:
- si mi chica me regala como reloj de pedida y para poner el día de mi boda un reloj estilo diver o deportivo como el Legend Diver: ERROR!
- si me regala un reloj usado: ERROR!
Creo que hay que saber adaptarse a cada situación y sinceramente no me veo en el hipotético día de mi boda ni con un diver ni con un reloj de segunda muñeca. Seamos realistas... ¿a quién le gustaría recibir un regalo de pedida de segunda mano? Ni que tenga historia detrás ni que salga por mucho menos que su PVP. Por lo menos que podamos estrenar ese día algo más que el traje o los zapatos, que es muy probable que no los volvamos a poner jamás.

Por cierto, mi voto para el Longines Flagship. El Oris que han comentado tampoco está nada mal, aunque creo que con el Flagship darías en el clavo. Y aunque no es para nada comparable a los otros relojes que te han comentado por aquí, ¿conoces el Certina DS-1? Me parece un reloj muy digno y que puede cumplir en muchas ocasiones. No dejes de echarle un ojo por si te gusta, aunque si llegar al Longines Flagship no te supone un esfuerzo económico vé a por él.

En fin, a veces no me puedo creer lo que leo por aquí ::bash::

Saludos y suerte con la elección y la nueva etapa.
 
  • #68
hola no se si has visto el tissot prs 516 crono automatic esta sobre los 1000 leuros Xd y es deportivo y a la vez clasico si lo escoges con correa de cuero.


saludos.:-P
 
  • #69
hola no se si has visto el tissot prs 516 crono automatic esta sobre los 1000 leuros Xd y es deportivo y a la vez clasico si lo escoges con correa de cuero.


saludos.:-P


Lo siento, pero aunque es un gran reloj, no lo veo como reloj de pedida y menos como reloj de boda. Ese reloj está genial para vestir de chaqueta sport o para diario, pero para una boda lo veo excesivo, un mamotreto en la muñeca, da la sensación de que debajo del traje ya tiene preparado el traje de buzo para escapar. Precisamente la imagen que daba James Bond con sus relojes en las películas, un hombre elegante que en cualquier momento estaba preparado para pasar a la acción.

No creo que sea la imagen correcta para este caso.

El único cronógrafo de Tissot que lo veo apropiado estéticamente es el Tissot Hritage 150 Aniversario, pero ya se le va de presupuesto por mucho.
https://www.tissotwatches.com/?coll...TAGE_150TH_ANNIVERSARY_AUTOMATIC/T71.3.439.31
 
  • #70
Lo siento, pero aunque es un gran reloj, no lo veo como reloj de pedida y menos como reloj de boda. Ese reloj está genial para vestir de chaqueta sport o para diario, pero para una boda lo veo excesivo, un mamotreto en la muñeca, da la sensación de que debajo del traje ya tiene preparado el traje de buzo para escapar. Precisamente la imagen que daba James Bond con sus relojes en las películas, un hombre elegante que en cualquier momento estaba preparado para pasar a la acción.

No creo que sea la imagen correcta para este caso.

El único cronógrafo de Tissot que lo veo apropiado estéticamente es el Tissot Hritage 150 Aniversario, pero ya se le va de presupuesto por mucho.
https://www.tissotwatches.com/?coll...TAGE_150TH_ANNIVERSARY_AUTOMATIC/T71.3.439.31

Tengo la misma opinión con respecto al Tissot, pero lo que dices de James Bond me ha dado una idea: un Aquaterra??? Reloj elegante, polivalente y extremadamente bonito. Lo que ya no tengo controlado es sin se escapa mucho del presupuesto.
 
  • #71
El Aquaterra se vaaaaaa de precio
 
  • #72
Tengo la misma opinión con respecto al Tissot, pero lo que dices de James Bond me ha dado una idea: un Aquaterra??? Reloj elegante, polivalente y extremadamente bonito. Lo que ya no tengo controlado es sin se escapa mucho del presupuesto.
Duplica casi el presupuesto, nuevo. Quizá de segunda mano...
 
  • #73
Otro voto por Longines, lo bueno de esa marca es la calidad, que es una marca muy reconocida y sobre todo que tienes mucho donde elegir. Yo me quedé con un conquest cerámico, elegante, deportivo... vale para todo.
 
  • #75
Pues eso mismo, elegirá a partir de las recomendaciones / elecciones de los foreros lo que viene a ser lo que digo.

Si le aconsejan 3 relojes y ella elige uno de entre esos tres, ¿lo ha elegido ella? si y no, lo ha elegido a partir de una elección de los foreros.


Pero yo que sé, que haga lo que quiera, yo tan solo he expuesto mi opinión, me parece de una falta de personalidad total.

Es tan sencillo como ir a una buena relojería y allí elegir uno que le guste y se ajuste a su presupuesto.

Lo habrá escogido ella, si va a una relojería y le enseñan 3 modelos ¿Lo esta escogiendo el dependiente? Yo veo bien que solicite opinión y quiera recoger ideas, ya que si no entiende puede que acabe comprando el típico reloj time forcé, breil,..... y acabar arrepentida antes de un año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie