• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Sobre Reloj De Pedida Para Mi Novio

  • Iniciador del hilo belenmaez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mírate este: Es automático, grande, muy elegante y te sale perfecto de precio:
lostimage.jpg
 
  • #52
Bienvenida al foro, veo que ya has recibido varias respuestas, pero dejame decirte que tu que lo conoces sabes que es lo que puede llamar su atencion dependiendo tambien de si le gustan los Sports o los Casuales.

Animate a llevarle a algun lugar donde el te diga cual es el que le gustaria tener y luego pues ya dependera de ti y del bolsillo.

Deseo que sean muy felices en su matrimonio.
 
  • #53
Aquaterra sería mi opción, aunque lo mejor es que haya confianza y el afortunado participe en la decisión...
 
  • #56
Compañera, es muy acertada lo que piensa en cuanto a la importancia de la estetica, creo que es vital.

Solamente me gustaria dejarle un argumento adicional: con el presupuesto que ud. Tiene, el cual ronda los 2000 euros, le aconsejaria buscara una opcion dentro de las siguientes marcas sin ningun orden particular:
Breitling
Baume Mercier
Tag Heuer
Omega
Montblanc
Tudor

Dado que se encuentran en un nivel superior a: Longines, Oris, Fortis (sin demeritarlas que son muy buenas)
 
  • #57
Lo que yo pienso sobre un reloj de pedida:

Debe ser clásico, que dentro de 50 años puedas seguir usándolo sin que sientas que llevas un reloj pasado de moda.

Mejor un sólo hora que un crono.

Mejor esfera blanca o crema que negro

Mejor correa de piel que armis (off course)

Agujas azuladas.



Por ejemplo.....

lostimage.jpg


Y además está en precio. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

100% de acuerdo.
 
  • #58
estoy de acuerdo con Angelus. Sin ir mas lejos mi mujer me acompaño para que escogiera (dentro de su presupuesto) el reloj que me gustara. Por cierto me compro un Porsche Desingn que le tengo un aprecio increible.
 
  • #59
Oris y longines son buenos, pero quizas te saldria mas a cuenta un breilting
 
  • #60
Manda webs..........que esto se llama arqueología forera.........que el post es del 2007,que no os enteraís(excepto cartom que si se ha dado cuenta),que manía con no molestarse en leer un post desde el principio.......y para el que lo rescata....te has quedado agusto....
 
  • #61
Manda webs..........que esto se llama arqueología forera.........que el post es del 2007,que no os enteraís(excepto cartom que si se ha dado cuenta),que manía con no molestarse en leer un post desde el principio.......y para el que lo rescata....te has quedado agusto....


Si, a estas alturas ya estan mirando un reloj para la comunión de uno de sus hijos:laughing1:
 
  • #62
MONZAAAAAAAA!!!!!!que el hilo es del 2007! ya deben tener familia numerosa si es que estáis locos por escribir!!!!! primero hay que leer y encima le quieres colocar un peluco!
 
  • #63
Seguro que ya se han divorciado.:-P
 
  • #64
Ains, que tiempos aquellos, en los que por 2000€ se podía uno comprar algo decente :friends:


Salutes ::bash::
 
  • #65
con el omega seamaster acertaras de diez
hazme caso.
 
  • #66
Cualquiera de los relojes que nombras son buena opción. Longines tiene unos modelos preciosos y entre 1000 - 2000 €. Lo quieres nuevo? lo digo porque en el mercado de segunda mano puedes encontrar buenas ofertas.

saludos y suerte!!
 
  • #67
sin dudarlo por 1750 euros creo que esta cogele el oris diver 1000m le regalaras un muy buen reloj que se podra poner los 365 dias del año sin que parezca que va de comunion , de gastarte ese dinero cogele un reloj deportivo y resisitente para el dia a dia , para cada vez que vea la hora se acuerde de ti, un reloj muy clasico de pedida en mi opinion esta muy pasao , regalale ese y triunfaras.
 
  • #68
Lo peor de todo es que siguen y siguen......(que cansinos)contestando a un post del 2007,pos nada seguir........vuelta la burra al trigo....deberían restarle 100 mensajes al que lo rescata.....hasta el moño de arqueología forera.......ala a seguir aconsejando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie