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¿Sabeis si pasa lo mismo con las plummas compradas en Inglaterra?
gracias
creo que el problema del compañero no es tanto el pago en aduanas sino la liberación del paquete una vez cumplidas sus obligaciones tributarias con la madre Patria. La parte a la que te tienes que dirigir es al agente de aduanas que contratastes por lo que Correos se va a lavar las manos en el asunto.
Si has usado la opción por defecto que te daba la carta que recibistes, lo más probable es que sea Speedtrans. La única forma que yo he conseguido ponerme en contacto con ellos y que me responda un ser humano es por correo electrónico, avisollegada@adtpostales.com, lo único que se me ocurre es que les envíes un correo muy breve identificando el paquete, la referencia de Speedtrans y adjuntando copia escaneada de la transferencia/ingreso.
Suerte
pd: ¿has comprobado que el número de referencia fuera el correcto en la transferencia? igual te bailó alguna cifra.
Yo recuerdo que el último paquete me lo gestionó speedtrans y aún me duele... Tuve que enviar la factura, pagar IVA, aranceles, etc.
Cuando me lo enviaron, no venía por correos, era una empresa de mensajería.La empresa que se puso en contacto conmigo fue specctrans (o algo así), están en barajas, ellos son los que me pidieron la factura de compra, además, hicieron las gestiones hasta que el paquete llegó a mi dirección.