• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Seiko skx007 vs Seiko skx009

Estado
Hilo cerrado
  • #51
....y por que elegir???? me quedo con los 2¡¡¡¡
 
  • #52
Yo tengo de camino un 007 con caucho y tengo un oyster pedido para él, pero no descarto la compra compulsiva del 009 :D
 
  • #54
A mí me gustan ambos. Llevaría el 007 con caucho y el 009 con Oyster.
 
  • #55
El compañero Cencibel patrocinador del foro los tiene a la venta, en la sección de tiendas. Vendedor muy recomendable. Un saludo.
 
  • #56
Tengo el 009 y ahora mismo estoy ya pensando en el 007.Si solo puedes escoger uno yo elegiría el 007 (es mas polivalente).Pero si tienes presupuesto coge los dos.
 
  • #57
Compra el 007 (mucho mas versatil si es tu único reloj), y le puedes comprar un bizel con un "insert" pepsi y se lo cambias cuando quieras. Es lo que yo hice :ok::

48505743567_ceba4fdf82_c.jpg


48505568271_3f90e74c0d_c.jpg
 
Última edición:
  • #58
El que más te guste de los 2, no defraudan. Yo, qué voy a decirte. Más de 10 años, nada de guardarlo, usándolo siempre, excepto en el curro, y ahí sigue. Pensé cambiar el bisel porque el sol se lo ha ido comiendo, el rojo, pero ahí sigue, todo él original. El mío retrasa, bastante, pero no me preocupa, no necesito la hora exacta nuclear, así que...
Fotico de ayer.
IMG_20190815_184032.jpg
 
  • #59
Me quedo con el 007.
 
  • #60
Para caucho yo me quedaría con el 007
 
  • #61
Hola .
Yo creo que elijas el que elijas acertarás pues la única diferencia es el dial y el bisel.
Saludos.
 
  • #62
el pepsi me resulta mas atractivo
 
  • #63
Cojas el que cojas haces una buena compra
 
  • #64
He tenido el 007 y sólo tengo buenos recuerdos (y arrepentimiento por venderlo). El 009 es precioso pero quizás te pueda cansar antes por su bisel más colorido. Depende si será reloj del día a día, o rotando con otros.
Seguro que aciertas con cualquiera de los dos.

Saludos!
 
  • #65
Yo me quedaria con el 007, pero ya es cuestion de gustos, si tienes mas de color negro entonces hazte con un pepsi
 
  • #66
He tenido el 007 y alguna vez me arrepiento de haberle dado salida, el 009 no se... depende de si tienes más divers negros si lo cogería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Yo me acabo de pillar el SKX007 porque tengo el PADI PEPSI, si no lo tuviera hubiera cogido el 009 sin dudarlo
 
  • #68
Hola,

Te recomiendo cualquiera de los dos, yo tengo el SKX009 y estoy encantado.

Respecto a la versión japonesa vs no japonesa, en éste modelo vale cualquiera de los dos porque son exactamente iguales.

Saludos
 
  • #69
Yo tengo los dos y te recomiendo los dos :pardon:
 
  • #70
sigo arrepintiendome de haber sacado mi 009, aunque sigo teniendo mi 007

si puedes los dos
 
  • #71
En su día tuve el mismo dilema y me decanté por el 009. Eso sí, estaban mucho más baratos que hoy en día...
 
  • #72
Dependiendo de lo que ya tengas. Yo compre el 009 porque tenia un mako negro.
 
  • #73
Yo me inclinaria por el negro, lo veo el color ideal para un diver, digamos "puro y duro", más sobrio.

En cambio si buscas que la estética cobre protagonismo, evidentemente el otro es más vistoso.

Te pondré un ejemplo que juega en otra liga. El ProPlof de Omega esta en blanco y negro. El blanco es precioso (bueno..., los dos lo son)
pero el negro es el diver por excelencia, es el color escogido por la gran mayoría de buceadores que pueden acceder a ese reloj,....y lo mojan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie