• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Seiko skx007 vs Seiko skx009

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostlink.jpg


Yo me decante por el 007 con jubilee, estoy encantado
 
  • #27
Yo tuve la misma duda y al final compre el 007. Y si el precio es el mismo, compra la J ya que, segun comentan, viene mejor ajustado :)

20181006_113148.jpg
 
  • #28
007. Es que yo tardo tanto en decidir las compras que al final acabo pensando en que me voy a cansar y que tengo que comprar algo para toda la vida asi que aunque me encantan los dos me quedo con el menos colorido.
 
  • #29
Relojazos! Yo me decanto por el 007, ¿donde los habeis comprado?
 
  • #30
Yo tengo el 009, pero creo que el 007 es mas polivalente. Si quieres jugar con correas y poner algun cuero le queda mejor. Yo me decidi por el 009 porque no tenia ningun pepsi y si tenia ya diver negros. Es comodisimo y por el dinero que cuesta es un relojazo. El mio es el K, por si te sirve de ayuda, y creo que quitando la escrita en la esfera por lo demas es igual. Mismo movimiento y mismo control de calidad, aunque salga de fábricas distintas las multinacionales tienen sistemas homogéneos en este sentido, así que no creo que uno se tenga que preocupar por esto.
Suerte con la compra!
 
  • #31
Buenos dias. Estoy pensando comprar mi primer diver y tengo una duda entre el Seiko skx007 o el Seiko skx009. Lo que si tengo claro es que uno u otro modelo los cogería con la correa de cacuho y la versión Japonesa. El sitio donde voy a comprarlo me ofrece mismo precio para ambos modelos.
Un saludo y gracias

La pregunta es: ¿a ti cuál te gusta más?
 
  • #32
He tenido los dos a la vez, y me quedé con el 007. Es verdad que soy de negro siempre...
En todo caso el Pepsi es precioso y más reloj herramienta que el 007, EMHO claro.
Les puse zafiro a los 2, siendo zafiro sin bisel en el 009, más sobrio.
 
  • #33
Me encanta el 007, estoy echandole el ojo y será mi proxima adquision
 
  • #34
Hola, tengo el 009 con jubilee y encantado. Armis famosísimo. Al ya temer otros diver negros, me decanté por el pepsi y no me arrepiento en absoluto. También lo tengo en Naranjito con su caucho, así q se pueden cambiar los calzones entre sí.

El 007, indudablemente también es muy guapo. Con cualquiera de ellos acertarás.

Saludos
 
  • #35
Perdón quería de decir "comodísimo", me salió famosísimo que tampoco es mentira.
 
  • #36
Hola, tengo el 009 con jubilee y encantado. Armis famosísimo. Al ya temer otros diver negros, me decanté por el pepsi y no me arrepiento en absoluto. También lo tengo en Naranjito con su caucho, así q se pueden cambiar los calzones entre sí.

El 007, indudablemente también es muy guapo. Con cualquiera de ellos acertarás.

Saludos

¿me puedes decir cual es el peso del 009 con jubilee? No se si será demasiado pesado para mi. Estoy acostumbrado a correas de piel o nato
 
  • #37
Yo hace años elegí el 009 y no resisto ahora mismo a comprar el 007, que caerá próximamente. En mi caso, ambos con armis jubilee, que me encanta.
 
  • #38
¿me puedes decir cual es el peso del 009 con jubilee? No se si será demasiado pesado para mi. Estoy acostumbrado a correas de piel o nato

Pues según los eslabones que le quites. Pero si hay un brazalete ligero ese es el jubilee del SKX. En ese sentido no debes preocuparte.
 
  • #40
Yo tuve la misma duda y al final compre el 007. Y si el precio es el mismo, compra la J ya que, segun comentan, viene mejor ajustado :)

Ver el archivos adjunto 657452

Yo tengo el 009, pero creo que el 007 es mas polivalente. Si quieres jugar con correas y poner algun cuero le queda mejor. Yo me decidi por el 009 porque no tenia ningun pepsi y si tenia ya diver negros. Es comodisimo y por el dinero que cuesta es un relojazo. El mio es el K, por si te sirve de ayuda, y creo que quitando la escrita en la esfera por lo demas es igual. Mismo movimiento y mismo control de calidad, aunque salga de fábricas distintas las multinacionales tienen sistemas homogéneos en este sentido, así que no creo que uno se tenga que preocupar por esto.
Suerte con la compra!

Muy buena foto pero tengo entendido que eso de que viene mejor ajustado el J y que tiene mejor lumen el K, son leyendas completamente falsas. No sé si ha cambiado en estos últimos años...
 
  • #41
Yo me decante por el 009, no tenia ningun pepsi y creo que puede ser uno de los fijos este verano, con el añadido del cambio de cristal por uno de zafiro y armis oyster de strapcode

FED6-C2-D5-2847-4-BE3-A19-C-E5688125-A251.jpg
 
Última edición:
  • #42
Me decanto por los dos, jejeje
 
  • #43
A mi me acaba de regalar mi mujer el 009 y ha acertado de lleno. Me encanta!

IMG-20190418-WA0001_zpsnnamaq3w.jpg
 
  • #44
Yo elegí el 007 pero al final para gustos los colores
 
  • #45
Compañero elijas el que elijas es una gran pieza.
Por gustos ... cada uno el suyo...
Segun que relojes tengas ... O hayas tenido...
Pero esa cajita queda muy resultona con dial pepsi... 009..
Pero a poco que puedas coje un modelo con 4R... o NH35...
 
Última edición:
  • #46
Yo me acabo de comprar el 007 incluso gustándome más casi el 009 pero es que Pepsi ya tengo el Mako.
 
  • #47
Recién llegado al foro, busco la duda que tengo entre el 007 y 009, y veo no soy el único. Creo me decantaré por el 009 con jubilee. ¿Merecería la pena buscar un J como valor de futuro?
Saludos.
 
  • #48
Compra el que quieras. Acabaras comprando los dos... :ops:
 
  • #49
Mira, en esa tesitura estuve yo. Me compre el 007 hace un par de años para que fuera mi único reloj, ahora he comprado otro modelo un poco superior en negro, y me he cogido de paso el 009 para alternar, mas de cara al verano o a actividades de riesgo (que tampoco hago muchas la verdad)


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie