• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda que voy a comprar un submariner

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuidadito y mucho cuidado.
 
  • #52
De momento puedes empezar por quitarle el armis y comprobar la grabación laser de los números de serie y modelo, corona triplock, detalles del cierre, y si en la Rolex no te lo miran, buscar cualquier buen relojero que rápidamente te dirá si es bueno o no...
 
Última edición:
  • #53
"Yo tengo un Tag...no necesito que nadie me diga que está muy bien o muy mal"
No te entiendo...

Con razón no lo entiendes, eso sobra para lo que quería decir. Mi opinión es que no me jugaría nunca 1.900 € en un "negocio" que me ofrece dudas. Metí el Tag por el medio porque por esa pasta puedes comprar muchos relojes de alta gama, que lógicamente no son Rolex, ni se deben comparar, pero creo que el que quiere un Rolex debe estar dispuesto a pagar por él lo que cuesta, no porque el precio sea un "chollo" respecto a su precio original (es mi humilde opinión claro).
 
  • #54
por ese precio,me parece mas bien una estafa de aupa,no me lo creo.
 
  • #55
Y eso es un CO rolex?????
 
  • #56
yo no compro casas, coches o Rolex sin papeles. Que noooooooooooooooo. Pasando de los del CO. Sin papales nasti. Y el precio.... Uy uy uy con el precio. Si me lo ofrecen a mi por ese precio salgo corriendo que me las pelo. Seguro que estoy ante un delincuente. No lo quiero aunque sea auténtico. Vete tú a saber de donde ha salido.
 
  • #57
yo no compro casas, coches o Rolex sin papeles. Que noooooooooooooooo. Pasando de los del CO. Sin papales nasti. Y el precio.... Uy uy uy con el precio. Si me lo ofrecen a mi por ese precio salgo corriendo que me las pelo. Seguro que estoy ante un delincuente. No lo quiero aunque sea auténtico. Vete tú a saber de donde ha salido.

Todo es posible, y ante la duda es mejor quedarse quieto, yo he comprado una par de Rolex sin papeles en establecimientos de confianza, y no he tenido problemas, hombre lo de el coche y la casa esta algo mas facil porque figura todo en un registro y aunque no tenga papeles te puedes informar bien, date cuenta de que hay personas que no les prestan atencion a la documentacion y el paso del tiempo tiene tambien mucho que ver, con lo cual yo diria que se puede comprar sin documentacion, en establecimientos o personas de confianza y siempre que no tengas sospechas o indicios de nada raro, y con factura por delante. Saludos.
 
  • #58
Fihns, tienes razón. Hablaba en general. Claro que si el vendedor es un mercante o persona de total y absoluta confianza y, en el caso del primero, emite la correspondiente factura, podría considerar comprar un "indocumentado". Ahora bien, todo y así, prefiro pagar un poco más y que el reloj tenga los papeles. Tal vez sea una manía que carece de sentido pero...
Mira si soy maniatico para eso que, en un accidente fontaneril se mojó la caja de cartón de mi date y quedó hecha tal desastre que no la pude salvar y... me pongo de una mala leche cuando me acuerdo que me falta la maldita caja... ::bash::
 
  • #59
Raro, raro, raro, que acudas a un co rolex, y no te digan si es o no autentico.
La historia suena mal,
 
  • #60
Fihns, tienes razón. Hablaba en general. Claro que si el vendedor es un mercante o persona de total y absoluta confianza y, en el caso del primero, emite la correspondiente factura, podría considerar comprar un "indocumentado". Ahora bien, todo y así, prefiro pagar un poco más y que el reloj tenga los papeles. Tal vez sea una manía que carece de sentido pero...
Mira si soy maniatico para eso que, en un accidente fontaneril se mojó la caja de cartón de mi date y quedó hecha tal desastre que no la pude salvar y... me pongo de una mala leche cuando me acuerdo que me falta la maldita caja... ::bash::

Marino, claro que si, tienes toda la razon a mi me gusta tener todo en orden y demas, pero bien imaginate que te hacen un oferton un vendedor o una persona de confianza, otra cosa es que sea un desconocido, para dolores de cabeza prefiero no hacer nada, pero en caso de lo contrario se le mete los dientes. Saludotes.
 
Última edición:
  • #61
Raro, raro, raro, que acudas a un co rolex, y no te digan si es o no autentico.
La historia suena mal,

Si Betico, suena fatal, yo pude hablar con Jorge, compañero que relata este caso y posible perjudicado, y me decia que el no creia que fuera falso, y yo le decia que pasado esa fase tenia que comprobar la titularidad de la mercancia, sin papeles y un regalo de graduacion de un amigo del padre del vendedor, a mi no me termina de encajar y por lo tanto yo en su pellejo no lo compraba, a pesar de eso, le di la direccion de un relojero de aqui para que comprobara su autenticidad, espero que nos cuente como acaba la historia. Saludotes.
 
  • #62
es autentico

Hola a todos,les cuento en que terminó la historia. Fuí tres veces al unico C.O Rolex que tenemos en Gran Canaria y no quisieron abrir la tapa para decirme si el calibre era el autentico. Llame a Rolex España tres veces y me dijeron que debian hacerlo,pero que era tambien cuestionde cada uno de los distribuidores autorizados. Que al final eran tiendas y servicios oficiales de reparación,pero que no pertenecian a Rolex España. Cuestión,que por lo que ví no se pelearían con ellos,por esa cuesíón cuando les llevan perras todos los días.

Termine visitando a un joyero en la trasera que vende rolex vintage y fue quien me dio el OK.segunda vez que me pasa aquí , lo de no querer abrir un Rolex para decirme sobre la autenticidad del calibre.

Despues la jefa me ha dicho que le dijo el dueño que si me lo abrian,pero a cambio tenia que dejarlo para una revisión, que morro.

por ese precio,me parece mas bien una estafa de aupa,no me lo creo.
 
  • #63
Y te fías del relojero???
La última vez que estuve en un conocido relojero de vintages (de otra marca) en Sevilla, un poco más y me cambia la masa oscilante por el cigüeñal de una vespa.
 
  • #64
Jorge, es la vieja historia de llegar a un concesionario con una unidad fuera de garantía (estando paga la marca, no problem) no comprada allí y encima de otro país. En los coches, suele pasar, dependiendo del sitio. Y suele pasar a mansalva. Ahora que venga un listo a decirma que no, que me lo invento.

El concesionario además de hacerlo mal, debe estar regentado por una especie de extraño elemento. Simplemente te podían haber cobrado el precio de media hora de mano de obra y todo Dios contento. Ellos no lo hacen gratis, satisfacen al cliente, que mañana les puede comprar algo y la marca no se entera de ná... peeeeero... si es que no hacen las cosas bien. Con la de gente que hay buscando trabajo!!
 
  • #65
Les dicen que te cambien la junta de la tapa trasera, por fuerza tienen que abrirlo, y verán si es falso o no, y pagas el cambio de la junta y el servicio (unos 20 euros)
 
  • #66
No había leido tu historia, pero no me extraña nada tratándose de ese sitio, todo les preocupa mas bien poco sabiendo que no tienen competencia en Rolex en toda la isla, aunque hoy en dia eso ya no siginifica tanto, y de hecho yo el mio no lo compré ahí y con un servicio fantástico...por cierto, que relojero es ese con Rolex vintage?

Saludos
 
  • #67
¿Solo envía a Serrano?::Dbt::, yo tenía entendido que en los CO Rolex tenían un relojero capacitado para ese tipo de menesteres...::Dbt::
 
  • #68
menudos los de rolex aqui en G.Canaria

Pues así mismo es, lo que me dan ganas es de emplear un tiempo y hacerle una reclamación por mal servicio, ya que en ningún momento les dije que me lo hicieran gratis y que les pagaba lo que me dijeran, por supuesto algo logico,como una hora de servicio. Pero esta gente para colmo te trata con cara de perro ,mejor dicho de perra y con ganas de que salgas hechando leches del lugar.

Ah, el relojero que me lo miró está en la trasera y es un relojero que vende vintage de varias marcas incluidos algunos rolex, omegas,etc. Al menos me trató como un cliente y los de Saphir como un perro.

No había leido tu historia, pero no me extraña nada tratándose de ese sitio, todo les preocupa mas bien poco sabiendo que no tienen competencia en Rolex en toda la isla, aunque hoy en dia eso ya no siginifica tanto, y de hecho yo el mio no lo compré ahí y con un servicio fantástico...por cierto, que relojero es ese con Rolex vintage?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie