• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda que voy a comprar un submariner

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues como dice Rabioso ese mismo es..

Pues no le demos mas vueltas porque ese mismo es y es la pura verdad.No te abren los relojes para autentificarlos ,no hacen cartas de autenticidad y es lo que tenemos en Gran Canaria.Tendré que ir a Serrano para que me lo miren..

Independientemente de la historia que has contado, la cual me genera muchas dudas..., que en un C.O. no te puedan abrir un reloj para verificar su movimiento, también es muuuuy raro.

Salu...ditos.
 
  • #27
A mi me certificacion en el concesionario oficial de mi ciudad, abriendome el reloj, al momento.
 
  • #28
Jo, Cianin, es que tu juegas con ventaja, eres de Valladolid......y de alli al cielo. Saludos.
 
  • #30
La inmensa mayoría de historias raras con precio barato acaban en estafa. Así de simple. En tus manos está arriesgarte. Yo, personalmente, yo, no lo haría. Tampoco juego a las quinielas. Saludos.
 
  • #31
Ni fihns, pero que un concesionario de una marca no te abra la tapa de un reloj para asegurarte si el reloj es auténtico... ya me dirás qué confianza ta dan. Como diría mi abuelo el pobre, a esa gente no le entrego yo ni un perro atao por er pehcuesso.
 
  • #32
Que fuerte que no te quieran abrir el reloj pero yo no me creo que no tenga la maquina para abrir aun que sea la manual no la grande en fin que si tienes dudas mejor no comprar.

La historia suena mal pero no por eso tiene que ser mentira como te dicen hay gente que a comprado despues de verificar el reloj en el conce y te lo cambian lo mejor es que una vez lo verificas en el conce ya no vuelva a sus manos y tu solo el cash.

Sobre lo que dices yo quede con un chico que era una herencia de su abuelo y vino hasta la tienda de un colega para abrir el reloj y verificar y delante de el lo abrimos tu que piensas que no lo sabia o que si la verdad que el reloj era falso y se lo explique el dijo me lo cierras y se fue supongo que hay gente que piensa que no se conocen los calibres y si este abre y ve que es automatico pues ya esta y no , tambien era un precio de risa 1800 euros por un date era atractivo asi que tu mismo saludos.
 
  • #33
Huele como mínimo "Raro"..... asegurate bien.

Saludos,
 
  • #36
Ok Finhs, es que estaba aburridillo. Saludo.
 
  • #37
Pero, como va a ser eso, vente para las canteras y nos tomamos unas birras,y ademas tienes F1, motos y Tenis, y sino buscamos alternativas.
 
  • #38
Pero, como va a ser eso, vente para las canteras y nos tomamos unas birras,y ademas tienes F1, motos y Tenis, y sino buscamos alternativas.
Pues el finde promete pero a mí me toca currarlo enterito.
Habrá que quedar un día de estos que cada vez veo más isleños por el foro.
 
  • #39
Ni fihns, pero que un concesionario de una marca no te abra la tapa de un reloj para asegurarte si el reloj es auténtico... ya me dirás qué confianza ta dan. Como diría mi abuelo el pobre, a esa gente no le entrego yo ni un perro atao por er pehcuesso.

Mi experiencia en ese concesionario no fue muy buena,son un poco especiales,me imagino cualquier cosa.
Y por otra parte,la historia es un poco rara,como dicen por aqui,al sat de serrano de cajon.
 
  • #40
Hola, Necesito ayuda de los foreros que conocen mas de rolex que yo ( no se nada ). Mañana quiero comprarle a un chico un submariner no date que no tiene los papeles ni la caja.Según else lo regalaron en UK por haberse graduado ,no en el cole,sino un millonario amigo del padre. Lo he llevado con el al C.O Rolex de Las Palmas y me anotaron el numero de garantia Y 755947 y modelo 14060 M. Dice la chica que no lo pueden abrir ,pero que les causa una buena impresión y que no creen que sea falso. me dijo que ya no ofrecen un certificado de garantia,ya que lo tienen prohibido. La cuestion que aunque la verdad que se ve muy original, tengo miedo comprarlo y tenga un calibre falso o sabe que.. El precio son 1900 euros.Que creen ? Debo confiar en lo que me dijeron en el C.O de Rolex?Gracias a todos de antemano y saludos desde Canarias.:popcorn:
Yo no tengo un Rolex, y lógicamente no me importaría tenerlo. Pero ojo, si lo quieres es porque lo aprecias y lógicamente estás dispuesto a pagarlo. Yo tengo un Tag, que aprecio mucho como si fuera un Rolex, no necesito que nadie me diga que está muy bien o muy mal.
¿que necesidad tienes de arriesgar 1900 €?? ¿vas a andar con el luego mirándolo dudando de si es verdadero o falso??
 
  • #41
"Yo tengo un Tag...no necesito que nadie me diga que está muy bien o muy mal"
No te entiendo...
 
  • #42
Pues es un planteamiento bastante acertado a mi modo de ver.
 
  • #43
parece que se han hechado atras..good news..

Hoye he llamado a Rolex España y me han dicho que me lo tienen que abrir y si no lo han hecho es por vagancia.Automaticamente he llamado al C.O que ayer no me lo queria abrir y les he dicho que dos veces me ha sucedido lo mismo. me dijeron que fue un mal entendido y que se lo lleve el lunes y me alo abren,ahora si que lo mismo lo tengo que dejar dos o tres días hasta que el relojero tenga un hueco. Bueno,al menos he logrado algo. Les dije que me paso con mi gmt y ahora con este, así que no me suena a que es algo puntual y mas bien una norma que han puesto ellos en este C.O. Saludos y gracias a todos.. El lunes les cuento si un fake o no..

Pues es un planteamiento bastante acertado a mi modo de ver.
 
  • #44
asi se hace jorje...y ahora pòr aleccionarles de como tienen que trabajar van y te putean :-(( y te dicen que igual lo tienes que dejar 2 o 3 dias .cuando abrir un reloj y ver si el movimiento es correcto no se tarda mas de 5 minutos y por deferencia con lo que te han hecho te lo tendrian que mirar en el acto:whist::
suerte con la compra ...yo apostaria que no es fake ya nos contaras:ok::
saludos
 
Última edición:
  • #45
Esparamos respuesta. Sin es bueno, no pillarás un Sub a ese precio por otra lado.
 
  • #46
Joer, ese CO es la leche.

Primero, no te lo abren.
Segundo, te lo abrirán cuando tengan tiempo (2 ó 3 días)
Tercero, igual te presentas y te dicen que se pase Ud. mañana que no han tenido tiempo.

Como dice Alberto, en la trastienda deben estar hasta las cejas de trabajo, preparando magdalenas, alfanjores, etc..., si es que..., ver para creer.

Ya nos contarás.

Salu...ditos.
 
  • #47
Pero si es cuestion de 5 minutos si llega en abrir el reloj que forma de trabajar en fin una cosa una vez te lo verifican te lo pones y le pagas pero como te dijeron si lo saca el y se lo guarda te puede dar al cambiazo otra cosa es si ya lo tienes claro de que te lo quedas lo mejor es despues de verificar que es original lo dejas para pasar una revision y el rolex ya no sale de CO y tu fuera eso si que dentro no quieren transacciones haces el pago ya contaras saludos.
 
  • #48
Pero si es cuestion de 5 minutos si llega en abrir el reloj que forma de trabajar en fin una cosa una vez te lo verifican te lo pones y le pagas pero como te dijeron si lo saca el y se lo guarda te puede dar al cambiazo otra cosa es si ya lo tienes claro de que te lo quedas lo mejor es despues de verificar que es original lo dejas para pasar una revision y el rolex ya no sale de CO y tu fuera eso si que dentro no quieren transacciones haces el pago ya contaras saludos.
Joooooooooooooooooooder!!!! Quillo un poco más y me asfixio...
 
  • #49
Illoooooooooooooooooo... qué le disse unaassituna verde a un mora?
Illaaaaaa, rehpiraaaaa!!!!!!!!!!
 
  • #50
No me gusta la historia que cuentas, si es autentico te lo revisarán al moneto para autentificar dicho reloj, no más de 5-10 minutos, se lo mirarán y si tienen dudas lo abrirán y punto, si es falso te lo diran, y si es autenteico te lo certificarán oralmente, no creo por escrito, al momento en cualquier concesionario de Rolex.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie