• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra entre.......

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches,
como siempre en estos casos, elige el que más te guste a tí. No sé si ya tienes más relojes y ello condicionará tu elección sin duda.
Ahora, si tu preselección es la que indicas, yo me quedaría sin duda con el Rolex, que de los cuatro relojes considero emho que es el único que debe acabar en toda colección que se precie. Es un reloj clásico, bonito, resistente, fiable, con un buen SAT...
Un saludo
 
  • #27
De los que dices, me quedaria el Rolex sin dudarlo.
 
  • #29
Joe, parece que este hilo esta puesto en el foro de Rolex :)
Mira aunque soy fans de Rolex, los relojes que as puesto son de diferentes estilos, por eso lo mejor es que te los pruebes todos, cuando te pongas el tuyo lo sabrás enseguida
y si sigues sin saberlo pos er sub;-)
 
  • #30
Chopard Mile Miglia, es uno de los que mas me gustan.ahora bien seguro que devalua mas que Rolex.
 
  • #31
Vaya... todo el mundo con Rolex... pues yo diferente al resto... sí el sub con date te recomendaría!!!! jejeje

Un saludo.
 
  • #32
El IWC.

lostimage.jpg


EMHO no es mejor ni peor que el Rolex, pero para mí es más exclusivo, en tanto menos visto que el sub (y menos imitado). La sensación subjetiva de calidad que emite un IWC está fuera de toda duda...
 
Última edición:
  • #33
No lo dudes el Rolex, al final si te cansas y lo vendes es el que menos se devalua.
 
  • #34
Yo,entre todos esos el Rolex Sub date.

Saludos.
 
  • #35
Pues a mi me gusta mucho mas el Mille Miglia, pero te ha de gustar a tí...
 
  • #36
Yo el sub pero a mi me gusta el lv
 
  • #37
Rolex, por supuesto...

Sub date mejor...
 
  • #38
entre los cuatro que citas, para mi el rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie