• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, necesito el circuito de un 7T92

  • Iniciador del hilo alcruma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alcruma

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
tengo dos 7T92 con la misma averia. Funciona perfectamente el reloj, pero no el crono.
Ambos estan desmontados, limpios y comprobado el rodaje. La averia esta en la electronica. Tambien he revisado los contactos de los pulsadores en el circuito y estan ok, limpios y en buen estado.
Mi busqueda de un circuito por internet, no da resultados "economicamente" aceptables, asi que recurro a vosotros para pediros si teneis alguno de sobra, y podemos llegar a un acuerdo. Tengo despiece de los 7T32 y 7T92, asi que podriamos tambien hacer algun intercambio, si os apaña.
Bueno, pues nada mas.
Saludos desde Alicante y buenas reparaciones.
Alberto.
 
Buenos dias.
tengo dos 7T92 con la misma averia. Funciona perfectamente el reloj, pero no el crono.
Ambos estan desmontados, limpios y comprobado el rodaje. La averia esta en la electronica. Tambien he revisado los contactos de los pulsadores en el circuito y estan ok, limpios y en buen estado.
Mi busqueda de un circuito por internet, no da resultados "economicamente" aceptables, asi que recurro a vosotros para pediros si teneis alguno de sobra, y podemos llegar a un acuerdo. Tengo despiece de los 7T32 y 7T92, asi que podriamos tambien hacer algun intercambio, si os apaña.
Bueno, pues nada mas.
Saludos desde Alicante y buenas reparaciones.
Alberto.

alcruma... Hola...

No sé si tus relojes son vintage... Pero quizás pudieras encontrar una alternativa en la Zona Rips [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]- [/FONT]Oferta-demanda de fornitura y recambios vintage https://relojes-especiales.com/foros/zona-r-i-p-s.185/

Suerte
 
Anda! No conocia ese foro. Hacia un poco de tiempo que no entraba. He estado liado mudandome de casa. Me parece una idea estupenda. Gracias por indicarmelo.
Saludos desde Alicante.
Alberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie