• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda miyota 6m12

  • Iniciador del hilo tomas1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomas1

Novat@
Sin verificar
hola. os pido ayuda para saber que problema tiene un lotus/quartz con la pila nueva.
si lo dejo sobre la mesa, funciona sin problema.
si se lleva puesto, a los pocos días o mas bien pocas horas, se para y hay que volver a colocar la pila para que arranque.
¿alguna pista?
saludos
 
La pila se mueve y no hace bien contacto.
 
¿Ese módulo no lleva una pequeña brida que sujeta la pila?
 
si, lleva una pestaña para fijar la pila, ver foto.
parece que la pila está un poco hundida de un lado 000B0782_01.jpg
 
Prueba con una pila nueva de marca reconocida, esa tiene pinta de ser chinorri y con esas nunca se sabe....la referencia ese ser SR 621 si no me falla la memoria.
 
gracias a todos por las respuestas.
he forzado un poco las pestañas de contacto de la pila y parece que queda mejor sujeta.
lo llevo puesto y funciona. a ver como sigue.
 
La pila que le has puesto, es alcalina, y de baja calidad, la que le corresponde es de oxido de plata la SR 621, o la 364, otro detalle, cuando se cambia, la pila hay que limpiar el contacto negativo, aunque lo veamos limpio puede tener residuos de la pila anterior, y hacer una mala trasmisión de corriente, para este menester podremos usar las varillas de paraguas, de fibra de vidrio de Galy.
 
han pasado dos días y va perfecto. parece que el ajuste de las pestañas ha fijado bien la pila (comprada en los chinos para probrar). hace un par de años lo llevé a la relojería y me aseguraron que la reparación costaría mas que el reloj. doy el tema por resuelto.
gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie