• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, fiebre relojera descontrolada!!!

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
estas perdido no hay solucion para esto .
 
  • #28
Es de ludopatas y no exagero si te digo que a veces maldigo el dia en que me aficioné a esto.....
 
  • #29
No te preocupes pero creo que el problema no tiene cura
 
  • #30
El Oris Carlos Coste Cerámico, jejejeje, ese es el que mi me tiene loco por sí sirve de algo.
 
  • #31
Comentaselo a tu mujer.... seguro que te da un buen consejo¡::bxd::
 
  • #32
Comprate el que te guste de verdad y se quita la enfermedad, yo he tardado 23 años en comprarme el que de verdad me gustaba y deseaba, mi rolex sub ceramico, y de momento se me ha quitado, miro escaparates y tal, pero ya no se me antoja ninguno, ahora estoy haber si poco a poco voy dejando el foro, que es donde radica el mal mayor, jeje, suerte compañero, la unica medicina para este mal son unos cuantos miles de euros disponibles, pero tal y como esta la cosa como que no.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #33
Prueba con un cambio de pantalones en alguno de los relojes. Eso a mí me ha funcionado, eso sí, durante poco tiempo....

Si me tocara el euromillón, que tiemble mi MDD.
 
  • #34
Como me ha dicho un hombre más sabio que yo (y que lleva mucho en esto, que a fin de cuenta yo estoy empezando) ... relajate que has entrado en CRI (o lo que yo identifico como tal, porque estoy como loco y tengo ya 3 o 4 que me compraría ahora mismo) y luego te arrepentiras ... desconecta, no leas unos dias y luego lo que te pida el cuerpo rebajalo a la mitad con el coco y adelante
 
  • #35
Acabo de tener un flechazo después de ver uno en un escaparate, el Oris Aquis Date. Qué bonito, y que variedad de colores para salir del consabido negro...
Friends%20of%20Oris%20Aquis%20Date%20Orange%202[1].jpgimagesCAPA1C8C.jpg
 
  • #36
preparate......vas a flipar!!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie