• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda equipo sonido bar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Un ampli Rotel por 70 pavos? Dios mio, eso es como encontrar un Rolex a 300....no se ni que modelo será pero eso es una GANGA 8o

Y tanto

Si lo quieres ya sabes donde duerme desde el sábado ;-) allí no se iba a quedar. Cuando vengas por aquí te lo llevas

Ahora... pesa un puñetero quintal
 
  • #77
ES Constantina.
¿Mira que si somos parientes?

De ahí conocí a unas mellizas que....
Eran de nuestra edad, igual las conoces y todo
P.D. Si haces algo alli venderé un litro de sangre aunque sea y trataré de ir
 
  • #78
Ya lo acordamos. La fecha la ponéis vosotros. Yo me encargo de todo lo demás y de que os vayáis queriendo volver.
 
  • #79
Hector, ¿feas como pegar a un padre y bajitas?
 
  • #81
No, con esos nombres, no.
Es raro. Igual eran nombres falsos. Nombres de guerra, vamos.
 
  • #82
No, con esos nombres, no.
Es raro. Igual eran nombres falsos. Nombres de guerra, vamos.

Que no, coñe, que no era en esos ambientes :D:D:D

Teníamos 16 o 17 años y ellas llevaban una tienda de papeles pintados en mi barrio, que era del hermano ::blush::::blush:: que a su vez tenía muy muy malas pulgas y cuando llegaba por la tienda había que salir por patas...¡qué tiempos!
 
  • #83
Pues ni idea, si salieron de allí tan jóvenes.. yo en esa época, con esos años, estaba interno y antes, pasaba todo el tiempo en el campo, semisalvaje. No me suenan.
 
  • #84
Se hace necesaria una quedada en la Sierra Norte de Sevilla, pues.

Así me gusta verte, dando guerra!!!
Yo tengo un mes de Octubre y principios de Noviembre más liado que la pata de un romano.
Ando metido en mil guerras, pero si remotamente me cuadrase, cuenta conmigo. No lo dudes!! ;-)
 
  • #85
Me apunto a la quedada serrana (si se me invita) mientras no sea este fin de semana, que es mi cumpleaños y estaré fuera
 
  • #86
Ya haremos algo cuando os convega a todos. Os garantizo que lo váis apasar bien. Aquello es pequeño pero lo tiene todo a la mano. Y yo me encargo de que salga como tienen que salir las cosas.

Chomo, necesito distraerme con algo y tengo ilusión con esto. A ver.
 
  • #87
ni te imaginas la gracia que me haría venir a verte en el garito ese
ni te lo imaginas
 
  • #88
Guardame el trago de Macallan pa entonces, no te lo vaya a termina tu solo!
 
  • #89
Si queda en casa, para ti todo, vas a soplar como un dargón.

Osobelix... ¿por qué?. No sería la primera vez que ando detrás de la barra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie