• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda equipo sonido bar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La colocación de los altavoces:................lo ideal el agudo (altavoz chiquitito........;-)) a la altura del oido, alejados de los rincones medio metro y sobre estanteria sólida, (nada de redes colgados del techo, empotrados dentro de armarios....etc.). Según como suenen buscas ubicaciones, local lleno, medio lleno,...etc. y que la gente no los pueda tocar. Lo mejor para empezar en la pared de detrás de la barra a unos dos metros del suelo y separados unos cuatro metros y con ligera convergencia hacia el centro........................prueba y según lo que oigas modificalos. Es muy sencillo.......:ok::
 
  • #52
Guancho no te compliques, con las dimensiones del local no necesitas mucha potencia, por ahí te dieron respuestas muy buenas sin gastarte mucho dinero.

Es un local pequeño, quieres la música ambiental, no vas a meter una marcha brutal primero para que los clientes no se sientan incómodos y los mas importante las denuncias que te van a caer de los vecinos y la poli no van a parar de marearte.

No me gastaría mucha pasta en un principio, es un negocio nuevo y vas a probar como va.

Iría por el camino mas fácil y efectivo:

Portátil.
Amplificador .. Con un Pioneer de 60 w te sobra,
Dos altavoces Jbl o similar.

La conexión esta tirada y te sonara de cine, no necesitas mas.
 
  • #53
Ok, pillo la copla.
 
  • #54
Lo que no pregunté son los w del Denon.
 
  • #56
Después, depende de la licencia que saques, si bar o pub, no se como estará ahora la ley, horarios, música y todo el rollo.
 
  • #58
Eso esta´controlado.

Ramón, vale, pero tú eres el socio capitalista.
 
  • #59
Preguntaré a ver cuánto tiene el que he puesto en la foto
 
  • #61
Al final la liamos y dormimos en cá la agüela más de una noche.
 
  • #62
Eso no lo puedes decir en serio.

La música a poner dependerá en cada momento del ambiente que haya o que quieres que haya en tu local. Deberás por tanto adaptarla en el local y al momento..

El ambiente del local lo dará en buena media Golpes Bajos, Burning, Radio Futura y Nacha Pop.. el que quiera electrónica que se meta en la bañera y le tiren el secador o chupe un enchufe...o que me pida Depeche Mode, OMD, New Order, Yazoo, Erasure, A-Ha o The Art of Noise, que también lo tendré.


ASÍN:flirt:
 
  • #64
Cierto. Es mejor.
El bar es para gente antigua.
 
  • #65
Hoy he estado de tiendas de segunda mano y me he acordado de ti

Ampli rotel de hace unos añitos, pero ROTEL es ROTEL... 70 leros.
Altavoces Waferdale diamond de estantería, cómo nuevos! 70 leros!...

Con eso y una fuente (Cd, o lo que te salga del níspero) sería más que suficiente!

En fin... que no te rompas la coca y que si te gusta lo de ECI es una opción tan buena como otra cualquiera.

Ya sabemos el nombre del tugu... digo, del local?
 
  • #66
Sí pero, de momento, lo dejo en silencio.
Un amigo del foro me presta, mientras me "insatalo" y hago las primeras cajas, Denon, Yamaha y Bose.
¿Qué hago?
 
  • #67
Sí pero, de momento, lo dejo en silencio.
Un amigo del foro me presta, mientras me "insatalo" y hago las primeras cajas, Denon, Yamaha y Bose.
¿Qué hago?

Aceptar el ofrecimiento y ... darle las gracias :worshippy:

:Cheers:


:D
 
  • #68
Miedo me da la que viá liá.
 
  • #69
Se hace necesaria una quedada en la Sierra Norte de Sevilla, pues.
 
  • #70
Sí pero, de momento, lo dejo en silencio.
Un amigo del foro me presta, mientras me "insatalo" y hago las primeras cajas, Denon, Yamaha y Bose.
¿Qué hago?

Pues le dices que si, le pagas unas raciones y todos contentos. Que con eso tienes más que de sobra para empezar y continuar una buena temporada, alma cándida.

"lo dejo en silencio" se llama el tuguriete... no está mal, pero no es pegadizo, no?
:D

Pondrás una bola de cristalitos de aquellas ochenteras? que no es que yo fuese de la fiesta entonces... que me lo han contado
:whist::

lostimage.jpg
 
  • #71
La decoración está en manos de un amigo. Hay que disfrazarlo bien.
 
  • #72
Al ser un local púbico los tweeter (los pequeñitos) NUNCA deber ir a la altura del oído, siempre más alto ya que las personas se tapan unas a otras, la recomendación es buena, pero solo cuando el que escucha está en línea recta y sin obstáculos al altavoz, en instalaciones públicas es muy importante que el agudo esté más elevado para una mejor dispersión del sonido y además necesitaremos subir menos el volumen, que en este caso parece necesario (por los posibles problemas con vecinos)

Lo ideal para cualquier local público o directo es la multiamplificación, pero no es el caso por presupuesto, para salir del paso cualquier equipo doméstico te resolverá el problema hasta que puedas permitirte cuidar un poco la calidad del sonido.

Un par de CD's y una pequeña mesa de mezclas conectada al ampli te dará mucho juego, ayudaran en los momentos "especiales" y cuesta cuatro perras (nada profesional, claro), con el bar relajado a sonar lo que tengas preparado y listo.

Descarta totalmente la opción de un mp3, sifón o algo similar conectado a un solo altavoz amplificado, eso además de sonar muy poco y de mala manera indicaría a los clientes tu poca preocupación por este tema, siempre puedes conectar al ampli o mesa cualquiera de estos reproductores.

Por cierto, no necesitas bola de cristal para el local, bastará con los reflejos y brillos del cristal de tus relojes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Te deseo mucha suerte. Ya nos contarás.

Saludos.
 
  • #73
Por cierto, no necesitas bola de cristal para el local, bastará con los reflejos y brillos del cristal de tus relojes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Te deseo mucha suerte. Ya nos contarás.

Saludos.

Eres un mamón.
Ya lo había pensado eso. El bisel del Sub, con las muecas da mucho juego para eso.:ok::

Se obliga un quedada serrana. El bar lo pongo yo, precios especiales, del hospedaje, me encargo igualmente. De todo, vamos.
 
  • #74
Eres un mamón.
Ya lo había pensado eso. El bisel del Sub, con las muecas da mucho juego para eso.:ok::

Se obliga un quedada serrana. El bar lo pongo yo, precios especiales, del hospedaje, me encargo igualmente. De todo, vamos.

Yo ya sé que es mucho pedir...
Pero si haces la quedada en semana impar (esta, en la que estamos, es la semana 38 del año, par, y las pares tengo a mi cría y no creo que sea conveniente para la felicidad de su infancia un evento como este) conmigo cuentas.

Lo sepas
 
  • #75
Hoy he estado de tiendas de segunda mano y me he acordado de ti

Ampli rotel de hace unos añitos, pero ROTEL es ROTEL... 70 leros.
Altavoces Waferdale diamond de estantería, cómo nuevos! 70 leros!...

Con eso y una fuente (Cd, o lo que te salga del níspero) sería más que suficiente!

En fin... que no te rompas la coca y que si te gusta lo de ECI es una opción tan buena como otra cualquiera.

Ya sabemos el nombre del tugu... digo, del local?

¿Un ampli Rotel por 70 pavos? Dios mio, eso es como encontrar un Rolex a 300....no se ni que modelo será pero eso es una GANGA 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie