• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Edox

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AANIP69

AANIP69

Milpostista
Sin verificar
Buenas , tengo echado el ojo a este reloj y antes de lanzarme haber si me podéis decir algo, para no errar el tiro.
La esfera se la ve impecable y el movimiento es un AS 1130 me tienen que enviar las fotografías de el y de la tapa, pero la duda que tengo es con la esfera , ya que encima del Edox no viene el reloj de arena , buscando apenas he visto relojes con dicho símbolo ¿ pudiera estar retocada ? , aunque en la fotografía no lo parezca.

IMG_1436.jpeg

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Para mí la esfera está retocadísima. Estéticamente no me cuadra nada de lo que veo. La subesfera de segundos debería de ser una cruceta, la impresión de la marca la veo rara, los índices están muy separados del borde, lo que me lleva a pensar de que originalmente había índices de minutos.

Podría hasta no ser un Edox.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, eryerba y AANIP69
Entiendo que preguntas si está repintada.

El estado del dial es uno y el de la caja otro.. todo puede ser pero..


Sin saber el modelo exacto, comparado con lo que veo por internet y demás, le faltaría el reloj que comentas y la escritura de incabloc sobre la sub-esfera.

Resultón es, abría q ver otros ángulos a ver si algo más 'canta'.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
He estado mirando por la red para ver cómo es un Edox de la época, y me he encontrado con éste, que confirma todo lo que te he dicho.

IMG_9878.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba y AANIP69
Para mí la esfera está retocadísima. Estéticamente no me cuadra nada de lo que veo. La subesfera de segundos debería de ser una cruceta, la impresión de la marca la veo rara, los índices están muy separados del borde, lo que me lleva a pensar de que originalmente había índices de minutos.

Podría hasta no ser un Edox.

Entiendo que preguntas si está repintada.

El estado del dial es uno y el de la caja otro.. todo puede ser pero..


Sin saber el modelo exacto, comparado con lo que veo por internet y demás, le faltaría el reloj que comentas y la escritura de incabloc sobre la sub-esfera.

Resultón es, abría q ver otros ángulos a ver si algo más 'canta'.

Pues he estado mirando y mirando , y en relojes similares, en la esfera los segundos están en su sitio y la sub esfera es cruceta .
Muchas gracias por las respuestas, creo que lo voy a dejar pasar .
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie