• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ( de nuevo) Omega

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AANIP69

AANIP69

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, recurro a vosotros de nuevo en busca de ayuda y saber si es todo correcto en este Omega que me han ofrecido , aunque creo que la tapa no se corresponde con la caja o eso me parece después de hacer búsquedas en la web.
IMG_2245.jpeg
IMG_2243.jpeg
IMG_2244.jpeg

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, jorgehernando, miguelfr y 3 más
Por lo poco que he podido ver en la red esa caja aloja dentro un 267, es decir, lo mismo que hace el tuyo. Pero no descarto ninguna otra posibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, sergiowilde y 1 persona más
Yo lo veo correcto, así a bote pronto... coincido con Manolo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, sergiowilde y 1 persona más
Coincido con los compañeros, correctísimo. Es raro ver ese modelo chapado en oro, por eso no has encontrado ninguno igual en la red, pero seguro que es un 2900, y la información que contiene la trasera es coherente con el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando y AANIP69
Por lo poco que he podido ver en la red esa caja aloja dentro un 267, es decir, lo mismo que hace el tuyo. Pero no descarto ninguna otra posibilidad.

Yo lo veo correcto, así a bote pronto... coincido con Manolo!!!!

Coincido con los compañeros, correctísimo. Es raro ver ese modelo chapado en oro, por eso no has encontrado ninguno igual en la red, pero seguro que es un 2900, y la información que contiene la trasera es coherente con el reloj.
Muchas gracias , sois la leche.
Me lo voy a pensar, tengo la posibilidad de verlo en persona e incluso probarlo.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Este lo tengo visto de walapop, esta en 320 creo, es un buen reloj y casi 100% seguro esta todo correcto, la maquina 267 se monta en el ranchero y esta muy buscada y cara, nadie la usaria para hacer un puzle que no sea uno muy muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y AANIP69
Este lo tengo visto de walapop, esta en 320 creo, es un buen reloj y casi 100% seguro esta todo correcto, la maquina 267 se monta en el ranchero y esta muy buscada y cara, nadie la usaria para hacer un puzle que no sea uno muy muy caro.
Ese mismo es , pero el primer precio eran 400 € , a mi me aviso antes de publicarlo , ya que nos conocemos de algún trato en mano y el precio para mi eran 310 € ( ya que es público el precio lo digo) y al decirle que me lo pensaría lo bajó al precio que tú dices, y al no terminar de decidirme , tenia de plazo hasta las 16 horas de hoy, se va para Lisboa según me ha dicho.
Gracias por la información aportada.
 
Hola, aprovecho el post del compañero, estoy viendo un vendedor que tiene muchísimos Omega NOS. Es de Valencia.
Soy un poco desconfiado, no se si teneis alguno referencia de el. Tiene demasiados, no me parece muy normal eso.

Este por ejemplo me parece muy interesante.


Pd: no se si se puede colgar anuncio, si no que el moderador borre mi post, y disculpar. No vi nada que dijera lo contrario en las normas.
 
Ese mismo es , pero el primer precio eran 400 € , a mi me aviso antes de publicarlo , ya que nos conocemos de algún trato en mano y el precio para mi eran 310 € ( ya que es público el precio lo digo) y al decirle que me lo pensaría lo bajó al precio que tú dices, y al no terminar de decidirme , tenia de plazo hasta las 16 horas de hoy, se va para Lisboa según me ha dicho.
Gracias por la información aportada.

Pues te has perdido un relojazo y a un precio muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #10
Pues te has perdido un relojazo y a un precio muy bueno.
Arrepentido estoy, pero me estaba “ presionando ” demasiado con ultimátums y no me sentía cómodo con la situación.
PD. ahora me ofrece este
62f6a35f-ed26-4ee2-b486-d629d789ceda.jpeg
 
  • #11
Hola, aprovecho el post del compañero, estoy viendo un vendedor que tiene muchísimos Omega NOS. Es de Valencia.
Soy un poco desconfiado, no se si teneis alguno referencia de el. Tiene demasiados, no me parece muy normal eso.

Este por ejemplo me parece muy interesante.


Pd: no se si se puede colgar anuncio, si no que el moderador borre mi post, y disculpar. No vi nada que dijera lo contrario en las normas.


Segun he escuchado, su familia tenia un servicio tecnico omega en ess epoca, y cuando cerro, se quedo con muchissimo material Omega. Y yo diria que la mayoria son relojes montados apartir de esas piezas nuevas o seminuevas. Los precios que pide son altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa_utre
  • #12
Segun he escuchado, su familia tenia un servicio tecnico omega en ess epoca, y cuando cerro, se quedo con muchissimo material Omega. Y yo diria que la mayoria son relojes montados apartir de esas piezas nuevas o seminuevas. Los precios que pide son altos.
Es como dices: todo lo que vende está montado a partir de piezas de stock.
Al margen del precio ¿los hace eso NOS o frankens?
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa_utre
  • #13
Es como dices: todo lo que vende está montado a partir de piezas de stock.
Al margen del precio ¿los hace eso NOS o frankens?
En mi opinion frankens, quizas buenos frankens jaja ya que la mayoria de veces la referencia de la caja no concuerda con el tipo de esfera. Tambien en el caso de que concuerden, el hecho de que alomejor la caja sea completamente nueva, y la esfera se note que ha tenido vida, o viceversa, me hace ver algo raro a la vista.. pero claro que es algo muy personal.
 
  • #14
Es como dices: todo lo que vende está montado a partir de piezas de stock.
Al margen del precio ¿los hace eso NOS o frankens?
Franken sí, pero nunca NOS, ya que estoy seguro de que no cuenta con todas las piezas nuevas necesarias para replicar exactamente un reloj fabricado por Omega. En el mejor de los casos podría conseguir un reloj en “estado original” y que podría pasar desapercibido al dictamen de cualquier experto, salvo que se solicite a la marca la expedición del correspondiente certificado, puesto que es bastante probable que el montaje se realice a partir de maquinarias procedentes de relojes de oro fundidos.

Edito para comentar que podría darse el caso de que si se tratara de un calibre procedente de una caja de oro nacional, el certificado pudiera coincidir con el reloj montado.
 
Última edición:
  • #15
Gracias por la información!. He estado fuera por trabajo y hasta ahora no pude verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie