• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda crono "LEMAN"

  • Iniciador del hilo Castor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tendrías que aprovechar ahora que esté desmontado.
 
  • #27
Buenos días Castor, me había perdido tu hilo, te va a quedar un reloj precioso y muy ponible, imagino las ganas que tienes de que llegue el día de recogerlo, yo soy de la opinión de que si está muy deteriorado el dorado o el plaque de oro que lleva, yo lo doraria, el reloj no perderá su esencia Vintage, lo hará más ponible.
Se que buscas mantener la originalidad del reloj, pero me plantearía rodiar o cromar la caja, seguirá siendo el mismo reloj con su misma caja pero todavía más ponible.
Como dice Casiná aprovecha ahora que está desmontado, así no hay que volver a sacarlo de su caja.
 
  • #28
Gracias por vuestros consejos.

Creo que de momento lo dejaré tal cual. Según el uso que le dé y cómo me lo vea decidiré más adelante si lo mando a dorar... :ok::
 
  • #29
Hola a todos.

Dejo una foto rápida del reloj. Acabo de recogerlo en STILMAN. Gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si tengo un poco de tiempo este fin de semana y lo presento... :ok::

20190115_150311.jpg
 
  • #30
Precioso, te queda como un guante, enhorabuena :-)
 
  • #31
Me alegro que ya lo tengas en la muñeca. Espero que te hayan hecho un buen trabajo, me sentía algo responsable en este tema al ser yo quien recomendó este sitio. Y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con ellos, simplemente les llevé una compostura y quedé contento con la reparación. Lo que no es poco, dado los tiempos que corren.

Un saludo.
 
  • #32
Me alegro que ya lo tengas en la muñeca. Espero que te hayan hecho un buen trabajo, me sentía algo responsable en este tema al ser yo quien recomendó este sitio. Y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con ellos, simplemente les llevé una compostura y quedé contento con la reparación. Lo que no es poco, dado los tiempos que corren.

Un saludo.

El reloj funciona. El crono resetea. Le han cambiado el plexy. Y, además, el trato muy amable. Mucho para los tiempos que corren... :ok::
 
  • #33
Hola a todos.

Dejo una foto rápida del reloj. Acabo de recogerlo en STILMAN. Gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si tengo un poco de tiempo este fin de semana y lo presento... :ok::

Ver el archivos adjunto 652004

Te quedó muy muy bien. Sigo viendo las agujas un poco cortas, pero eso no es muy importante. Enhorabuena y que lo disfrutes !!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie