N
Nicopuntes
Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo, espero me puedan ayudar,
Hace un par de semanas compre por Amazon un reloj Tissot con cronógrafo (T0694174403100) el cual entregaron en Nueva York y aparentemente estaba bien. Luego de unas semanas me percaté de que el reloj se atrasaba y al prestar atención me di cuenta que el segundero roza con la manecilla horaria entre las 4 y 6 horas (únicas horas donde se pueden encontrar) y de hecho se ha pelado un poco la manecilla del segundero.
Lastimosamente me encuentro en otro país en este momento y sería difícil acceder a la garantía de Amazon, por lo tanto quisiera saber si me pueden indicar que saldría menos costoso: 1 Mandar arreglar el reloj donde estoy (Es decir si este tipo de imperfecciones son muy difíciles de arreglar?) o 2 enviarlo a Estados Unidos a hacer valida la garantía.
Agradezco su ayuda, saludos.
Hace un par de semanas compre por Amazon un reloj Tissot con cronógrafo (T0694174403100) el cual entregaron en Nueva York y aparentemente estaba bien. Luego de unas semanas me percaté de que el reloj se atrasaba y al prestar atención me di cuenta que el segundero roza con la manecilla horaria entre las 4 y 6 horas (únicas horas donde se pueden encontrar) y de hecho se ha pelado un poco la manecilla del segundero.
Lastimosamente me encuentro en otro país en este momento y sería difícil acceder a la garantía de Amazon, por lo tanto quisiera saber si me pueden indicar que saldría menos costoso: 1 Mandar arreglar el reloj donde estoy (Es decir si este tipo de imperfecciones son muy difíciles de arreglar?) o 2 enviarlo a Estados Unidos a hacer valida la garantía.
Agradezco su ayuda, saludos.