• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un reloj de mi bisabuelo

  • Iniciador del hilo Takitoblop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te doy mil gracias de verdad.

Resulta que si fuera por mí me compraría sin pensarlo el repuesto, pero me acabo de comprar mi primera casa y estoy en modo ahorro extremo. No lo descarto para nada comprar esos repuestos.

Adjunto fotos del volante, su espiral etc etc y el punto móvil vista superior e inferior.

Por ahora está claro que el rubí del escape hace que no funcione ok, y estaba probando el volante solo, y volante más ancora sin escape, y no logro hacer un funcionamiento normal o simplemente que baile.

Creéis que está roto? Gracias.
2873a59b7ee33e069f91ab621aeeda45.jpg
1fe658c076deb826acd5931638db18f9.jpg
50988d1eaf366c55dc3f02fe5f00ede9.jpg
775ed526fb259e59bfaec971dccdf368.jpg
Adjunto también el áncora
3e91b5600983edc37ac6aad3eca32119.jpg
c5fd6808dac1050e9e95fdcc0517f03f.jpg
 
  • #27
Hola.

A mi en una ocasión me cobraron 15 euros.

Saludos.
 
  • #28
Creo que lo mejor y mas barato es comprar si encuentras alguno que seguro que los hay en ebay o en rastros un par de ellos y sustituirle esas piezas y asi rescatar el reloj de familia, sino fuera familiar no merece la pena. Suerte
 
  • #29
Hola,

ahí hay que enderezar o reemplazar el registro de la raqueta,
cambiar los rubíes, y enderezar ese espiral.
Y también darle una lavada de cara a ese pobre volante :)

Yo lo llevaría a un buen relojero.
Ahí en Tarancón tenés un relojero muy recomendado que es Francis,
lo podés contactar por privado, en este foro.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie