• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Orient Star

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamentable, yo vivo muy cerquita suya, y desde luego despues de lo leido ese sitio no lo piso ni de broma, es la primera vez que veo tal cosa... entiendo que no quiera usted mas problemas y gracias por ponernos al tanto.
 
  • #27
Lamentable, yo vivo muy cerquita suya, y desde luego despues de lo leido ese sitio no lo piso ni de broma, es la primera vez que veo tal cosa... entiendo que no quiera usted mas problemas y gracias por ponernos al tanto.

En mi época de comerciante, siempre procuraba no entrar en estos conflictos, primero por ser una tienda de barrio, y cruzarte a menudo con un cliente descontento es muy desagradable, y las consecuencias muy inesperadas. El lema era un cliente descontento, no es un cliente menos, si no unos cuantos más de su entorno.

En aquel tiempo tenía la tienda enfrente de la iglesia, y en más de una ocasión me tocaba ir a la despedirme de mis clientes y, recuerdo que me decían los conocidos, del barrio has perdido un cliente, a lo que respondía no he perdido más de uno, el fallecido y el que heredo su reloj.

En la época que trabaje en el C.I. a la más mínima reclamación se aplicaba el lema de la empresa. Si no está conforme le devolvemos su dinero, y en más de una ocasión me toco tras haber la a pila a su reloj, y teniendo una tarifa de precios bien visible no pasaba un cuarto de hora de venir el cliente con un jefe de planta a que retirara la pila, y se le devolviera lo pagado por no estár de acuerdo con el precio del servicio dado.
 
Última edición:
  • #28
Gracias por la información compañero, es lamentable lo que te ha ocurrido, y que hableN de ti mal jamás fue bueno, un saludo.
 
  • #29
Según lo comentado, una actitud lamentable la de ese vendedor. La verdad que hasta lo de no mandarlo al SAT ya da que pensar, se me ocurre que ni la vez que te lo vendieron a ti (como nuevo) era nuevo y que ya no estaba en garantia, motivo por el cual no lo mandaron al SAT, si no es que no le encuentro explicación. Fijate que por que es "Open Heart" que si no pensaría que hasta la maquinaria no fuese original de Orient, pero claro, alguien que pudiese hacer esa operación lo dejaría ajustado (un relojero puede hacerlo de buena fe si le dices que es tuyo y que le quieres poner otra maquina -clon chino EtaSa por ejemplo-) Vaya personajes.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie