• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de los votos está bien mirarlo, pero yo tb he comprado a gente con pocos o nulos votos y no he tenido problema. Si solo se comprase a los que tienen muchos votos nadie podría empezar a ser vendedor.
 
  • #27
Lo de los votos está bien mirarlo, pero yo tb he comprado a gente con pocos o nulos votos y no he tenido problema. Si solo se comprase a los que tienen muchos votos nadie podría empezar a ser vendedor.

Y también los hay con miles de votos 100% positivos y obviamente venden frankens o fakes. Hay que tener en cuenta que la ignorancia es enorme y tanto vendedores como compradores la mayor parte del tiempo NO SABEN. El nivel de conocimiento en este foro y otros similares es muy alto pero en comparación con el mercado somos cuatro gatos. Incluso en este mismo foro hay a la venta relojes que son repintados diciendo que son 100% originales, asumo que por desconocimiento.
 
  • #28
Además de todo lo que acertadamente han comentado los compañeros, se me ocurre que, quizá, mejor que no pagar lo comprado por la desconfianza que te merece el vendedor (sobrevenida), no deberías haber comprado, y que la actividad de investigación y examen de fiabilidad del vendedor debe hacerse ANTES de la compra; hacerlo después, sólo te puede dar dolores de cabeza. En cualquier caso me alegro mucho que se haya resuelto favorablemente y que haya quedado al descubierto una estafa tan burda como ésta.



El reloj lo he comprado yo, no lo he pagado todavía, y aunque lo voy a pagar con paypal no me fío del vendedor por lo que tu también observaste. El reloj desde mi desconocimiento lo veo correcto y mi mayor duda es como funciona paypal en caso de estafa.

Gracias por opinar y un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Lo de los votos está bien mirarlo, pero yo tb he comprado a gente con pocos o nulos votos y no he tenido problema. Si solo se comprase a los que tienen muchos votos nadie podría empezar a ser vendedor.

Eso es verdad pero casi apostaría que tu primera compra no fue un Rolex o algo de similar valor comprado fuera de Europa a un vendedor con cero votos y con menos de 24 horas de antiguedad, y si fue que si, me parece muy arriesgado, otra cosa es comprar y pedir entrega en mano, pues vale, pero lanzarse a comprar cualquier cosa de un precio considerable sin tener reputación hoy por hoy me parece muy atrevido o de gente que vive ajena a lo que realmente puede pasar por internet en asunto estafas o timos y no ha sido ni ha vivido una estafa ya sea en sus carnes o en la de algún conocido.

Ademas vender un Rolex a ese precio cuando todo el mundo sabe lo que es ya da a pensar y es muy sospechoso
 
  • #30
Menos mal que todo salio bien, es una pena por que ya no sabes donde puede saltar la liebre, hoy en dia hay que tener cada vez mas cuidado...
 
  • #31
Además de todo lo que acertadamente han comentado los compañeros, se me ocurre que, quizá, mejor que no pagar lo comprado por la desconfianza que te merece el vendedor (sobrevenida), no deberías haber comprado, y que la actividad de investigación y examen de fiabilidad del vendedor debe hacerse ANTES de la compra; hacerlo después, sólo te puede dar dolores de cabeza.

Esto que dices seria lo correcto y lo sensato, el problema es el tiempo que pierdes y seguro que otro comprador tomando mas riesgos te lo quita, y te lo digo por que el otro día perdí un seiko 6105 8119 que se vendió en 112 euros con envío incluido......::bash::::bash::::bash::
 
  • #33
Yo creo que lo esta vendiendo muy por debajo de su precio, y el hecho de que o tenga ni caja ni papeles...
a) falso
b) robado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie