• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra Submariner no date

  • Iniciador del hilo makonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento haberte molestado neekrivers, no era mi intencion!

Para nada, no me ha molestado en absoluto. Es que según lo escribiste parecía que manejabas billetes de 500 para sacar el carro de Mercadona, y ya me parecía a mí que debía ser algo menos...
Por eso puse que alguien así no se picaría con un descuento poco expléndido.
Por cierto, yo también debo ser el peor negociador de este país. Hace poco hice una compra (también con la pasta en el bolsillo) y no obtuve nada de nada. Suerte que algún mercante respondió como debía, y eso que no era un Rolex, que suelen tirarse más el rollo.
 
  • #28
De verdad q no me estaba tirando el rollo... Igual se escapo algun cero de mas... Malditos teclados! :laughing1:
Siento haberte molestado neekrivers, no era mi intencion!
saludos,

El teclado puede que escriba más ceros, pero no se confunde entre la palabra "cuatro" y "tres". :laughing1:
 
  • #29
Pues ademas de llevar el dinero en el bolsillo
el no date es complicado de encontrar en el escaparate
 
  • #30
El sábado lo vi en escaparate y no me resultó raro verlo.
 
  • #31
Si se lleva el dinero (el del pvp claro :D) no suele mucho problema en llevárselo puesto... no hay demasiado problema de stock, al menos en Madrid.

Ahora bien, si que lo que pretendemos es el descuento que a nosotros nos parece... pues... o negocias muy bien, o tienes mucha mano con ese CO en particular, o les pillas achuchaos... o te vas sin el.
 
  • #32
Pues piensalo asi, no convenia la compra o el reloj no era para ti.
 
  • #33
En Pere Quera (Girona) lo tienes. Hace una semana que compré mi Sub-C date allí y me probé el no-date, porque era mi primera opción. Trato excelente, amabilidad, profesionalidd, cercanía. No sé si te pueden dar tan buen descuento en el Sub-C, que es más difícil de encontrar según me dijo el vendedor (excelente) que el date porque aunque se vende menos, reciben menos stock de Rolex. Para que os hagáis una idea de lo satisfecho que acabamos, es que estábamos allí de paso, entramos simplemente a probar los relojes (porque se veía que tenía casi todos los que me interesaban y así los podía probar todos juntos) y ... salimos con la compra hecha. A 750 kms de mi ciudad. Hay COs y COs. No todos son iguales.
 
  • #34
Hola, comparto con vosotros mi experiencia de este mismo verano. Como ya he posteado por mi cumpleaños mi mujer me ha regalado un Rolex GMT Master II con el bisel e negro, pero antes, algún fin de semana decidimos ir a probar el modelo y compararlo con el SUB y el Explorer II.
Todo esto para decir que los concesionarios del centro de Barcelona, ubicados en la diagonal y paseo de gracia, hacen algo de descuento, por cortesía y en modelos que no son novedad (porponer un ejemplo, el GMT master II con el bisel azul y negro, ni un euro de descuento); la razón es sencilla y sólo hace falta quedarte un rato y fijarte mientras te atienden, o quedarte fuera: entran extranjeros a los que venden sin apenas descuento los relojes (o con el descuento de cortesía), ya sabes, esaesla causa del "trato" que has rcibido

Te recomiendo que busques un CO que no sea tan céntrico o que esté en alguna polación de alrededores (e.j. Sant Just, Sabadell, Tarrasa ...) espero haberme explicado con claridad

Por cierto, al final me quel el GMT con el bisel negro porque me gustó más en la muñeca y no, no lo compré en ninguno de los COs que os imagináis
 
  • #35
Grau-luxor en Sabadell, dile a el vendedor que var de parte de Teodor. Salud
 
  • #36
Con cuanto dinero ibas en el bolsillo? todo depende del año del reloj y que condiciones estaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie