• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra nueva por favor compañeros muchas opciones

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te propongo una opción más, el Sinn 556ib
Es precioso, sólo q es 38,5 y hay q estar seguro del tamaño
Un saludo
Ver el archivos adjunto 652393


Aparte del tamaño, se le pasa de presupuesto. Pregunté hace una semana por él al mercante del foro que los lleva, y no hay forma de que le entre en el presupuesto que maneja, ni siquiera estirándolo hasta el tope máximo. A no ser que tú sepas algo que yo no sé...:whist::
 
  • #27
De los que propones el Seiko Blumo o el Hami Pan- Europa, los demás tb son buenos relojes, no hay uno que no me guste pero había que elegir alguno ;-) Suerte con tu eleccion
 
  • #28
Tienes razón Lone Cat, con piel se queda en los 1000, y con armis se pasa::blush::
A día de hoy, q yo sepa, en Sinn no hay descuentos
 
Última edición:
  • #29
El Hamilton Pan Europ es una chulada.
Ahora, en seikos, podrías tener, por ejemplo un SDGM001:

b6cca7f833ed7fa91f044b50a211d6397f3bc0d5.jpg
Foto de Internet.
 
  • #30
Hola compañero, tu frase "Será una compra muy meditada y quiero que represente todas las cosas buenas" me dice mucho, buscas algo realmente especial. No pienses en el dinero (Es obvio que hay un tope, para todos o casi todos), pruebatelos todos y el que te transmita en ese momento algo especial, ese es el reloj. Seguro que aciertas si piensas con el corazón.
 
  • #31
De todos los que propones me gusta especialmente el Hamilton Spirit of Liberty azul. Ademas de bonito y poco visto. Tiene una elegancia y una esfera muy equilibrada que lo distingue de muchos otros. Hamimton tiene una relacion calidad precio muy destacable.
 
  • #32
Bueno, yo me decantaría por el Hamilton Liberty (al crono creo que no te llega) o por el seiko alguno de la gama pressage. No me extiendo más para no liarte. Sin embargo, estoy con el compañero Ph200 (por cierto un gran reloj si buscas un diver) con respecto a verlos/probártelos y decidirte.
Un saludo y disfruta de la caza :-P
 
  • #34
Yo tengo el DS1 no cosc y el Pan Europ y de ambos sólo puedo hablar cosas buenas. Estéticamente me tira más el Pan, pero el DS1 va con todo.
 
  • #35
Pues a mi me tira mucho el longines gmt por marca y estetica, precioso.
 
  • #36
Muy buenas compañeros y muchas gracias por las respuestas, antes de nada contaros como va la caza, hoy he podido ver algo en vivo, pero mañana iré con mí chica al corte inglés de la castellana y a la boutique de seiko a cotillear un poco, además me fío mucho de los gustos de ella para que me asesore también un poco. Por el momento he añadido un par de seikos más a la lista, os contaré la aventura supongo que mañana descartaré unos cuantos y podré cerrar más el circulo, ahí van las respuestas a cada uno, otra vez muchas gracias por vuestros comentarios:

@Alberdriver: El sumo es un must have y el esmerald tiene esa distinción que lo hacen distintos del resto, repto creo que tengo una cuenta pendiente con Seiko que tengo que solventar y quizás con el sumo podría equiparar mí colección de japos pero no sé…
@Rocker82: el Hamilton GMT es un reloj precioso que además está poco visto, lógicamente no es un exclusivo, pero no está muy visto y es algo que me gusta. Además de tener una complicación la mar de interesante y que no tengo
@Ancebl: que pena lo del precio…de todas formas estoy muy agradecido porque me has propuesto algo que se sale del sota caballo rey

@Tempoexacto: Muchas gracias por la respuesta!! Por supuesto pienso probármelos todos antes de tomar una decisión tan importante para mí bolsillo, pero el gmt gana muchos enteros…
@Lone Cat: aunque hayas sido el portador de la mala noticia xD (es broma) por lo menos ya lo he quitado de la lista y me puedo centrar en otros que muchas veces la duda de si entrará o no en el presupuesto que tenemos nos hace tomar decisiones equivocadas. Por ejemplo aquí se está hablando que el nuevo hydroconquest cerámico me entra en precio, pero yo no lo tengo tan claro y que pasa pues que se duda mucho…Muchas gracias de verdad!!!
@mateargentino: la verdad el pan europe tiene un toque fantástico…una pinta retro que me enamora y que vamos a decir del seiko que no se haya dicho ya…si es que esto es muy difícil, un sin vivir xD

@jelraiser:que bonico es el seiko ese ¡!!! Ainnnnn otro más para la lista muchas gracias compi agradezco un montón que me deís alternativas!!!!!

@Ph200: Tienes toda la razón compañero, es un reloj que va significar mucho para mí, parece una estupidez como un objeto material pueda significar algo, pero en este caso si lo hará.

@Indy1961: Gracias por el consejo compañero, la verdad que Hamilton tiene unos modelos impresionantes a sus precios, la mayoría de modelos que he elegido son suyos y ese azul es muy bonito, hay que verlo en vivo no tiene nada que ver con las fotos.

@Seville: Compañero, líame todo lo que quieras xD mientras sean relojes (placer) uno lo disfruta si fuese trabajo ya no te dejaría liarme xD. La caza está siendo muy bonita, ver las web oficiales recorrerme amazon, el mass drop, el chrono…tengo un jaleo de precios y características que no veas!!

@guille101: es la belleza del ds1 que pega con absolutamente todo, con armix puede pasar por un reloj con traje (es aceptable) y para los fines de semana con unos chinos y un polo de cañas con los amigos o cena con la máquina de discutir, si bien he de decir que todavía no tengo claro si ir a por el normal o a por el cosc

@nmarmed: el Longines es precioso si bien creo que se scapa de mi presupuesto…quiero ver detenidamente el sólo hora porque la verdad que longines es una de mis marcas fetiches y no me gustaría perder la oportunidad de hacerme con uno, ya veremos
 
  • #37
Envidia de relojes y de viaje!!
 
  • #38
Longines flagship
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie