• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra g shock

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese qu epones es el 5610 , no es el 5600
Mi proximo Casio sera este, el 5600, me gusta mucho y con esos 150 euros aun te sobra dinero para una buena cena.
lostimage.jpg
 
  • #28
Yo en Amazon ya no compro nada,tampoco he comprado mucho pero bueno. Estos de las falsificaciones en Amazon ya es un cachondeo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #29
ese qu epones es el 5610 , no es el 5600
Gracias compañero, no sabia la referencia exacta la verdad, lo único que sé es que me encanta y que no tardaré mucho en comprármelo.

Gracias por la aclaración, un abrazo
 
  • #33
Si , hay que tener cuidado con lo que se compra . 
Pues yo soy un asiduo a comprar por Amazon, no solo relojes otras cosas también, al final lo mejor será ir a una tienda física como toda la vida.

Ya no te puedes fiar de nadie.
 
  • #34
Totalmente, me lo compre, y es una piedra. Lo uso básicamente para deporte y va de cine. No te va a fallar nunca :ok::

Además , es muy cómodo , ligero y no abulta tanto como otros G .
Una muy buena compra . 😉
 
  • #35
Cualquiera de los Casio G-shock te dará buen resultados cuestión de mirar modelos y ver cual se adapta mas a tus gustos (tamaño, prestaciones,precio,color,etc).
Una opción es entrar en Casio Europa y mirar todos los modelos, sacar conclusiones si alguno te llama la atención y después ir a una tienda a probártelo, una cosa es en fotos y otra puesto.
Seguro que encontraras uno que se adapte a tus gustos, saludos.
 
  • #36
Además , es muy cómodo , ligero y no abulta tanto como otros G .
Una muy buena compra . 

Totalmente, es una apuesta segura la verdad. Aparte esa linea clásica de G-shock que a mi me gusta... :D
 
  • #37
Pues yo soy un asiduo a comprar por Amazon, no solo relojes otras cosas también, al final lo mejor será ir a una tienda física como toda la vida.

Ya no te puedes fiar de nadie.

Yo , las falsificaciones que he visto , las he visto posteadas en foros y demás y se nota la diferencia con uno original ...
El display es bastante diferente y la pantalla lcd no tiene todos los indicadores , ya que el falso no tiene las mismas funciones que el original , no es solar , ni radio controlado ni nada...

Un saludo!
 
  • #38
Vengo a recomendarte el mismo que la mayoría. Lo tengo con dial en negativo. Es un must.
 
  • #39
Pues yo soy un asiduo a comprar por Amazon, no solo relojes otras cosas también, al final lo mejor será ir a una tienda física como toda la vida.

Ya no te puedes fiar de nadie.

Coincido totalmente con lo que dices. Yo solía comprar de todo en Amazon, pero de un par de años hacia aquí que empecé a ver noticias frecuentes de fakes vendidos ahí, me generó tal desconfianza que ya vuelvo a tirar más del comercio físico para muchas de mis compras. Y un buen ejemplo es precisamente el de mi G-Shock M5610, lo tenía más barato en Amazon, pero prefería pagar un poco más y comprarlo en una joyería de mi ciudad que es distribuidor oficial de Casio con la seguridad que eso me reportaba.
 
  • #40
Pero yo creo que el problema viene cuando se compra en Amazon a otros vendedores y no a Amazon directamente que se los comprará a Casio ... luego los vendedores que hay, concretamente ese reloj por lo que veo lo pueden vender 10 o 20 tiendas más dentro de Amadon que aunque lo gestione Amazon, no sale de sus almacenes y allli es donde estarán la gran parte de las falsificaciones...

Yo todo lo que compre en Amazon no puedo poner ninguna queja y siempre fue original, podre estar de acuerdo o no con sus filosofia de empresa pero vamos la atencion al cliente es flipante... repito no digo al trabajador.. y quizá al tener un Amazon ya cerca de casa y ver las quejas o a lo que estan expuestos algunos amigos ya pueda cambiar la idea de donde comprar.

Y nada,,, todo para decir que yo estoy tambien detras de comprar ese reloj tambien ya que para mi que tengo muñeca pequeña es el más llevadero.
 
  • #41
Digo lo mismo que el compañero de arriba, las falsificaciones que se han visto hasta ahora venían de vendedores que están en Amazon. Por eso recomendaba, al menos para ciertos productos, que se compren sólo cuando sean vendidos directamente por Amazon.


Por otro lado, con Amazon tienes una garantía de devolución del producto y muy buena atención.


Yo sigo fiándome de Amazon, pero no tanto como antes. Antes compraba en Amazon y sin mirar nada más, sentía que tenía ciertas garantías. Ahora esta aparicion de fakes ya me genera algo de desconfianza, aunque sean de otras tiendas de Amazon, pero el caso es que están en esa plataforma. Aparte de los comentarios sobre los productos, de los que no te puedes fiar porque la mitad son mentira o no se corresponden con el producto comentado.


En fin, sigo comprando en Amazon, pero ya tengo que tener ciertas precauciones.
 
  • #42
Yo estoy ya esperando el mío nuevo!
4582e16698ab0e5d8ad69920f7df5f26.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #43
El 5610 no fallas! Y aún te sobra dinero para el armis !
 
  • #45
Un 5610 (o la versión barata 5600 ) y si tienes muñeca para lucirlo, un GA-100

el 5600 me llegó un mail en el que Amazon lo tenía de oferta a unos 60€
 
  • #46
Yo tengo un SeaPathfinder (no es G/Shock), solar y radio controlado, y es de lo mejorcito que tengo. Yo creo que con ese presupuesto puedes encontrar algún G/Shock con estas características.

Saludos.
 
  • #47
Tienes también los 5750 con otra estética y muchas combinaciones de colores y pantallas y también son piedras
6DBF8B72-6B4D-4372-BB5B-88E0D0A0AFB5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie