• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda calibres breitling no cronos

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Germán, Gracias por tus aclaraciones que no hacen más que aumentar tu prestigio aquí. Es una situación en la que nos podemos encontrar cualquiera de nosotros. lamentablemente en este mundo Vintage y sobre todo marcas como Breitling o Cuervo se da con demasiada frecuencia, sembrando siempre la duda, incluso en piezas totalmente originales. Ante la duda, yo siempre evito estas marcas. Un abrazo.
 
  • #27
Buen día sue; usted reclamó ayuda porque quería saber. Usted tenía la necesidad de conocer sí la marca Breitling había utilizado el excelente calibre Lanco 1305?

Sí nuestro amigo cabanillas y/o su amigo o el amigo de su amigo hubiera podido acercarse en esos años a nuestro foro - con esa misma actitud - estaría desmascarado ese estafador.

sue: como no soy abogado se lo dejo a varios amigos del foro que sí lo son y espero sus opiniones sobre las distintas interpretaciones sobre la estafa.


Yo solo acudí en su ayuda y aclaro esto, porque no quiero quedar (hay un dicho)
"como pato de otra de otra boda".

sue hay otro dicho que dice "él comedido queda mal parado." - y es muy cierto.

Sigo con los dichos que dan resultado (sin ofender). " hay pegarle al chancho para que salte el dueño".

Se han escrito muchos libros sobre dichos populares y son interesantes.

Quedo siempre a disposición - con toda mi honestidad para responder sobre los calibres
de los vintages.

Pido disculpa a las personas que molesté y les envío un abrazo desde Bs.As. Argentina

Un saludo. Luis
 
  • #28
Buen día D. Luis! Usted no molestó a nadie, espero, al contrario, ayudó dando valiosa información y se lo agradezco mucho. Pregunté porque quería saber sobre si utilizó ese calibre o no, porque cuando vi la máquina apareció la duda de la falsificación, y rantff me hizo dudar más, pues da como utilizados por Breitling los calibres Langendorf 1054 y 1154 y no sabía si también pudiera haber sido el 1305. por sus explicaciones deduzco que Rantff está equivocado.
Siempre digo: cuando muestras un reloj y pides ayuda, puede pasar de todo!! Si quieres creer que tu reloj es original, no pidas ayuda porque a lo mejor no lo es!!!
Me gusta saber sobre mis relojes, todo lo posible, por eso siempre recurro a ustedes. Cabanillas se ha explicado y me ha ofrecido devolver el dinero, pero como les dije no voy a poder aceptarlo porque supone hacer que quien menos culpa tiene de todo y más ilusión y esfuerzo ha puesto en ese regalo se sienta mal, y es lo úlltimo que quiero!!!
Alguien que sigue tus aficciones, se interesa por los relojes que dices que te gustan, incluso se registra en un foro para comprar los que dijiste que te gustaban no es habitual, sólo faltaría que se sintiera mal!!!
De nuevo gracias y saludos a todos. Seguiré preguntando y aprendiendo.
 
  • #29
Pues entonces."bien está lo bien que acaba"!
 
  • #30
Voy a cerrar este hilo, creo que ya está todo dicho. Saludos.
 
  • #31
Bueno, he abierto el hilo para añadir, que además de lo ya explicado, el señor Cabanillas fue más allá, porque negociamos un tope de pago por este reloj cuando supimos de su auténtico calibre, y puesto que como ya expliqué se trataba de un regalo especial, me ha ingresado en mi cuenta la diferencia de lo acordado y lo que se había pagado cuando suponíamos que era un breitling. Por tanto, final feliz y nuevas bondades del sistema Cabanillas.:clap:
 
  • #32
:clap: :clap: :clap::clap::clap: esto es lo que se dice un trato entre persona integras.
Un saludo señores y señoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #33
GraciasSuesu! era lo menos que podía hacer!

Este ha sido un tema tremendamente desagradable y que nos vuelve a recordar que hay que andar con un ojo en el mundo de los vintages...espantoso! p


Por que no es sólo que hoy en día se falsifiquen cosas...es que ya se hacía hace cuarenta años!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie