• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir. Seiko vs Certina

  • Iniciador del hilo Fjrodgut
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto va para el el Seiko, sin lugar a dudas. :ok::

Personalmente, no me agradan los relojes de buceo con cronógrafo y objetivamente hablando, será más cómodo llevar un reloj de 42 mm frente a uno de 45 mm. Con un buen brazalete para ese Seiko y ya tienes el reloj.
 
  • #52
Gracias por las opiniones. Me decanto finalmente por el seiko. En cuanto lo tenga compartiré con vosotros mis impresiones. Saludos
 
  • #53
Buenas noches, entre estos 2 elegiría el Certina, ese Seiko ni fu ni fa, existen otros modelos Seiko mucho más atractivos, pero es cuestión de gustos
 
  • #54
Para mí, Certina.
 
  • #55
Entre estas dos opciones, voto por Seiko, simplemente por estética, pocos cronos me gustan por lo cargada que suelen tener la esfera.
Un saludo.
 
  • #56
Son dos conceptos completamente distintos de reloj. Yo creo que ese Seiko habría que compararlo con el Certina DS Action Powermatic 80.

Certina Diver 300.jpg
 
Última edición:
  • #58
Y si el certina fuese este, también me quedaría con el Seiko.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Para mi es que no hay punto de comparación, el Certina 100% antes que el Seiko. Pero claro, en esto, como en muchas otras cosas, para gustos colores. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie