• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a comprar diver 700-800€

  • Iniciador del hilo Jesusortegatirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Llongines es un señor reloj, pero si te decides por Glycine, el Combat sale por poco mas de la mitad...
 
  • #27
Si nos mantenemos cómodamente dentro del rango de precios indicado el Certina DS es probablemente la opción más recomendable. Y si forzamos un poco el rango al límite, no encontrarás nada mejor que el Orient 300M.
 
  • #28
Por un poquito menos tienes un Sumo, si no lo has tenido te lo recomiendo, eso sí, no es zafiro, aunque con los que vale tienes para comprarlo y ponerle un zafiro.

Yo me plantearía esta opción, un buen reloj aún buen precio ....
 
  • #29
Puedes ahorrar un poquito mas y por 1000 tienes un Legend Diver.
 
  • #30
Existen muchos divers en ese rango de precio... te propongo algunos modelos interesantes:
Seiko Sumo... impresionante luminova, buen calibre (el equivalente japonés al 2824 suizo)... la pena no llevar zafiro. 200 metros.
Orient Prosaturation Diver... el mejor diver de Orient, un 300 metros contundente con zafiro.
Longines Hydroconquest... su estética no me convence demasiado pero un muy buen reloj por calibres y acabados, lleva zafiro. 300 metros.
Certina Action Diver.... no me gusta su cristal de zafiro le veo demasiados reflejos, pero también es un diver muy polivalente. 200 metros.
Si puedes conseguir en el FCV un Tektite de Crepas un 2000 metros magnífico (también contundente)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie