• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer tuve el honor de poder ver en mi muñeca un precioso RICHARD MILLE :D

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tiene su punto, pero por ese dinero puedes hacer una coleccion entera de relojes bastante mas bonitos
 
  • #52
Me alegro de tu experiencia.
A mi personalmente me daría vergüenza ponérmelo pero sobre gustos no hay nada escrito.saludos
 
  • #53
Eso es toda una experiencia, que envidia me das, me encantan los RM!!!
 
  • #54
Me parece curioso de ver, pero ni me gusta ni me parecen justificados los precios de estos relojes
 
  • #55
Que barato! Sensaciones? Vale lo que cuesta??!
 
  • #56
Una manera muy práctica, cómoda y fácil de mover cientos de miles de dólares/euros de un pais a otro sin que nadie se percate de ello.
Más bien al contrario, te pones una gorra, unas bermudas, unas chanclas, y una mochila y con ese reloj pasarás por un turista de los "tiesos".
Si, luego sólo necesitas encontrar a alguien que te quiera comprar ese engendro en el nuevo pais![emoji23][emoji23]
 
  • #57
Uf... no todos los dias puedes probarte un RM jajajaja!

Para mi, de tener el dinero, no es el reloj a por el que iria, pero una cosa está clara y es que son prodigios de la relojeria!

Gracias por mostrar!
 
  • #58
A mi parecer una ensaladilla conceptual. Saludos
 
  • #59
Seguro que es una maravilla de la ingeniería pero si tuviera ese dinero para gastar se me ocurren unas cuantas cosas en las que lo gastaría antes... y reservaría 10K para otro reloj.
 
  • #61
aun asi amigo...bebete unas chelas
 
  • #62
solo 190.000? Pensaba que sería más caro... :laughing1:
 
  • #63
Espectacular pero por ese precio como bien dicen me compro muchas cosas antes que ese relog xDapartamentos benidorm primera linea de playa
Como, por ejemplo, esto?? [emoji23][emoji23] IMG_20181017_131006.jpg
 
  • #64
Sí señor@s, por el módico precio de 190.000€...[emoji51][emoji51]IMG_20181017_131024.jpg
 
  • #65
sin ser santo de mi devoción, hay que reconocer que juega en otra liga
muchas gracias por contarnos tu experiencia
 
  • #66
Hombre, el Richard Mille se va a depreciar bastante, pero la furgoneta dentro de unos años va para el plan Renove.... Lo dice uno que en relojes habrá perdido mucho dinero, pero en coches ni te cuento.....
 
  • #67
Aunque me sobrase el dinero que no es el caso en este momento, No lo compraría
 
  • #68
Horrible.
No me gustan los RM. Además no veo la hora en ellos. O me cuesta una barbaridad.
 
  • #69
Relojazo! Felicitaciones por la expreiencia!
 
  • #70
Como experiencia mira... pero se me ocurren infinidad de alternativas para tal cantidad de dinero
 
  • #72
Con 190k se me ocurren unos cuantos candidatos de mucho nivel para mi caja, no le veo sentido a ese tipo de relojes, indudablemente la experiencia de ponertelo en la muñeca tiene que ser curiosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie