• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer tuve el honor de poder ver en mi muñeca un precioso RICHARD MILLE :D

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido en que los esqueleteados no me atraen .
 
  • #27
Yo si me lo compraría, después de tener todos los demás que me gustan, pero claro, para eso necesitaría trabajar varias vidas o que me tocase varias veces la primitiva.
 
  • #28
A mi no me gustaba desde antes de ver el precio.
 
  • #29
Te doy el like a tí por el detalle de postearlo, no al reloj ... sorry !!! :D
 
  • #30
Lo siento pero con ese precio prefiero comprarme un ferrari
 
  • #31
Me imagino que vendrá con unas gafas especiales para ver la hora,no?
 
  • #32
Lo siento pero con ese precio prefiero comprarme un ferrari

La cosa es que quien mira le hora a través de un RM suele tener más de un ferrari aparcado en casa jajajaja
 
  • #34
Es cuestión de gustos, y como bien dices, quien tiene dinero para comprar ese reloj bien puede permitirse además otras marcas de relojes y otros caprichos..... o no
 
  • #35
Yo no entro en el tema del dinero porque es relativo y siempre depende de cada uno.
Ahora bien, la falta de legibilidad de casi todos los RM se acentúa en este de forma importante. Jamás compraría un reloj tan poco legible siendo así que la naturaleza nos llevará por las veredas de la presbicia en poco tiempo.

Ya en el ámbito subjetivo me parece un reloj francamente feo. Pero desde luego lo importante es que te guste a ti.
 
  • #36
Siendo sincero tengo que decir que no me gusta, hasta algunos Hublots me gustan, pero aun no he podido encontrar un solo modelo RM que me guste aunque sea un poquito...y del precio no opino porque aunque me parezca feo con ganas algo ha de tener para que pidan esa fortuna, no se, con ese dinero me compraría unos 4 o 5 de mis relojes soñados y me sobra para un lindo viaje con mi mdd... gracias por mostrarlo. Slds
 
  • #37
A mí sí me gusta mucho la marca. Creo que son relojes que te pueden sorprender si te los pones, al menos a mí me encantaron puestos. Lo que flipo es que aguanten un partido de Nadal, con los raquetazos que pega.
 
  • #38
A mí la estética del reloj no me gusta. Y creo qué nunca daria tal cantidad por un reloj.
 
  • #39
Todo mi agradecimiento por colgar la foto y toda mi envidia por poner en tu muñeca un RM, aunque sea un momento. Alta relojería para quienes no podemos soportar el bostezo al ver ooootro reloj clásico más.
 
  • #40
Pieza que no deja indiferente a nadie, y me sumo a la que parece mayoría de detractores, al margen del precio
 
  • #41
Vaya pasada!
lostlink.jpg
!!!!!, eso si, hay que ahorrar y mucho para adquirirlo.
 
  • #42
Desde luego tu mismo lo has dicho,,esto es otro MUNDO,,vaya pieza,que espectáculo.
 
  • #43
Técnicamente son una pasada, estéticamente no me gustan nada de nada y económicamente nunca podré permitirme uno, jejej
 
  • #44
Tecnicamente seran la reostia y sus acabados todavia mejores, pero es feo feo feo. Y en cuanto al precio me parece una obscenidad
 
  • #45
Si tuviera un Bugatti Chiron, un ático en Central Park, un avión privado y una isla privada para ir de vacaciones es muy probable que me gustase. Como no es así hago como el cuento de la zorra y las uvas... Como no llego digo que están verdes.
Richard Mille solo es para quien pueda pagarlo.
 
Última edición:
  • #46
¿Precioso?..., PARA GUSTOS...
Muy buenas a todos,

Pues sí, ayer en México Df, en un CO impresionante que tiene la familia de un conocido mío del Df me dejaron probar semejante pieza en mi muñeca.

Actualmente soy orgullos propietario de un Sub date mixto, y muy feliz con él, pero JODER! ESTO ES OTRO MUNDO!.


El peso...el cierre de imanes...el diseño... el esqueleto, TODO, todo esto y mucho más hace que tener esta pieza en la muñeca sea un auténtico placer y más todavía un honor.

El precio era 190.000 dólares, esperemos que algún día se haga realidad.

Adjunto foto!

Ver el archivos adjunto 467896
 
  • #47
un poco grande pero muy chulo
 
  • #48
Siempre pensare que son relojes sobrevalorados
 
  • #49
Por el momento no he tenido la oportunidad de tener ninguno en mis manos. RM es una firma que rompe con lo establecido por sus diseños, no soy muy entusiasta de la firma, aún así reconozco su talento.
 
  • #50
Feo no, horrible.
En mi muñeca todo el mundo pensaría que es de los chinos.
Por eso hay que llevarlo puesto cuando paseas con un Ferrari descapotable.....y el brazo apollado en la puerta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie