• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer sumergi mi submariner...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que sólo los trolex o rolex de palo no se pueden mojar.

Los originales estaría bueno que encima no los pudieras mojar...


Aunque hay que tener cuidado con los vintage sin haberle hecho revisión. Yo en ese caso no me bañaria.
 
  • #28
Ahora puedes estar seguro que es un verdadero submariner, jajaja
 
  • #29
No sé cómo os atrevéis, todo el mundo sabe que "300m" significa " se puede limpiar con toallita humeda con ph neutro y aloe vera".

Para esas cosas un mako, monster o g-shock hombre!!

:D

Ahora en serio... para eso están!!
 
Última edición:
  • #30
Yo siempre me he metido en el agua con rolex, y jamás he tenido un problema, aunque se que no es aconsejable un saludo
 
  • #31
¿Y no lo precintaste antes con plástico? ¿Lo metiste en el agua así sin cámara hiperbárica ni nada? ¿Al menos al sacarlo del agua harías las correspondientes paradas de descompresión, no?

Si es que hay cada temerario..... Todavía recuerdo el hilo de un compañero que se había duchado con su Sub puesto y le había entrado agua....en el oído...

;-)

Un saludo.

Pd. Todos estos comentarios son fruto de la envidia que me corroe al ver la foto de esa piscina, mientras aquí llueve a mares.....
 
  • #32
Nunca llegaré a entender por qué a la gente le da miedo meter en agua uno de los mejores relojes diver del mundo... Esto es como no querer jugar al tenis con una raqueta buena por si le pasa algo... ::Dbt:: ::Dbt::::Dbt::



+1 :ok::
 
  • #33
Me pasa lo mismo con mi seamaster jajajajaja parece mentira... Jajajajaja disfruta del viaje!
 
  • #34
Y no nadabas sólo con la otra mano sin meter el brazo con el reloj en el agua?
Ja, ja, es broma!!
 
  • #35
Esta preparado para eso y para más,así que,fuera sustos...
 
  • #36
Yo lo primero que hago cuando compro un reloj nuevo es meterme en el agua con el, por si falla algo que pase cuando está en garantía :D así probamos que está bien.
 
  • #37
jejejejeje y eso que estas seguro que no es una replica jejejejje siempre da un poco de cangelo con las piezas nuevas a ver si tiene una endidurita...
 
  • #38
Pués tengo que reconocer que a mi no me gusta bañarme con el reloj y lo veo un poco ridículo cuando veo a alguien que lo hace, especialmente en la playa (sólo es mi opinión).
Sé perfectamente de la sensación que hablas porque me pasó lo mismo hace dos veranos con mi small second 1000m y si efectivamente no les ocurre nada, estan diseñados para eso.
Aunque reitero que no me gusta bañarme con ellos.
 
  • #39
Llévalo al Sat,el agua no le sienta bien
 
  • #40
El sub soporta eso y mas ... tu disfrútalo sin preocuparte :ok::

Saludos

SC
 
  • #41
Yo tengo la costumbre cuando compro un reloj (obviamente sumergible :D), de meterlo unos minutos dentro de la piscina. Si falla prefiero enterarme ni bien lo tengo para llevarlo al concesionario y no meses después en una playa remota.

Saludos
 
  • #42
yo no mojo mis relojes nunca, incluso si llueve intento taparlos con la manga de la camisa.
 
  • #43
Mejor mojarlo y disfrutarlo, que dejarlo en el bolso de tu mujer, pase un espabilado, se lleve el bolso y sorpresa, lo disfrutara otro que no tendrá seguro, tantos reparos como tú, a la hora de mojarlo.
 
  • #44
Una cosa son los que no les gusta bañarse/ducharse con reloj, y otra los que no lo mojan por miedo o "porsiacaso"; hablando de relojes sumergibles.

Yo reconozco que la primera vez que mojo "en serio" cualquier reloj siento cierta "cosa". Pero me encanta bañarme con reloj, ya sea en el mar o en la piscina.
 
  • #45
Yo el mio si lo meto (al menos en la piscina, la playa me da un poco mas de reparo). Pero lo que nunca olvidare la cara de susto que puso mi mujer la primera vez que me meti en la piscina (pensaba que no se podia mojar) , un autentico espectaculo. Y a pesar de que le explique que no pasaba nada se paso la mitad de las vacaciones diciendome que un reloj tan caro habia que cuidarlo mas y nunca meterlo al agua. Os podeis imaginar mi opinion al respecto :whist::
 
  • #46
Espero que no sea la última inmersión que le haces al sub, el agua es su habitat, te fijaste que reflejos desprendía a 1 metro, saliendo del agua, mojado, ... es que es un delito que no disfruten ellos para lo que fueron concebidos además de dar la hora.
Un saludo y a seguir disfrutando de las vacaciones.
 
  • #47
Y no paso nada... :)
Estoy de viaje en otro pais, y ayer baje a la piscina del hotel. Cuando estaba a punto de meterme al agua me di cuenta que tenia puesto mi submariner LV... ::bash:: Yo se que es un poco ridiculo para algunos, pero yo no mojo mis relojes... Pero como estaba con mi mujer y con otra gente me dio un poco de cosa sacarmelo para meterme al agua... es un submariner...
Bueno, pues estuve todo el dia en el agua y no paso nada... era de esperar... no descubri nada, pero fue toda una experiencia nueva...
Saludos.Ver el archivos adjunto 142924


Pero ten cuidado no descender a más de 300 m...:ok::
 
  • #48
Pero el SubC se puede mojar ?? :huh:





:D
 
  • #49
Y no paso nada... :)
Estoy de viaje en otro pais, y ayer baje a la piscina del hotel. Cuando estaba a punto de meterme al agua me di cuenta que tenia puesto mi submariner LV... ::bash:: Yo se que es un poco ridiculo para algunos, pero yo no mojo mis relojes... Pero como estaba con mi mujer y con otra gente me dio un poco de cosa sacarmelo para meterme al agua... es un submariner...
Bueno, pues estuve todo el dia en el agua y no paso nada... era de esperar... no descubri nada, pero fue toda una experiencia nueva...
Saludos.Ver el archivos adjunto 142924

¿A que no te sumerges con la corona desenroscada?:D
 
  • #50
Enhorabuena compañero. Ese Sub ha sido bautizado como dios manda. Por mi parte he de decir que me encanta hacer submarinismo con los relojes, de momento me he metido con Un Omega PO, un Longines LD y el Monster, y no les ha pasado nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie