• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer lo volví a probar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lanzate ¡ y cumple tu sueño
 
  • #52
Pues si te lo puedes permitir...adelante!!
 
  • #53
Es impresionante. Son piezas para toda la vida. Víctor, lánzate que no te arrepentirás.
un saludo,
 
  • #54
Me imagino que ya lo tendras y estaras disfrutando de esa preciosidad.

Saludos
 
  • #55
Realmente es elegante y me gusta, pero, claro está, yo y atengo unos cuantos más que 29 años....Pero si atí te gusta, no veo problema. Creo que lo importante al llevaru reloj, como cualquier cosa, es sentirse bien con la pieza.
 
  • #56
Es muy bonito y elegante, si puedes compralo
 
  • #57
Si lo puedes pagar adelante.
 
  • #58
La verdad que Aparicio es un trato 11 sobre 10 y no tendría ningun problema en comprarlo alli pq no hacen mal precio. El pero, es que, los relojes que alli tienen los tienen con bastantes rayas, y el Ultra thin esta con rayitas de enseñarlo moverlo etc... Yo si me lo compro lo quiero nuevo no con rayas. Lo que no se, es si me aplicaría descuento también al pedirme uno de fabrica.
Yo compre en Aparicio mi zenith captain, tuvo que pedirlo porque no lo tenía con la esfera que yo quería y me hizo descuento.
El trato fue fantástico.
Por cierto no es por liarte, pero yo estuve a punto de comprar el que tu quieres y si que es un poco " de mayor" ya sabes a que me refiero y eso que yo tengo 10 más que tu...
Si quieres fotos o alguna pregunta dimelo
 
  • #59
Me parece una pieza sumamente elegante, gracias por mostrarla.
 
  • #60
Cómpralo! Es un reloj para toda la vida!
 
  • #61
Un reloj precioso en su clasicismo atemporal.
 
  • #62
Si no lo compró después de un año que tiene este hilo, ya no creo que lo compre, ¿no os parece?
 
  • #63
Vaya, pues al menos que se pronuncie:pardon:
 
  • #64
Precioso,cada día me gustan más los Zenith.
 
  • #65
Comprado fue jejej pero hace solo unos meses al final
 
  • #67
Probarse esas piezas tiene un riesgo enorme.
 
  • #68
No te arrepentirás. Yo tengo el reserva de marcha y es un tiro. Zenith no se acaba en El Primero. _DSC0911.jpg Slds.
 
  • #69
Muy bonito, pero como yo ya voy para viejuno lo prefiero en oro.
 
  • #70
al toro campeón
lanzate :)
 
  • #71
Preciso. Elegante y sobrio. Se ve una pieza " muy entera"
 
  • #72
Es un reloj precioso. Un clásico en todo su concepto.
 
  • #73
La decisión es tuya, pero el reloj no puede ser más bonito y elegante. Suerte y al toro.
S2.
 
  • #74
Para vestir precioso
 
  • #75
muy bonito, pero yo estoy prendado del zenith elite power reserve!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie