• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer lo volví a probar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una preciosidad, no dudes.
Este y el Master Control, son magníficos, siendo aún más clásico el Zenith.
Saludos.
 
  • #27
Pues yo tendría dudas, no se si me lo quedaría con esfera negra o blanca.

Respecto a si vienen mal dadas, siempre te puedes vender el coche .....

Ánimo! y si te decides pasamos unas fotillos.

Un saludo.
.
 
  • #28
Rematadamente bonito, yo si tuviese la pasta no me lo pensaba, pero eso si, sin hacer locuras. El nene uno de los mas bonitos que he visto, ya sabes si metes mano, fotitos para que se no caiga la baba.

Saludos.
 
  • #30
Muy elegante. Si te lo puedes permitir adelante.
Un saludo
 
  • #31
Cierto, desde hace meses espero poder vender mi flagship sin fortuna...pero ya estoy vendiendo otros de mas bajo nivel, de momento llevo 3 pero sin vender el flagship, no voy a poder.


Yo al contrario que los demás, te recomiendo que esperes a haber vendido alguno de los que tienes en venta, no te precipites, que todo llega:ok::.
 
  • #32
muy elegante, pero creo que con 29 años yo compraría otros relojes antes, pero eso es decision tuya.
aunque para una colección creo que seria una pasada
 
  • #33
Sin duda de los relojes mas interesantes calidad precio que tiene la marca.
yo tengo uno muy parecido de los 60.
 
  • #34
Es un reloj absolutamente bello en su sobriedad. Solo te sugeriría que, como dicen otros compañeros, primero des salida a lo que te "sobre" para mayor tranquilidad.
Eso sí, entiendo que lo vas a poner con ropa "de vestir", o sea, con traje o americana al menos. En otro caso, para quien vista de sport va a ser un reloj que pasará demasiado tiempo en el dique seco
 
  • #35
Me encanta, compralo. Cada vez que lo veo en un escaparate se me van los ojos detrás y tengoas o menos tu edad.
 
Última edición:
  • #36
Precioso Zenith, muy elegante y no te preocupes por tu juventud,
para un reloj así de bonito no hay problema de llevarlo a cualquier edad ;-)
 
  • #37
La verdad que Aparicio es un trato 11 sobre 10 y no tendría ningun problema en comprarlo alli pq no hacen mal precio. El pero, es que, los relojes que alli tienen los tienen con bastantes rayas, y el Ultra thin esta con rayitas de enseñarlo moverlo etc... Yo si me lo compro lo quiero nuevo no con rayas. Lo que no se, es si me aplicaría descuento también al pedirme uno de fabrica.


Se me olvidó decir que cada vez que paso por el escaparate de Aparicio, en Oviedo, me quedo babeando un poco al ver los Zenith, tiene auténticas maravillas.
 
  • #38
Precioso y como dices simple y por ello todavía más bonito¡¡¡
 
  • #39
Un reloj muy sobrio, todo elegancia y discrecion. Si te gusta, adelante, que importa la edad, ademas ya no eres un chaval.
Un saludo.
 
  • #40
Realmente interesantes los Zeniths.
Yo estoy disfrutando de mi pequeño viejín, recien ajustado en Chronoworld, y me siento especial cuando lo llevo.
 
  • #41
Precioso, me encanta. Vuelvo a reiterarme...en la sencillez esta la belleza
 
  • #42
Hola paisano

Yo lo veo con jersey y camisa también, que así voy casi siempre y hecho en falta un reloj fino para el puño de las camisas.


Es un reloj absolutamente bello en su sobriedad. Solo te sugeriría que, como dicen otros compañeros, primero des salida a lo que te "sobre" para mayor tranquilidad.
Eso sí, entiendo que lo vas a poner con ropa "de vestir", o sea, con traje o americana al menos. En otro caso, para quien vista de sport va a ser un reloj que pasará demasiado tiempo en el dique seco
 
  • #43
Si, pero como tengo el Oris GP siempre habrá una ocasión para alguno de los dos ;-), por eso lo veo para equilibrar muy bien la colección y para tener para todas las ocasiones.


muy elegante, pero creo que con 29 años yo compraría otros relojes antes, pero eso es decision tuya.
aunque para una colección creo que seria una pasada
 
  • #44
Me parece un reloj elgantisimo. Muy lejos de mis posibilidades pero si tu puedes, es un gran exponente en toda colección. Sobre todo en los clásicos.
 
  • #45
Es una preciosidad, yo no me lo pensaria, tiene unos acabados impresionantes.
 
  • #46
Es un reloj de vestir "de libro", muy elegante.
 
  • #47
Me faltan calificativos, creo que ya se los habeis dado todos, en cualquier caso es una pieza atemporal, que por muchas modas que vengan y vayan, siempre resultará cien por cien "ponible", gran elección.
 
  • #48
Hoy hay uno a la venta en el fcv. Eso sí, en negro.
 
  • #49
Yo llevo detrás de él casi desde que salió... pero igualmente, sé que acabaré comprándolo. Una absoluta maravilla.
 
  • #50
Es un reloj precioso, siempre he querido hacerme con uno como ese, lo recuerdo de pequeño cuando mi padre tenia un Zenith de ese tipo. Lamentablemente por precios están fuera de mi alcance hoy por hoy, si no te diria como en el chiste/parodia de Gila (¿la conoces?), de aquella solterona que iba a todas las bodas y cuando el cura preguntaba a la novia, "quiere usted por esposo...", ella saltaba enseguida y decia "y si no pa mi". Pues eso, lánzate y comprátelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie