• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fui a por mi Daytona, y salí del CO sin él :(

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro que sí y además tu buen hacer es el que lo ha conseguido. Pero eso no quita que lo normal y correcto no es eso. Si no ha llegado el dinero no puede salir el reloj. Piensa que incluso hablamos de México, donde la delincuencia tiene otro rasero allí.
Aquí estamos acostumbrados a que un forero nos mande un reloj y se lo paguemos cuando llegue y cosas de esas. Es un gesto inmenso, pero lo contrario no debe molestarnos.
Yo me he encontrado con ambas situaciones. Cuando quise pedirle a mi novia (entonces) que se casara conmigo fui a comprarle un anillo. Fue algo sencillo y para mí esa búsqueda fue toda una novedad. Cuando fui a recogerlo no pudieron cobrarme con tarjeta y me insistieron en que me lo llevara y les hiciese una transferencia cuando llegara.
Por otra parte, cuando nació mi primer hijo le compré a la jefa unos pendientes. Lo había hablado de antemano con la joyería porque no fue en mi ciudad de residencia. Aun llevando el dinero, resulta que acababa de entrar en vigor la nueva ley de pago en efectivo y el importe superaba lo permitido. Delante de ellos hice la transferencia y les llegó el justificante pero me fui de allí sin los pendientes. Me llegaron por correo a los pocos días.
 
  • #52
Curiosa forma de verlo. Si la tienda no recibe el dinero no te puedes llevar algo. A partir de ahí, puedes reaccionar como consideres, pero eso ya es más difícil de juzgar.
Yo no creo que le hayan Hecho nada.

Estoy de acuerdo, no critico ni mucho menos al CO, solo os contaba mi pena en el momento jajaja es solo cuestión de paciencia ahora.
 
  • #53
Por cierto, el reloj es una auténtica pasada. Enhorabuena.
 
  • #54
Por cierto, el reloj es una auténtica pasada. Enhorabuena.

Muchas gracias, sinceramente en directo me pareció impresionante y la pieza de oro blanco ya no te cuento, se la llevaron en mi cara jajajaj
 
  • #55
Menuda preciosidad. Yo no se si podría esperar. Me comerían los nervios!

Saludos y a disfrutarlo cuando lo tengas.
 
  • #57
me he quedado intrigado con este hilo, ya lo tienes ?:whist::
 
  • #58
Entonces Daytona no,un GMT Master II es lo que se necesita :cool1: así no se lía uno con los cambios horarios!
 
Última edición:
  • #60
Tres... esperando noticias y fotos...
 
  • #62
Entonces Daytona no,un GMT Master II es lo que se necesita :cool1: así no se lía uno con los cambios horarios!

Pues te reirás pero estoy pensando en cambiar mi sub mixto azul por un GMT II. jajajajja
 
  • #63
Muy a mi pesar volví hace unas 3 semanas y no me lo guardaron... estoy viendo si para dentro de dos semanas que volveré pueden tenerlo.

¿¿Estando pagado (o eso he entendido en el primer post) no te lo han guardado?? Me parece muy fuerte...
 
  • #64
¿¿Estando pagado (o eso he entendido en el primer post) no te lo han guardado?? Me parece muy fuerte...

Retiré a transferencia al ver que no me lo podría llevar, tranqui jajaja
 
  • #65
Vaya tela. Piensa en positivo y que será tuyo en breve
 
  • #66
Ostras que raro! y no les valía con el justificante de la transf?.....no sé.
Espero que no tengas que volver de propio o en su caso tardes mucho en volver
vaya putada.
 
  • #67
Espero que no te lo vendan por que estos de la Rolex no tienen amigos,suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie