• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fui a por mi Daytona, y salí del CO sin él :(

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
he de decir que se ha portado increíblemente bien solo con el hecho de conseguirme el Daytona, pero el dueño del co es su abuelo y entiendo que por más que quiera, no tenemos relación tan estrecha todavía como para fiarse de que no me iría de allí con el reloj y anularía la transferencia, otro gesto muy bueno es aguantármelo cuando tiene 3 listas de espera.
Hombre si su abuelo no se fía lo entiendo. Aunque que consideres otro gesto muy bueno que te lo aguanten , estando pagado ,yo no lo veo así.
 
Última edición:
  • #28
Hombre si su abuelo no se fía lo entiendo. Aunque que consideres otro gesto muy bueno que te lo aguanten , estando pagado ,yo no lo veo así.

pero repito, el reloj no se quedó pagado, anulé la transferencia y me lo aguantan hasta que vuelva. El dinero sigue conmigo.
 
  • #30
Menuda pasada de reloj!
 
  • #31
Felicidades! Tarde o temprano, lo llevarás en la muñeca.

Por cierto, ese Rolex comprado en otro continente tendrá los mismos derechos que uno comprado en España (garantía, etc.)
 
  • #32
Felicidades! Tarde o temprano, lo llevarás en la muñeca.

Por cierto, ese Rolex comprado en otro continente tendrá los mismos derechos que uno comprado en España (garantía, etc.)

Exactamente las mismas condiciones amigo.
 
  • #33
Enhorabuena parcial... sabes q te está esperando.
 
  • #34
No hay nada como el Cash.....de todas maneras no he entendido nunca el hecho de que cuando uno hace una transferencia el dinero te lo quitan en el acto, y el beneficiario no lo pilla mínimo en 48 horas. DONDE ESTA EL DINERO?
 
  • #35
No hay nada como el Cash.....de todas maneras no he entendido nunca el hecho de que cuando uno hace una transferencia el dinero te lo quitan en el acto, y el beneficiario no lo pilla mínimo en 48 horas. DONDE ESTA EL DINERO?

Se quedan flotando en Narnia creo yo jajajaja
 
  • #37
vaya putada, pero bueno, la proxima vez que vayas, alli estara!
 
  • #39
Creo que a pesar de todo eres de los que menos va a esperar por tener un Daytona cerámico ;-)
 
  • #40
Lo bueno es que lo conseguiste, lo malo la espera que se va a hacer larga aunque también tranquila por saber que es para ti, de todas formas una suerte
 
  • #42
Lo bueno es que lo conseguiste, lo malo la espera que se va a hacer larga aunque también tranquila por saber que es para ti, de todas formas una suerte

Totalmente de acuerdo, gracias!
 
  • #43
A mi me paso igual y aún siendo cliente tuve que esperar hasta el miércoles de la siguiente semana. En fin es así pero no deja de ser una faena
 
  • #44
esto fue un señal para que no te quedes con el...:)
 
  • #46
Una pena lo sucedido. No sé como habría reaccionado yo si me hubiesen echo eso en mi CO.

Que la espera te sea leve compañero, porque esa pieza me deja loco. Mejor ni mirarlo... que me ponen las maletas a la puerta de casa. :)
 
  • #47
Una pena lo sucedido. No sé como habría reaccionado yo si me hubiesen echo eso en mi CO.

Que la espera te sea leve compañero, porque esa pieza me deja loco. Mejor ni mirarlo... que me ponen las maletas a la puerta de casa. :)

Seguiré disfrutando mi sub con salud e impaciencia jajajaja, con suerte vuelvo en unas 2-3 semanas
 
  • #48
Una pena compañero, sin embargo sabes que te esta esperando y la espera merece la pena.
 
  • #49
Una pena lo sucedido. No sé como habría reaccionado yo si me hubiesen echo eso en mi CO.

Curiosa forma de verlo. Si la tienda no recibe el dinero no te puedes llevar algo. A partir de ahí, puedes reaccionar como consideres, pero eso ya es más difícil de juzgar.
Yo no creo que le hayan Hecho nada.
 
  • #50
Curiosa forma de verlo. Si la tienda no recibe el dinero no te puedes llevar algo. A partir de ahí, puedes reaccionar como consideres, pero eso ya es más difícil de juzgar.
Yo no creo que le hayan Hecho nada.
Hablo por experiencia personal con una situación semejante. Tengo la fortuna de que en varios sitios donde soy cliente mi palabra y seriedad absoluta valen tanto como el dinero en la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie