• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer en el ECI

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y añado, en el CI de Castellana, el trato es de Matrícula de Honor.

No obstante si no estás satisfecho, reclama, es tu derecho, y seguro que dan satisfacción.
Ya me ha quedado claro que en el ECI de La Castellana dan buen trato, pero coincidiréis conmigo que no tiene sentido que coja el coche o el AVE para ir a Madrid para recibir buen trato y comprar una correa para un Tissot que vale 36 €. Por mi ya está comprada, esa correa y todo lo que a relojes se refiere en el ECI que he comentado, además que aquí en este foro y a mis amistades más cercanas les comentaré lo que me ha pasado. Si es publicidad gratuita lo que buscaban con el trato dispensado, ya la han conseguido.
 
  • #52
Lo flipo, que poca profesionalidad, es alucinante como tratan algunos dependientes a los clientes, yo hubiera liado una,...
 
  • #53
para mi que no tenia muchas ganas de vender
 
  • #54
Ya me ha quedado claro que en el ECI de La Castellana dan buen trato, pero coincidiréis conmigo que no tiene sentido que coja el coche o el AVE para ir a Madrid para recibir buen trato y comprar una correa para un Tissot que vale 36 €. Por mi ya está comprada, esa correa y todo lo que a relojes se refiere en el ECI que he comentado, además que aquí en este foro y a mis amistades más cercanas les comentaré lo que me ha pasado. Si es publicidad gratuita lo que buscaban con el trato dispensado, ya la han conseguido.
Ha quedado claro que el trato que has recibido no ha sido correcto, como has expresado.
Pero como indique antes, los que generalizan que en todos los CI te tratan igual, para mi, estan equivocados.
Un saludo.
 
  • #55
falta entusiasmo ,la gente esta amargada,,,,no disfrutan con lo que hacen y eso se nota
 
  • #56
Las marcas de alta gama no pertenecen al ci, son marcas propias en explotacion ajena.

Las Boutiques o relojerias dentro del CI, tienes razon. Pero otras marcas como Ball que las venden en muchos CI cuyos precios base sobrepasan los 1000 euros, si que pertenecen al CI.
Y el espacio de Alta Relojeria que han abierto en la Castellana, no estoy seguro, pero creo que pertenece tambien al CI.
Un saludo
 
  • #57
El espacio de relojería depende de ECI (excepto boutiques que tendrán contrato específico). Al menos los que dirigen dicho espacio están en nómina de ECI.
 
  • #58
Yo hubiera reclamado la presencia de su superior y le habría explicado el problema. Un saludo
 
  • #59
Pues me parece increible....aunque siempre hay que esperar una explicación: suena 'raro raro'....y más en ECI....
 
  • #60
Es verdad, la gente esta muy quemada en los trabajos, no es buena epoca, pero no es una buena epoca para todos, en todos los curros hay problemas, pero si no lo intentamos llevar lo mejor posible va a ser aun peor.
 
  • #61
Si no te han tratado correctamente, no lo dudes y presenta una reclamación, es la única forma que se corrijan estas cosas
 
  • #62
Si, soy policía y por error nos las suelen traer a comisaría.
Un saludo.
 
  • #63
En todos ECI de Valencia, no tienen ni idea de relojes, da igual al que vayas, yo no entiendo como pueden ser tan poco profesionales, en una ocasion me toco explicarle a la dependienta para que servia el bisel de un diver, pensaba que era decorativo "acojonante" y es que un dia estan vendiendo pantalones y al dia siguente las ponen a vender relojes.
 
  • #64
No, nunca me ha pasado nada parecido en ECI. Quizás sí en alguna otra tienda, pero en el ECI siempre me han tratado al menos de manera correcta.
En mi caso creo que hubiera hecho como tú, y me hubiera ido sin hacerme más mala sangre, que no merece la pena.
 
  • #65
¡¡¡ No me lo puedo creer !!! Precisamente en el ECI de la Avda. de Francia es donde mejor me han atendido siempre. ¿Con quien darias?
 
  • #66
Sinceramente cuesta creerlo (no lo pongo en duda compañero), aparte de precios altos, si por algo se distingue ECI es por lo pesado de sus vendedores. Te venden hasta su traje si es necesario. Mala suerte con la que os toco.
 
  • #67
No voy a abrir un tema solo por está tontería ya que no lo considero importante pero si no lo cuento reviento.
El sábado estuve mirando un Omega en el ECI de Plaza Catalunya y el sr Asiático que tienen
de vendedor no me saco el modelo para poder probármelo y parecía que le molestaba atenderme incluso me parecio prepotente.
Tengo que decir a favor del ECI que en el de Diagonal las veces que he estado el trato ha sido ejemplar tanto en el espacio Rabat como sobre todo la chica de Bulgari que es un encanto.
 
  • #68
creo

que cuando pasa algo asi,hay que tener la mente fria y actuar de la manera en que se le de un escarmiento, tanto a la dependienta, como al CI,ya sea mediante hoja reclamacion,llamar a un superior,o si eres cliente de tarjeta, como creo sera el caso,poner en conocimiento de el jefe de departamento lo que te a sucedido y que con un trato asi vas a dejar de ser cliente,a mi me paso un caso con una prenda y al final terminaron cambiandomela y me la llevaron a mi casa, pues les dije que me negaba a dar mas vueltas para solucionar el asunto.
 
  • #69
si, increible
 
  • #70
Hola compañeros.
Ayer haciendo compras navideñas con mi hermana nos acercamos a la zona de Tissot (en el ECI Avda. de Francia en Valencia). Mi hermana quería cambiar la correa a su reloj y estaba pensando en ponerle una original o un armis también original. Se lo preguntamos a la dependienta y nos dice que no tenía tiempo de enseñarnos nada (a todo esto yo callado), y mi hermana le dice que no hacía falta que quería una correa de piel igual o un armis. La dependienta le dice que no tenía tiempo, que eso lo tenía que pedir por teléfono y que su superior no le dejaba llamar 8o y para rematar dijo que nos pasáramos después de Reyes para mirarlo ::bxd::::bxd::::bxd::
Os ha pasado algo parecido? yo no daba crédito...
Saludos.

Pues me ha pasado algo muy parecido en el de Pintor Sorolla, paisano. Quería cambiar la correa de mi Tissot PRC 200 y en el espacio reservado para la susodicha marca pasaron de mi olímpicamente, diciéndome que tardaría dos meses, que no sabía lo que valía y les faltó decirme que si no quería comprar un reloj que me fuera por donde había venido. Como tampoco pensaba comprar nunca ningún reloj en estos grandes almacenes pues estamos en paz.
 
  • #71
Con todo lo que se ha hablado en el foro sobre ECI y todavía os empeñáis en comprar relojes o accesorios de relojería ahí :nea:
 
  • #72
Bueno, no seria justo quedarnos con eso, no es lo habitual. Aunque estemos en periodo de rebajas y normalmente los dependientes están muy "quemaos", la dependienta no tiene disculpa, no creo que hubiera colas para comprar un reloj.
De todas formas lo dicho, no es lo habitual.
 
  • #73
Dependiendo de la prisa del momento, es para liarla y llamar al superior, bueno quien sabe tambien hay dependientes muy amables en estos centros aunque desconozcan lo que estan vendiendo..
 
  • #74
No es normal que pase eso en ECI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie