• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer en el ECI

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que el corte en estas épocas, no te miran disponibilidad desde el ordenador ni nada por lo general, solamente están a vender lo que tienen allí expuesto. Puede que sea verdad lo de su superior pero más me da a mí, que al ir a comisión, prefieren no entretenerse....

Hay una presión muy fuerte. El vendedor de plantilla se lleva una comisión digamos que "aceptable" el de "campaña" se lleva la centésima parte de lo que se lleva el de plantilla. El problema es que si quieres que te renueven tienes que caerle simpático a tus compañeros y a tu jefe. ¿Me explico?

Por otra parte, ECI lo está pasando mal, si este año mantiene la tendencia del año pasado ECI por primera vez en la historia entrará en pérdidas -en febrero habrá el típico anuncio de datos y a final de marzo los resultados definitivos-. Ojo al dato y todo se nota, menos personal, menor formación inicial, etc., etc., etc.
 
Última edición:
  • #27
que sobradetes. a ver en febrero cuando espanten moscas si van tan sobrados.
 
  • #28
Pues no, nunca me ha pasado nada similar, ni en ECI ni en una ferretería. Quizás en alguna tabernucha de dios aprovechando mi estado vegetativo...
 
  • #29
Pues no, nunca me ha pasado nada similar, ni en ECI ni en una ferretería. Quizás en alguna tabernucha de dios aprovechando mi estado vegetativo...

Vegetativo, ¿que quieres decir? que estabas a dieta.::Dbt::
 
  • #30
Debisteis rellenar una hoja de reclamaciones. Es la única manera que tienen de aprender (y no siempre). :huh:
 
  • #31
La hoja de reclamaciones, el libro no existe, y si te encargas de tramitarla adecuadamente no te preocupes que se soluciona para tí y para los siguientes.

El libro es justamente el cuaderno dónde se arrancan las hojas para que las rellenes. No sé si has visto alguno. :) Y se debe pedir el libro para que te la arranquen en tus morros y la puedas cumplimentar -cada una tiene tres papeles dos de ellos autocalcables, que yo recuerde, una para el interesado, otra para el reclamado, y otra para el organismo competente que en cada CCAA no es el mismo.
 
  • #32
Sí, esa dieta creo que la compartimos...
 
  • #33
Pues si, y no una de "sugerencias" que ofrecen. Una hoja de reclamaciones administrativa de la comunidad o provincia donde te encuentres. Que falta de educación y poca profesionalidad...
 
  • #34
De ECI me lo creo todo.....ademas por lo que yo he visto la mayoria son chicas y saber, saber de relojes.......mas bien poco..
 
  • #35
Debe ser que solo atienden para hacer caja de verdad y vender relojes. Normalmente son unos analfabetos, relojerilmente hablando, hay que tener suerte para encontrarte con un "entendido" y que te atienda correctamente...
 
  • #36
No es bueno generalizar.......
:nea::nea::nea:
 
  • #37
Pues yo llevo 2 días de compras en ECI y no me ha pasado eso, al revés, todo atenciones y rapidez tanto al atenderme como al cobrarme... Siento la mala suerte que has tenido, alguien tuvo un mal día y lo has debido pagar. Yo hubiese reclamado la presencia del encargado.
 
  • #39
Razon tienes, pero mis ultimas experiencias han sido bastante malas la verdad...
Pues, siendo de Madrid, pásate por el CI de la Castellana, y verás como cambias de opinión en un minuto.
No te digo que para vender un Tissot o u Certina, por poner dos ejemplos, tengan que tener un conocimiento exhaustivo sobre relojería. Pero si te vas a relojería de medio-alto nivel te puedo confirmar que son expertos y saben bien lo que venden.
Un saludo
 
  • #40
Pues chico, has debido tener mala suerte, jamás he tenido una experiencia así en ECI.
 
  • #41
Madre mía, que no tiene tiempo. No creo con esa actitud pase mucho antes de que le sobre.
 
  • #42
Doy fe.
Atención buena, no. Exquisita.
No quito credibilidad alguna a los comentarios, éstaría bueno. Pero tendemos a demonizar muy mucho "de oidas". He leido insultos graves en este foro a los empleados de ECI, vigilantes de seguridad etc, de gente que posiblemente no sepa ni donde está la avenida de la Castellana.
 
  • #43
sera que no tienen crisis en ese ECI pero vaya no pisaria la tienda nunca mas.
 
  • #44
sera que no tienen crisis en ese ECI pero vaya no pisaria la tienda nunca mas.
Eso es lo que se han ganado, pero sin embargo en el mismo ECI, en la misma planta, me acerqué a la zona de Montblanc para comprar tinta para pluma y me trataron genial, incluso les pedí presupuesto para un plumín nuevo, pero en la zona de relojes y en Tissot en especial se lucieron...
 
  • #45
Pues chico, has debido tener mala suerte, jamás he tenido una experiencia así en ECI.

Y añado, en el CI de Castellana, el trato es de Matrícula de Honor.

No obstante si no estás satisfecho, reclama, es tu derecho, y seguro que dan satisfacción.
 
  • #46
Doy fe.
Atención buena, no. Exquisita.
No quito credibilidad alguna a los comentarios, éstaría bueno. Pero tendemos a demonizar muy mucho "de oidas". He leido insultos graves en este foro a los empleados de ECI, vigilantes de seguridad etc, de gente que posiblemente no sepa ni donde está la avenida de la Castellana.
Que bien lo pasamos esa tarde....
Por cierto, no te has pasado por mi Presentación, donde te cito literalmente....:whist::
Un abrazo!!
 
  • #47
Dime dónde está esa presentación porfa!!
 
  • #48
Pues, siendo de Madrid, pásate por el CI de la Castellana, y verás como cambias de opinión en un minuto.
No te digo que para vender un Tissot o u Certina, por poner dos ejemplos, tengan que tener un conocimiento exhaustivo sobre relojería. Pero si te vas a relojería de medio-alto nivel te puedo confirmar que son expertos y saben bien lo que venden.
Un saludo


Las marcas de alta gama no pertenecen al ci, son marcas propias en explotacion ajena.
 
  • #49
Hola compañeros.
Ayer haciendo compras navideñas con mi hermana nos acercamos a la zona de Tissot (en el ECI Avda. de Francia en Valencia). Mi hermana quería cambiar la correa a su reloj y estaba pensando en ponerle una original o un armis también original. Se lo preguntamos a la dependienta y nos dice que no tenía tiempo de enseñarnos nada (a todo esto yo callado), y mi hermana le dice que no hacía falta que quería una correa de piel igual o un armis. La dependienta le dice que no tenía tiempo, que eso lo tenía que pedir por teléfono y que su superior no le dejaba llamar 8o y para rematar dijo que nos pasáramos después de Reyes para mirarlo ::bxd::::bxd::::bxd::
Os ha pasado algo parecido? yo no daba crédito...
Saludos.

No es una frase hecha eh, pero ECI ya no es lo que era. Me mojo un poco, los dependientes de la sección de deportes del de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) dejan mucho que desear, en plan indolente o de cachondeo hasta que estás a dos metros de uno de ellos.
 
  • #50
Pues yo no me voy sin poner una hoja de reclamación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie