• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay que nervios...

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Menudo bicharraco! ¿Qué te vas a poner en la otra muñeca como contrapeso?
 
  • #52
Todo un coloso, vaya relojaco!
 
  • #53
Madre mía!! No es muy incómoda esa corona?
 
  • #54
Fantástico.
La próxima compra... una cámara decente .... :laughing1:

A disfrutarlo!
 
  • #55
Vale! Me has puteado bien porque me acaba de entrar un ataque de CRI!!!!

Donde consigo semejante cantimploro? El diámetro no me asusta (mi reloj de diario es un Pro Diver Crono de 51 mm).

Tendre que empeñar al gato?

Enhorabuena por la adquisición
 
  • #56
Que bestia parda, casi no se le ve la corona.

Felicidades.
 
  • #57
Muy curioso de ver, en mi caso en fotos, con mi muñeca jamás podría llevar algo así!!
 
  • #58
Buenos días.

La verdad que llevaba mucho tiempo detrás de un reloj de este tipo. Este no es uno de los "patanegra" que son los Agat Zlatoust, esta es una segunda marca que también se entregaba a los buzos del ejercito soviético y, personalmente, me gusta un poco mas porque tiene el segundero a las 9... A ver si esta tarde le hago una foto a la cartilla que trae.

Es enorme, 55 mm mas la corona tipo "cantimplora", pesa como la madre que lo parió y si me atropella un camión con el puesto seguro que no me hace nada.

Saludos y gracias por los comentarios.

Brutal!! Una preciosidad, pero en mi caso sólo podría utilizarlo como reloj de bolsillo.
Disfrútalo con salud :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie