• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay que nervios...

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
девять....

image.jpg
 
  • #27
десять...

image.jpg
 
  • #28
одиннадцать...

image.jpg
 
  • #29
двенадцать...

image.jpg
 
  • #30
Тринадцать...

image.jpg
 
  • #31
четырнадцать...

image.jpg
 
  • #32
пятнадцать...

image.jpg
 
  • #33
шестнадцать...


 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,8 KB · Visitas: 74
  • #34
семнадцать...

image.jpg
 
  • #35
​Éa, pues ya lo tenéis....
 
  • #36
Protector de corona y de cristal discretitos... :D

Esta chulo, muy curioso. Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #37
Precioso, una pasada.
Felicidades muy buena compra que lo disfrutes con salud.
 
  • #38
Es para ir a la guerra
A ese no le tumban ni las bombas
 
  • #39
Tamaño Big Daddy, menudo protector de corona.
Disfrutalo mucho.

big_daddy_1.jpg
 
  • #40
Buenos días.

La verdad que llevaba mucho tiempo detrás de un reloj de este tipo. Este no es uno de los "patanegra" que son los Agat Zlatoust, esta es una segunda marca que también se entregaba a los buzos del ejercito soviético y, personalmente, me gusta un poco mas porque tiene el segundero a las 9... A ver si esta tarde le hago una foto a la cartilla que trae.

Es enorme, 55 mm mas la corona tipo "cantimplora", pesa como la madre que lo parió y si me atropella un camión con el puesto seguro que no me hace nada.

Saludos y gracias por los comentarios.
 
  • #42
Mi Agat algo mas civilizado que el tuyo, solo mide 46mm.,...:D....que lo disfrutes...


IMG-20170211-WA0012.jpg
 
  • #43
Mi Agat algo mas civilizado que el tuyo, solo mide 46mm.,...:D....que lo disfrutes...


Ver el archivos adjunto 437579
Precioso Agat.

Estos relojes se entregaban en tres tamaños: 46, 55 y 64 mm si no recuerdo mal, de modo que el mio es el intermedio...

Imagino que en el fondo del de 66 mm. se puede guisar puchero para 12 personas..... ::bxd::

Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #44
Encantador, una maravilla, vamos.

Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #45
La correa mola
 
  • #46
8o... Qué pasada...!
 
  • #47
Muy bonito, pero disculpa mi ignorancia, "la reja" que lleva, es para proteger el reloj cuando te toca lavar los platos?.
A vivirlo.
Salu2
 
  • #49
Mola. Supongo que tendrás muñeca de estibador, para lucirlo como es debido?
 
  • #50
Siempre me ha gustado este tipo de reloj, pero a la hora de comprarlo surgen las dudas por su tamaño
Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie