• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdenme por favor.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días que aquí son buenos días, hoy iré al mall a comprarme un seiko, son muy elegantes, lo triste es que quiero comprarme un explorer II y la lista de espera aquí en miami es de 10 meses, entonces tengo que esperar, les mando fotos de cual seiko escogí, saludos y gracias.
 
  • #52
¿Mala suerte? Ni lo veo así ni le doy más importancia de la que tiene. Entre otras cosas porque, como ya he dicho, me han "intentado" robar. Hasta ahora salvo los dos radio-CD's de los coches que robaron en mi ausencia nunca me han quitado nada porque no se lo dí. Sobre si se toman las precauciones mínimas o excesivas o ninguna habría que entrar en una profundidad que entiendo no viene a cuento, al menos por mi parte, y las he obviado.

Sobre las estadísticas de criminalidad de las ciudades que he comentado ahí están pero ni siquiera lo relaciono. Entiendo que son simples coincidencias.

Mi intervención inicial venía al hilo de los comentarios sobre la violencia en América Latina para transmitir que en cualquier lugar pueden ocurrir cosas. Hace unos meses puse un enlace a una noticia de un extranjero al que le robaron su reloj de alta gama de decenas de miles de euros en un pueblecito costero de Mallorca, muy glamuroso y cool, en pleno día, después de darle una paliza. Por supuesto que a la mayoría de las personas no les ocurre nada pero eso no quita para que pueda ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento y lugar, aunque siempre es más probable en unos lugares que en otros.

No, si yo no te discuto lo que dices, sólo digo que tener 6 incidentes de este tipo en seis ciudades distintas...hombre, algo de gafe con el tema sí que tienes...;-)
 
  • #53
Jajaja... :laughing1: Así se curte el carácter... :D

No, si yo no te discuto lo que dices, sólo digo que tener 6 incidentes de este tipo en seis ciudades distintas...hombre, algo de gafe con el tema sí que tienes...;-)
 
  • #54
El gran problema en algunos países Latinoamericanos es que para robarte te pueden matar. Y que la policia es tan corrupta que no sabes si es incluso peor denunciar un robo. Yo viví dos añitos en Argentina y me robaron en mi propia casa una vez sin estar (se llevaron joyas y aparatos electrónicos) por suerte había salido a cenar. La segunda vez y la última me inventaron matar para robarme el 4x4 que llevaba (con mi familia dentro) al disparar a mi coche al cristal. Acelere y no pare hasta llegar a mi barrio privado. Después de eso, renuncié a mi trabajo y me volví a España. (El mejor país del mundo para vivir sin ser millonario)
Asi que cuando recomiendo al compañero un G-Shock también se algo de lo que hablo.
 
  • #55
Es tal cual. ¿Qué hay hechos de violencia en todo el planeta?, no se discute, ahora, las estadísticas existen, y por algo. Tienes más posibilidades de morir en un robo en Caracas que en Oslo, lo QUE NO IMPLICA QUE EN NORUEGA NO PUEDA SUCEDER, pero equiparar es de necios. La realidad está ahí, que algunos quieran enmascararla o decir TODO ES IGUAL, pues no, al menos yo no lo acepto.
El gran problema en algunos países Latinoamericanos es que para robarte te pueden matar. Y que la policia es tan corrupta que no sabes si es incluso peor denunciar un robo. Yo viví dos añitos en Argentina y me robaron en mi propia casa una vez sin estar (se llevaron joyas y aparatos electrónicos) por suerte había salido a cenar. La segunda vez y la última me inventaron matar para robarme el 4x4 que llevaba (con mi familia dentro) al disparar a mi coche al cristal. Acelere y no pare hasta llegar a mi barrio privado. Después de eso, renuncié a mi trabajo y me volví a España. (El mejor país del mundo para vivir sin ser millonario)
Asi que cuando recomiendo al compañero un G-Shock también se algo de lo que hablo.
 
  • #56
Pues leído todo el hilo, saco algunas conclusiones: 1) Hay muchas mas posibilidades que te peguen un tiro en EEUU que en España. 2) Lo peor no es el robo en sí, lo peor es que te partan el cráneo en el intento. Y que a cualquiera le puede tocar "el gordo" viva donde viva.

Pero también he observado que hay gente que, porque puede, pues va por el mundo aparentando lo que és, es decir, ricos y desahogados. Y los amigos de lo ajeno no tienen un pelo de tontos. Si ves un fulano bajando de un cochazo, con buen traje, buenas monturas en la gafas y buenos zapatos, si le brilla algo en la muñeca, apuesto que no es un Casio.

Personalmente: si tuviera (por pura necesidad, no confundamos ;-)) que jugarme alguna vez el tipo asaltando una casa, lo haría antes en las Rozas que en Vallecas.
 
  • #57
Yo me iría a por un seiko como dice el compañero,,,y espero que algún día cambie la situación en Venezuela,,,es muy triste lo que pasa allí,,,
 
  • #58
Buenos días que aquí son buenos días, hoy iré al mall a comprarme un seiko, son muy elegantes, lo triste es que quiero comprarme un explorer II y la lista de espera aquí en miami es de 10 meses, entonces tengo que esperar, les mando fotos de cual seiko escogí, saludos y gracias.

Buena elección, no te vas a arrepentir. Suerte y que lo disfrutes.
 
  • #59
Este es mi nuevo reloj Seiko kinetic ¿les gusta? ¿ creen que haya sido buena decisión? Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20180403_133617.jpg
    20180403_133617.jpg
    56,8 KB · Visitas: 52
  • #60
Pues igual que en ciudades como Jerusalén hacen las mejores fiestas y a unos kilómetros se vive el caos. A veces es bueno desconectar de todo y para el compañero eso será poder ver la hora en un reloj bonito.

Saludos.
Lo de las fiestas es principalmente en Tel Aviv.......
Y en realidad no hay tanto caos.
Lo que pasa es que siempre que pasa algo sale por la tele...
 
  • #61
Entre un Seiko y un Orient podrías encontrar lo que buscas.
 
  • #63
Este es mi nuevo reloj Seiko kinetic ¿les gusta? ¿ creen que haya sido buena decisión? Saludos.

Todo un acierto, Seiko da mucho de sí y en su catálogo tiene para todo. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie