• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdenme a decidir, aprovechando el black friday

  • Iniciador del hilo Aegon valkyria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decantaría por el Invicta me parece mas bonito, también he de decir que soy muy de relojes con armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo iría a por el Casio.
 
  • #29
El Casio.
 
  • #30
El Casio es garantía de calidad, pero como no me atrevo a catalogar negativamente al Invicta (porque no tengo argumentos para ello), pues me iría por el Invicta sólo porque tiene brazalete de acero, aunque creo que hay brazaletes de acero con endliks específicos para el Marlin... en definitiva, el que más te guste.

En mi caso, también es el brazalete quien decide. Pero la aguja del segundero es un "plus".
 
  • #31
En mi caso, también es el brazalete quien decide. Pero la aguja del segundero es un "plus".

De tener que elegir yo me habría decantado por el Casio, el Invicta ni entraría en la ecuación, no me gustan ni la lupa, ni la segundera ni las agujas mercedes, pero obviamente al OP si le gusta esa estética, por lo cual en ese caso la opción de brazalete me parece la más interesante.
 
  • #33
Casio, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie