• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdame a elegir mi primer reloj chino!

  • Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio
  • #51
Tengo este Cadisen y la calidad es muy respetable. Movimiento Miyota automático. Me costó un poco menos de 80 euros.
s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, cestommek, Jose Perez y 2 más
  • #53
Entonces te recomiendo "bucear" en Ali, busca marcas como Pagani Design, Tandorio, Addiesdive, Steeldive, (se me escapan varias mas ), ademas la pagina de Ali, te lo pone mas facil aun, pues cuando ves un modelo en especifico, la pagina te "sugiere" mas modelos, todo es leer cuidadosamente las especificaciones, para ver si es lo que te gusta y se acomoda a tu presupuesto, y entonces si te surge una duda, abrir un hilo preguntando por aqui, que de seguro alguien te echara una mano.

Un poco de investigacion en la pagina de Ali no viene mal.

Saludos.
Amen
 
  • #54
He encontrado un Tandorio Pilot con estética parecida a un modelo pilot de Zenith, que está fenomenal de precio para llevar un movimiento NH35A y tener la corona roscada. Lo único que para mí, desentona es el segundero que lleva, que no pega mucho con las manecillas catedral horaria y minutera. Lo están vendiendo en Aliexpress por 56,90€:

S80ad27583cdc4e0e86a0d3ef2abaacd2P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tanatos10, cestommek, Minutemen y 1 persona más
  • #55
He encontrado un Tandorio Pilot con estética parecida a un modelo pilot de Zenith, que está fenomenal de precio para llevar un movimiento NH35A y tener la corona roscada. Lo único que para mí, desentona es el segundero que lleva, que no pega mucho con las manecillas catedral horaria y minutera. Lo están vendiendo en Aliexpress por 56,90€:

S80ad27583cdc4e0e86a0d3ef2abaacd2P.jpg
Tandorio tiene relojes muy bonitos a precio de derribo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #56
He encontrado un Tandorio Pilot con estética parecida a un modelo pilot de Zenith, que está fenomenal de precio para llevar un movimiento NH35A y tener la corona roscada. Lo único que para mí, desentona es el segundero que lleva, que no pega mucho con las manecillas catedral horaria y minutera. Lo están vendiendo en Aliexpress por 56,90€:

S80ad27583cdc4e0e86a0d3ef2abaacd2P.jpg
Ese está muy guapo, aunque lo pediría con dial estéril. Incluso se le podría cambiar la Segundera y seguiría saliendo muy bien de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #57
Que modelo es? Gracias
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
72,43€ 63%de DESCUENTO | CADISEN-reloj mecánico de lujo para hombre, cronógrafo automático con esfera de meteorito, movimiento japonés MIYOTA 100, 8285 M
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y tanatos10
  • #60
Ese está muy guapo, aunque lo pediría con dial estéril. Incluso se le podría cambiar la Segundera y seguiría saliendo muy bien de precio
Si, hay opción con dial estéril y a mí también me gusta más:

Captura de Pantalla 2024-02-07 a las 14.28.54.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #62
54 euros me costó este. Por ese precio me parece una compra maestra pero te tiene que encajar el estilo y las dimensiones (40mm)

1000014085.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruben M, JFMM, savedios y 1 persona más
  • #63
Tanto han subido que ahora cuesta más de 80?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH
  • #64
Tanto han subido que ahora cuesta más de 80?
Si, hace un rato que no encuentras nada bueno por menos de 70 USD (Euros, a mi tipo de cambio es lo mismo). Yo adquirí un Tandorio el 11:11 del 2023 por 65 y hace unas dos semanas un Pagani a 45 USD en oferta... están bajando los Pagani...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios
  • #65
Es que parece poco por la cantidad ,pero de 54 a 80 y pico es un 50%.
 
  • #66
Es que parece poco por la cantidad ,pero de 54 a 80 y pico es un 50%.

Este es mi pedido del 29 de noviembre:

1000014798.jpg


Ni a 54 euros llegó. El tema es que en Ali influye mucho en el precio el momento en el que compres algo.
 
  • #67
Totalmente de acuerdo,ahora lo tienen en superflechazo y 78, 27 más.
 
  • #68
Este es mi pedido del 29 de noviembre:

Ver el archivos adjunto 2790367

Ni a 54 euros llegó. El tema es que en Ali influye mucho en el precio el momento en el que compres algo.
Pues ahora mismo está asi, osea que menudo chollo pillaste.

1707816146870.png



Yo estoy esperando a ver si baja el PD 1701 V3 que esta ahora en unos 97€
1707816494956.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maple
  • #70
Como haces para que salga ese ahorro?.
 
  • #71
Ojito al nuevo Canisen- tag:
 
  • #73
A mi.me queda en 82 añadiendo todo pero bueno no te molestes que era para saberlo para la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios y maple
  • #74
Ojito al nuevo Canisen- tag:
Me parece muy bonito en esas combinaciones. Aunque tampoco lo veo tan copia. Recuerda pero no es igual. El bisel plano y cepillado en la parte alta hace destacar más el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #75
Me parece muy bonito en esas combinaciones. Aunque tampoco lo veo tan copia. Recuerda pero no es igual. El bisel plano y cepillado en la parte alta hace destacar más el dial.
Recuerda pero no es igual? Apunta, cita con el optometrista... :D
Captura de pantalla 2024-02-14 073147.jpg
 
Atrás
Arriba Pie