• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdame a elegir mi primer reloj chino!

  • Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio
T

tanatos10

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos soy nuevo y me gustaría que me ayudarais a elegir el primer reloj chino que voy a tener. Los requisitos serían los siguientes:
Que NO sea de cuarzo
Presupuesto 70€ máximo
Díseño lo más original posible, que no sea una copia exacta de algo existente (se que es difícil, que tenga algún detalle distinto al menos)
Quitando esto me gustan casi todos los estilos, que me compro?
Gracias 😊
 
Yo mejor te recomiendo que veas el hilo diario, veas y veas fotos, muchas fotos y en base a lo que te guste elijas.
el hilo en cuestion.
Mi chino de hoy volumen II

Y tambien puedes usar el buscador de hilos, una herramienta que es poco usada pero que es muy util, especialmente cuando uno es un novato lleno de preguntas, te recomiendo leer, y mirar muchas fotos, de esta manera definiras que es lo te gusta y lo que no.

Esa es mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Monsignore, manresamolins y 1 persona más
Todo iba bien hasta que he leido " Lo mas original posible..." :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Monsignore, S3rgio y 3 más
Yo mejor te recomiendo que veas el hilo diario, veas y veas fotos, muchas fotos y en base a lo que te guste elijas.
el hilo en cuestion.
Mi chino de hoy volumen II

Y tambien puedes usar el buscador de hilos, una herramienta que es poco usada pero que es muy util, especialmente cuando uno es un novato lleno de preguntas, te recomiendo leer, y mirar muchas fotos, de esta manera definiras que es lo te gusta y lo que no.

Esa es mi opinion.
Llevo haciendo eso unos días pero me he encontrado dos problemas:
- En primer lugar en ese hilo casi nadie pone el modelo en concreto del reloj y me cuesta horrores encontrarlo con solo la foto
- En segundo lugar mi presupuesto es bastante ajustado y la mayoría de los que he conseguido encontrar el modelo superan lo que puedo gastar.
Por eso me decidí a abrir este hilo en busca de algo de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Francamente lo de original será un poco difícil en los relojes chinos, para que nos vamos a engañar. Pero yo de ti me compraba el Steeldive capitán Wilar y seguro que aciertas .
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, OldTraveler, tanatos10 y 1 persona más
Llevo haciendo eso unos días pero me he encontrado dos problemas:
- En primer lugar en ese hilo casi nadie pone el modelo en concreto del reloj y me cuesta horrores encontrarlo con solo la foto
- En segundo lugar mi presupuesto es bastante ajustado y la mayoría de los que he conseguido encontrar el modelo superan lo que puedo gastar.
Por eso me decidí a abrir este hilo en busca de algo de ayuda.
Venga empiezo yo y me mojo.
Como te gustan todos los estilos...
Seagull con st17. Está en 87 pero al darle a pagar te hace descuento y se queda en 72,03 euros.

-1089819821-959916086.jpg


https://www.aliexpress.com/item/100..._f_group3&o_s_id=1086700608&afSmartRedirect=y
 
  • Me gusta
Reacciones: Toletum, PDAdict, DrSlump y 12 más
Llevo haciendo eso unos días pero me he encontrado dos problemas:
- En primer lugar en ese hilo casi nadie pone el modelo en concreto del reloj y me cuesta horrores encontrarlo con solo la foto
- En segundo lugar mi presupuesto es bastante ajustado y la mayoría de los que he conseguido encontrar el modelo superan lo que puedo gastar.
Por eso me decidí a abrir este hilo en busca de algo de ayuda.
Entonces te recomiendo "bucear" en Ali, busca marcas como Pagani Design, Tandorio, Addiesdive, Steeldive, (se me escapan varias mas ), ademas la pagina de Ali, te lo pone mas facil aun, pues cuando ves un modelo en especifico, la pagina te "sugiere" mas modelos, todo es leer cuidadosamente las especificaciones, para ver si es lo que te gusta y se acomoda a tu presupuesto, y entonces si te surge una duda, abrir un hilo preguntando por aqui, que de seguro alguien te echara una mano.

Un poco de investigacion en la pagina de Ali no viene mal.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, savedios, alferm y 2 más
Ir por el Willard tiene sus ventajas, es un valor seguro :

Como alternativa y dentro de los automaticos otro con Nh35 y un diseño que nunca pasa de moda:

Los Tandorio estan muy baratos y tienes desde gran variedad de homenajes a militares clasicos como a Seikos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y tanatos10
  • #10
Buenas a todos soy nuevo y me gustaría que me ayudarais a elegir el primer reloj chino que voy a tener. Los requisitos serían los siguientes:
Que NO sea de cuarzo
Presupuesto 70€ máximo
Díseño lo más original posible, que no sea una copia exacta de algo existente (se que es difícil, que tenga algún detalle distinto al menos)
Quitando esto me gustan casi todos los estilos, que me compro?
Gracias 😊
Por 70 euros no pero por un poco más los ciga design tienen diseños muy originales y una calidad impresionante ( solo he tenido un chino en mi vida un ciga design ) y solo te puedo hablar maravillas de el de momento.
 
  • #11
Tandorio, pero pídelo con esfera sin logo. Tienen algún diseño no se si original pero no se que reloj copia.
 
  • #12
Completando mi respuesta marca con relojes de diseño originales te puede gustar más o menos pero originales son
 
  • #13
Como te han dicho los compañeros lo mejor es bucear por Aliexprex, leer cuidadosamente las especificaciones del reloj, y sobre todo no tener prisa, esperar a descuentos, que la mayoría de las veces suelen suceder. En cuanto a originales poco hay en ese rango de precios, seagull hace cositas y algunos modelos de Tandorio o Pagani se alejan tanto del original que no pueden considerarse una copia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #15
El anterior está muy bien. Tengo yo parecido pero en una versión con small seconds y contador de reserva de marcha que veo que está ahora mismo a un precio muy bueno

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 67,32€ 56% dto. | PAGANI Design-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua 200M con mecanismo automático de movimiento, complemento mecánico de marca de lujo con zafiro AR, nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #16
Gracias a todos por las sugerencias me gustan prácticamente todos y es un problema porque no puedo por ahora comprar más de uno.
Cuando decía algo original me refería a cosas así:
Evidentemente no son diseños 100% originales pero tienen detalles que los hacen distintos no son una réplica exacta.
e9d4900a8f9e&search_p4p_id=202401261614245060715366156840000994090_1
 
  • #17
Gracias a todos por las sugerencias me gustan prácticamente todos y es un problema porque no puedo por ahora comprar más de uno.
Cuando decía algo original me refería a cosas así:
Evidentemente no son diseños 100% originales pero tienen detalles que los hacen distintos no son una réplica exacta.
e9d4900a8f9e&search_p4p_id=202401261614245060715366156840000994090_1
Es que enlazas es una copia de un Grand Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #20
Mi chino es el Xiaomi twentyseventeen. Me costó 60€ y trae zafiro y movimiento Miyota.
Además viene con correa de cuero y una milanesa bastante decente. Diámetro de 40mm.
IMG_20231103_085918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferrari66 y tanatos10
  • #21
Es que enlazas es una copia de un Grand Seiko
Lo sé, pero es lo que digo no me parece un intento de réplica exacta si no que está inspirado, lo veo por la calle y no pienso mira el Seiko que lleva ese, como podría pasarme con otros modelos que como no te fijes en el logo son iguales estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
  • #22
Yo te recomendaría el steeldive capitan willard, es un muy buen reloj, quizás los 70€ mejor gastados en un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y tanatos10
  • #23
Te recomiendo un Tandorio. Yo tengo dos y van clavaditos (un fusilamiento del Hamilton Khaki Field que adelanta cuatro (4) segundos al día y otro pequeñajo con la corona de cebolla que va todavía mejor (adelanta sólo dos segundos diarios). Y cualquiera de los dos los tienes por alrededor de 50 boniatos. Por lo demás, lo que te dicen los compañeros del Steeldive Willard es muy cierto: buen reloj y a buen precio, pero es más grandote que los que mencioné. Yo, el pequeño, ni me lo quito. Es la comodidad absoluta. Incluso me ha quitado -de momento- mi aversión por el rojo, aunque lo hay en más colores.

tandorio.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Juanin, Jose Perez y 2 más
  • #24
Te recomiendo un Tandorio. Yo tengo dos y van clavaditos (un fusilamiento del Hamilton Khaki Field que adelanta cuatro (4) segundos al día y otro pequeñajo con la corona de cebolla que va todavía mejor (adelanta sólo dos segundos diarios). Y cualquiera de los dos los tienes por alrededor de 50 boniatos. Por lo demás, lo que te dicen los compañeros del Steeldive Willard es muy cierto: buen reloj y a buen precio, pero es más grandote que los que mencioné. Yo, el pequeño, ni me lo quito. Es la comodidad absoluta. Incluso me ha quitado -de momento- mi aversión por el rojo, aunque lo hay en más colores.

Ver el archivos adjunto 2781515
Este que adjuntas foto lo tengo mirado, me encanta en verde, pero no me acaba de convencer la correa, que tal es? Gracias!
Por cierto gracias a todos por las sugerencias muchas las tengo muy en cuenta.
PD: El captain willard es de los pocos relojes que no me acaba de gustar.
 
  • #25
Este que adjuntas foto lo tengo mirado, me encanta en verde, pero no me acaba de convencer la correa, que tal es? Gracias!
Por cierto gracias a todos por las sugerencias muchas las tengo muy en cuenta.
PD: El captain willard es de los pocos relojes que no me acaba de gustar.
La correa no está mal pero yo se la cambiaba. De hecho tengo ese, de correa una tropic de aliexpres de 4 euros, buenísima.
1000025259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Otto57, Jose Perez y 4 más
Atrás
Arriba Pie