• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdame a decidir

  • Iniciador del hilo Alfredo B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El aquaterra pero:
El que muestras te queda enorme y además está des catalogado.
Yo me cogería el nuevo modelo 2019 y en 38 MM.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me pusiste a hacer la tarea y he encontrado ese... ahora tengo que esperar otro viaje a otra boutique porque donde lo tienen me queda lejitos...
muchas gracias, ese 38 mm esta genial
 
  • #27
Sin duda el acuaterra.
Los seamaster me gustan pero en ese modelo no me gustan las agujas ni la caja octagonal.
El acua me parece imposible de criticar
 
  • #28
El aquaterra pero:
El que muestras te queda enorme y además está des catalogado.
Yo me cogería el nuevo modelo 2019 y en 38 MM.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo q el compañero ha dado en el clavo.
 
  • #29
Otro voto más para el Aquaterra de 38 mm.

El Semaster 300 es uno de lo pocos diver que no me gusta. Esas agujas, dial, armis...
 
  • #30
El aquaterra de 38mm me parece una pasada.
 
  • #31
elijo el aquaterra
el brazalete del seamaster me parece horrible, de siempre
 
  • #32
A mi me gusta mucho más el Seamaster...
 
  • #33
El Aquaterra, sin duda. Además, te cansará menos, un reloj para toda la vida.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #34
El aquaterra lo veo más versátil para cualquier momento. Sin duda sería mi elección.
 
  • #35
Si tienes dudas entre un reloj para bucear, y un reloj, cómprate el reloj. Si no tienes un motivo o predilección por tener un diver, cómprate un no-diver.

El Aquaterra es precioso, más polivalente, elegante y deportivo, reloj para toda la vida y para todos los momentos. El Seamaster , no, aunque sea de lo más bonito de Omega.
 
  • #36
El Aqua Terra tiene demasiados brillos (parece una bola de discoteca) además de ser menos versátil a nivel funcional (no estético). También tiene algo más de reserva de marcha, pero no tiene cambio de fecha rápido (si no me equivoco...). Y el otro es al revés; más versátil a nivel funcional, muchos menos reflejos, su tamaño es mayor pero no llega a ser grande, y el calibre tiene menos reserva pero la fecha cambia rápido.

Dicho lo cuál, yo me quedaría el 300. Peeeeeeeeero, a no ser que hayas hecho las fotos con un angular bestial, el 300m te queda gigante.

Si realmente estás empeñado en uno de estos, debes escoger el Aqua Terra.
 
  • #37
Son dos relojazos y con ninguno fallarás, pero yo me quedaría con el Aquaterra, lo veo un reloj mucho más versátil. Lo que sí, que para gustos, colores, pero yo también te los veo un pelín grandes. Intentaría probarme si hay un Aquaterra con un poco menos de diámetro, creo que te podría ir mejor.
Saludos y suerte en la elección.
 
  • #38
El Aquaterra me tiene enamorado.
 
  • #39
Yo si estuviese en esa tesitura que me pudiera permitir alguno de esos, el seamaster; problema también mi tamaño de muñeca.
Comento lo citado, creo que a no ser que sea un angulo raro, son demasiado grandes para la muñeca.
 
  • #40
Yo tuve el Bond olitas antes del cerámico, y es un relojazo, el Aquaterra lo tiene un amigo mío y me encanta también, peo creo que a ti en tu muñeca se te ve mejor el Aquaterra.
 
  • #41
Entre los dos propuestos, me quedaría con el Aqua Terra. Como ya te han apuntado, para tu tamaño de muñeca, mejor el modelo de 38 mm.
 
  • #42
Muchas a todos por sus valiosos comentarios... estaré considerando la opción de 38 mm... creo que sus opiniones son muy sensatas.
muchas Gracias
 
  • #43
Bueno, son dos relojazos. Yo lo único si me permites un consejo, antes de decidirte, habla con Cencibel, Andrés. Trabaja la marca Omega y te puede dar una sorpresa (muy buena) en el precio...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #44
Dos relojazos, de los que tengo uso más el aquaterra que el Seamáster

IMG_20190822_175906.jpg

IMG_20190923_160100.jpg
 
  • #45
El aquaterra sin dudarlo!! siempre me ha gustado y algún día caerá.
 
  • #46
Buena elección Alfredo! Te quedará mejor en tamaño y es preciso

Saludos y ya veremos fotos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
+1 Seamaster.
En todo caso sería el Aquaterra nuevo, el que muestras es la versión anterior.
 
  • #48
Creo que te quedan muy grandes. No optaría por esos modelos.
 
  • #49
El aquaterra me gusta muchísimo mas... El seamaster 300, con esas pedazo olas y esa corona en la válvula de helio no me mola nada
 
  • #50
Difícil elección, quizá me encantaría por el Aquaterra, es más polivalente y muy elegante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie