• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVISO. LIKES en el HILO DIARIO.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aviso a navegantes, hasta ahora he dado likes indiscriminadamente, a partir de ahora solo a fotos en directo, nada de fotos de archivo y fotos pequeñas, nada de adjuntos diminutos que casi no se ven. Que lo sepáis.

Es que de eso se trata precisamente, de que cada uno ponga lo que quiera y si gusta bien, si no, pues nada.
Lo de las "normas" lo decía por tu comentario de que tiene que ser el reloj del dia, con la fecha actual y la foto en grande, vamos que si no es asi, no se puede participar o mejor dicho tu no pondrás los me gustan no? casi suena como si fuera una norma, pero bueno todo es respetable, y lo dicho que cada uno ponga lo que quiera o pueda.
 
  • #52
Vamos a ver, me gustan que se pongan los relojes en vivo y fotos grandes. Hasta ahora daba likes a todos a partir de ahora no. Y el segundo paso es dar likes a relijes que me gustan y fotos bonitas, no vale poner una foto de un reloj precioso y ponerla medio borrosa. Vamos que voy a empezar a racionar los likes 😎. Es mas voy a proponer a la dirección un cupo de likes al día. 😜
 
  • #53
Pos vale, si eres dueño de hacer lo que quieras...se que hay personas que no pueden o no saben poner las fotos mas grandes, otra cosa es poner una foto borrosa que no se ve el reloj o que no se sabe ni siquiera que modelo es.
Lo de los me gustan o esos likes, pues eso ya va a gusto del consumidor, hay quien los pone a mansalva y otros no ponen ninguno, esto va como va.
 
  • #54
Charly en el post de Esteban dice algo que el va hacer, y avisa. No es norma... no le des mas vueltas...
Y en parte le doy la razón... hay cosas que claman al cielo...
Un saludo


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #55
y el que avisa no es traidor!!!jejeje , las mías son siempre como describes, sino no las subo, ya que se desvirtúa el hilo!!!
 
  • #56
Charly en el post de Esteban dice algo que el va hacer, y avisa. No es norma... no le des mas vueltas...
Y en parte le doy la razón... hay cosas que claman al cielo...
Un saludo


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

y el que avisa no es traidor!!!jejeje , las mías son siempre como describes, sino no las subo, ya que se desvirtúa el hilo!!!

Para muestra el hilo de hoy, debería llamarse "mi paja mental diaria".
 
  • #57
Para muestra el hilo de hoy, debería llamarse "mi paja mental diaria".

No entiendo... que quieres decir?


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #58
No entiendo... que quieres decir?


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Pues lo que se comenta en este hilo respecto al diario, que se ve de todo menos relojes y que parece un chat por momentos...
Me refiero al hilo diario en mi post, claro.
 
Última edición:
  • #59
Pues lo que se comenta en este hilo, que se ve de todo menos relojes y que parece un chat por momentos...

Ok. Todo aclarado


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #60
Que me es igual lo que haga el o los demas, solo he dado mi opinion, que cada uno haga lo que quiera (igual que el, nada mas) punto y pelota.
Saludos
 
  • #61
Aviso. Por la tarde iré a la playa. Para que lo sepáis...
 
  • #67
Después pongo foto de archivo, no te preocupes :D
lostimage.jpg


[emoji23] [emoji23] [emoji23]

No compres. Adopta.
 
  • #68
PD. Participo muchos días. Solo lo gané una vez. Y de chiripa, me imagino

Ostras!, ¿pero es que se puede ganar ese hilo?, ahora me entero. Tendré que esperarme más para ver si me llevo la copa.

Preciosa perrilla, enhorabuena.
 
  • #69
Ostras!, ¿pero es que se puede ganar ese hilo?, ahora me entero. Tendré que esperarme más para ver si me llevo la copa.

Preciosa perrilla, enhorabuena.

¿Cómo? ¿No te quedas nunca hasta que se acuesta el jubilata y previamente hace recuento de likes?
Mmmmm. Mal. Muy mal. Poco aplicado me estás siendo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #70
¿Cómo? ¿No te quedas nunca hasta que se acuesta el jubilata y previamente hace recuento de likes?
Mmmmm. Mal. Muy mal. Poco aplicado me estás siendo.

PD. El premio es un lote de productos catalanes que te llega a casa por mensajería al día siguiente.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #71
Totalmente de acuerdo ...Yo últimamente pongo la misma foto toda la semana...es el reloj que llevo puesto durante una semana diariamente ya que por la cantidad de mecánicos que tengo... anualmente durante el verano los roto menos y compruebo su marcha durante una semana...son mis relojes y son mis normas...Y al que no le guste pues que se relaje...El hilo diario es un hilo ameno y al mismo tiempo que ponemos el reloj..comentamos incluso un poco de nuestros planes..el tiempo que hace en nuestra ciudad etc.. es un medio muy bueno para saludarnos e incluso para hacer amistad entre nosotros... y menos frío que poner solamente el reloj...yo doy likes si me gusta el reloj..a veces si me gusta el comentario que hace un compañero y le doy un like también..etc..no hay que darle mas vueltas...a ver si ponemos normas para cosas mas importantes...que haya trabajo para todos...vivienda etc.. eso si que serian unas buenas normas..sin acritud...un saludo muy cordial a tod@s..QUOTE=Charly69;4486924]Clark, yo creo que estas aburrido y tu mismo te dices: vamos a poner normas en el hilo diario (pero son tus normas) y asi la cosa parece mas seria. En fin, que cada uno haga y ponga lo que quiera y como quiera, faltaría mas!! y si quiere poner el me gusta, pues que lo ponga, o es que dan un jamón diario por tener chiquicientos mil me gustan? así el tema tendría mas concurrencia y la gente se animaría mas (por ese jamón eh?) no por el reloj en si que te pueda gustar mas o menos.
Yo pongo los relojes que quiero o puedo, y no precisamente con la fecha del día, incluso ni la hora coincide, sinceramente me la suda, los pongo para participar, y si gusta el reloj me alegro de ello, si no, pues nada, no tiene porque gustar a todo el mundo, no voy a estar tirando fotos y corriendo para poner el reloj del hilo diario, son detalles para participar y no una competencia, además no es obligatorio participar, si se hace es porque se quiere nada mas.
En definitiva...que cada uno haga lo que quiera, si quiere participar, que lo haga, y si no, pues nada, que mire y ya esta...[/QUOTE]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie