• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVISO. LIKES en el HILO DIARIO.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo de la foto en directo no todos podemos/podrán subirla de inmediato a la página de almacenamiento que utilicemos...asi que habrá que tener varias fotos de archivo a distintas horas con el mismo reloj de varios días distintos o a ser posible de un reloj sin fecha para hacernos con tu preciado Like.

Respeto tu opinión...la mía es sólo darle al Like si el reloj me gusta. Si es así ya puede quien sea subir la misma foto 20 dias seguidos que le daré 20 veces :flirt:
 
  • #28
744e1453227ee7ae85889235595b1d0a3292770b75f5e8b915.jpg
 
  • #29
Los relojes sin datario deberán de ir acompañados de un periódico del día con la fecha visible. Como en los secuestros.

A mi lo que sí que me "molesta" un poquito es el que además de poner el like pone "como me gusta tu reloj", citando, y tengo que volver a ver tooooooooodas las fotos, o toooooooodos los platos, varias veces. Seguro que yo lo he hecho también.

Y luego el forero aludido dice "gracias" y el otro "de nada" y el primero "a ver cuando tomamos una cerveza y lo ves en directo" y el otro "cualquier día" y así hasta el infinito.......y más allá. :laughing1:
 
Última edición:
  • #30
Pos vale. Tú mismo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #31
Seguro que tod@s queremos poder poner unas fotos estupendas de nuestros relojes, tamaño gigante...pero la tecnologia no siempre acompaña.
Cai nunca llevo el calendario con el dia correcto, pero seguiré poniendo mis relojes.
Añado mi reloj de hoy....espero que hubiera pasado tu prueba.

lostimage.jpg
.
Saludos
 
  • #32
Estoy de acuerdo con Juanrock , se hace insufrible el hilo cuando no se para de citar y recitar el post con veinte fotos de relojes y comidas y paisajes y demas .
 
  • #33
Insisto e.m.h.o, ... un hilo diario que nace para enseñar los relojes que se llevan en el día a día, ... pero que se ha convertido en el escaparate de enseñar mil y una historia, o revoltillo de muchas otras, que nada tiene que ver con los relojes y eso a mi me cansa por desvirtuar el fin del hilo.
Otros hilos se puede abrir para enseñar otras-esas cosas.
:Cheers:
En esto totalmente de acuerdo. A veces parece una conversacion entre cuatro amigos. Coño juntaos en un bar y dejad que la gente muestre su reloj sin que tengamos que buscarlos entre vuestros " que bonito", " no, el tuyo" , " no, el tuyo más", " cuelga" , " no, cuelga tu".
Y ademas citando y citando posts. Desde el movil es un autentico coñazo seguir un hilo asi.

Eso por no hablar del que no cuelga una foto del reloj en la muñeca, si no junto a su ficha policial. Que parece que el pobre reloj ha sido detenido por desviacion diaria excesiva. Esto ya es de nota...


No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #34
Estrenando Seiko Sumouploadfromtaptalk1441213993507.jpg
 
  • #35
El hilo diario lo alimentamos los que no tenemos otra cosa mejor que hacer. Es decir, lo alimenta el aburrimiento... y lo sabes! :D

Tanto follower, tanto like, tanto tanto... que nos estamos volviendo gilipo*as. Racionad los likes, muy bien.
 
  • #36
El hilo diario lo alimentamos los que no tenemos otra cosa mejor que hacer. Es decir, lo alimenta el aburrimiento... y lo sabes! :D

Tanto follower, tanto like, tanto tanto... que nos estamos volviendo gilipo*as. Racionad los likes, muy bien.




Mira que le tengo dicho a Antón que los likes los cobre con bitcoins como si fueran boosters del candy crush... así se iba a acabar tanta tontería...:-((
 
  • #37
Los relojes sin datario deberán de ir acompañados de un periódico del día con la fecha visible. Como en los secuestros.

A mi lo que sí que me "molesta" un poquito es el que además de poner el like pone "como me gusta tu reloj", citando, y tengo que volver a ver tooooooooodas las fotos, o toooooooodos los platos, varias veces. Seguro que yo lo he hecho también.

Y luego el forero aludido dice "gracias" y el otro "de nada" y el primero "a ver cuando tomamos una cerveza y lo ves en directo" y el otro "cualquier día" y así hasta el infinito.......y más allá. :laughing1:

Como me gusta tu comentario... [emoji12]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #38
Bueno debo decir que a mi me gusta tal como funciona el hilo diario. Que cada uno cuelgue lo que quiera o pueda. Es solo entretenimiento y diversión.
Y yo he conocido mejor algunos relojes que me atraían en "foto de marketing" gracias a las fotos de compañeros en el hilo diario.
Me gusta que alguien diga "me gusta tu reloj" y otro responda "gracias amigo" y el primero vuelva a citarle y decir "a ver si lo veo en vivo y tomamos algo"... Y así las veces que haga falta.
Y me gusta más aún cuando los conozco y me tomo la cerveza con ellos. Eso sin duda es lo mejor del foro: los foreros.

En cuanto a los likes, yo clicko cuando me gusta el reloj o me gusta la foto o me gusta un comentario. Y muchas veces cuando además de esto o independientemente de esto, me gusta el forero, simplemente porque me cae bien y me parece un gran tipo. Sin más. Y sin menos.

Para mi no es ninguna competición. Es algo lúdico y divertido que añade "sal al guiso".

PD. Participo muchos días. Solo lo gané una vez. Y de chiripa, me imagino [emoji12]. Y bien feliz que estoy de ver cada día ese hilo vivito y coleando.
Eso sí, yo siempre pongo fotos del reloj de ese día fotografiado para la ocasión, aunque lo cuelgue horas más tarde, si no he sacado hueco antes. Pero es del día. Que es lo que cuenta.
Pero no me molesta que otros las cuelguen del congelador o de donde quieran.

Me gusta conocer algo más de compañeros y estrechar poco a poco la relación a través de días y días de pequeños comentarios en los que se ven sus aficiones, etc.

Por cierto hoy en el hilo del día he subido primero unas fotos del reloj y horas después de mi nueva perrita Bruna. Pido perdón por el sacrilegio.

Y por si acaso no la habéis conocido... "permíteme que insista":

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #40

A ver si un día me los haces en vivo tomando una cervecita... [emoji3]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #41
A ver si un día me los haces en vivo tomando una cervecita... [emoji3]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Si vais por cervecitas yo pago las rabas,caguentó,que a este Foro le sobran criticos,y le faltan colaboradores participativos, que enriquezcan el mismo,pues casi siempre los criticos,acostumbran a ser los que no han colaborado en ello,espero que todo siga igual,y a quien le pique que se rasque,y quien se canse que se siente,pues es lo mejor para el cuerpo :D............fin de la cita
 
  • #42
Bueno debo decir que a mi me gusta tal como funciona el hilo diario. Que cada uno cuelgue lo que quiera o pueda. Es solo entretenimiento y diversión.
Y yo he conocido mejor algunos relojes que me atraían en "foto de marketing" gracias a las fotos de compañeros en el hilo diario.
Me gusta que alguien diga "me gusta tu reloj" y otro responda "gracias amigo" y el primero vuelva a citarle y decir "a ver si lo veo en vivo y tomamos algo"... Y así las veces que haga falta.
Y me gusta más aún cuando los conozco y me tomo la cerveza con ellos. Eso sin duda es lo mejor del foro: los foreros.

En cuanto a los likes, yo clicko cuando me gusta el reloj o me gusta la foto o me gusta un comentario. Y muchas veces cuando además de esto o independientemente de esto, me gusta el forero, simplemente porque me cae bien y me parece un gran tipo. Sin más. Y sin menos.

Para mi no es ninguna competición. Es algo lúdico y divertido que añade "sal al guiso".

PD. Participo muchos días. Solo lo gané una vez. Y de chiripa, me imagino [emoji12]. Y bien feliz que estoy de ver cada día ese hilo vivito y coleando.
Eso sí, yo siempre pongo fotos del reloj de ese día fotografiado para la ocasión, aunque lo cuelgue horas más tarde, si no he sacado hueco antes. Pero es del día. Que es lo que cuenta.
Pero no me molesta que otros las cuelguen del congelador o de donde quieran.

Me gusta conocer algo más de compañeros y estrechar poco a poco la relación a través de días y días de pequeños comentarios en los que se ven sus aficiones, etc.

Por cierto hoy en el hilo del día he subido primero unas fotos del reloj y horas después de mi nueva perrita Bruna. Pido perdón por el sacrilegio.

Y por si acaso no la habéis conocido... "perdóname que insista":

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Amén!
 
  • #43
Bueno debo decir que a mi me gusta tal como funciona el hilo diario. Que cada uno cuelgue lo que quiera o pueda. Es solo entretenimiento y diversión.
Y yo he conocido mejor algunos relojes que me atraían en "foto de marketing" gracias a las fotos de compañeros en el hilo diario.
Me gusta que alguien diga "me gusta tu reloj" y otro responda "gracias amigo" y el primero vuelva a citarle y decir "a ver si lo veo en vivo y tomamos algo"... Y así las veces que haga falta.
Y me gusta más aún cuando los conozco y me tomo la cerveza con ellos. Eso sin duda es lo mejor del foro: los foreros.

En cuanto a los likes, yo clicko cuando me gusta el reloj o me gusta la foto o me gusta un comentario. Y muchas veces cuando además de esto o independientemente de esto, me gusta el forero, simplemente porque me cae bien y me parece un gran tipo. Sin más. Y sin menos.

Para mi no es ninguna competición. Es algo lúdico y divertido que añade "sal al guiso".

PD. Participo muchos días. Solo lo gané una vez. Y de chiripa, me imagino [emoji12]. Y bien feliz que estoy de ver cada día ese hilo vivito y coleando.
Eso sí, yo siempre pongo fotos del reloj de ese día fotografiado para la ocasión, aunque lo cuelgue horas más tarde, si no he sacado hueco antes. Pero es del día. Que es lo que cuenta.
Pero no me molesta que otros las cuelguen del congelador o de donde quieran.

Me gusta conocer algo más de compañeros y estrechar poco a poco la relación a través de días y días de pequeños comentarios en los que se ven sus aficiones, etc.

Por cierto hoy en el hilo del día he subido primero unas fotos del reloj y horas después de mi nueva perrita Bruna. Pido perdón por el sacrilegio.

Y por si acaso no la habéis conocido... "perdóname que insista":

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Por cierto, el Pam espectacular y la perrita una preciosidad!

Saludos
 
  • #44
Por cierto, el Pam espectacular y la perrita una preciosidad!

Saludos

Muchas gracias compañero!
A ver qué noche nos da la enana...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #45
Amigo Clark,respeto como no podria ser de otra forma tu opinion,se que a partir de hoy no voy a recibir ningun me gusta mas de ti en el hilo diario,lo siento mucho,pues yo siempre por mis tipos de post son imagenes de congelador,pues comprenderas que no voy a hacer las fotos de paisajes y de platitos de buena mañana,en cuanto a los relojes te dire,que aunque tenga una potable coleccion,siempre casi,llevo el mismo, un cuarzo que me regalo La Caixa al domiciliar mi pension,y que nunca he presentado,pero lo voy a hacer en breve,si en el hilo mañanero ponemos tantos condicionantes para que la gente participe,igual nos quedamos en cuadro,sin tu valiosa aportacion de likes,igual me cuesta mas llegar a los 20.000 ,chico que quieres que te diga,pues que lo,siento un monton,y a lo que haces referencia a la competicion del hilo diario,amigo no es tal competicion,simplemente es un recuento que me he autoimpuesto ,sin ninguna retribucion,solo para intentar dar algo mas de vidilla a este espacio,y creo que lo,estamos logrando,en cuanto a las fotos pequeñas,si has seguido mis hilos te habras dao cuenta que siempre estoy criticando a los "filatelicos" estos foreros que cuelgan mas que fotos sellos de correos,pero lo importante es participar,amigo no te hagas mala sangre por ello,evidente que estas en tu derecho de opinion libre,ete foro precisamente hace gala de ello en cada momento,pero dejemos que la,gente participe el maximo en los hilos sin ponerle cortapisas

un abrazo amigo,sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras

Santi,este jodio,jubilauta

Amigo Santi, cuelga alguna foto del cuarzo, que seguro llevas muchos likes por ello, por mi parte no soy ningún talibán de los cuarzos. A ti te los seguiré dando porque te curras los post.

El hilo te aseguro que es medio de coña, es solo una pequeña critica para que la gente cuelgue fotos del reloj que lleva y fotos grandes, no fotos de sellos.
 
  • #46
Preciosa perrina, Juanjo. Más que el reloj. ;-)


Por cierto hoy en el hilo del día he subido primero unas fotos del reloj y horas después de mi nueva perrita Bruna. Pido perdón por el sacrilegio.

Y por si acaso no la habéis conocido... "perdóname que insista":

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #47
Preciosa perrina, Juanjo. Más que el reloj. ;-)

Sin duda! Gracias.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #48
Pero Juanjo, como no habias presentado aun a esa fiera!!!

Muy guapa!

No compres. Adopta.
 
  • #49
Clark, yo creo que estas aburrido y tu mismo te dices: vamos a poner normas en el hilo diario (pero son tus normas) y asi la cosa parece mas seria. En fin, que cada uno haga y ponga lo que quiera y como quiera, faltaría mas!! y si quiere poner el me gusta, pues que lo ponga, o es que dan un jamón diario por tener chiquicientos mil me gustan? así el tema tendría mas concurrencia y la gente se animaría mas (por ese jamón eh?) no por el reloj en si que te pueda gustar mas o menos.
Yo pongo los relojes que quiero o puedo, y no precisamente con la fecha del día, incluso ni la hora coincide, sinceramente me la suda, los pongo para participar, y si gusta el reloj me alegro de ello, si no, pues nada, no tiene porque gustar a todo el mundo, no voy a estar tirando fotos y corriendo para poner el reloj del hilo diario, son detalles para participar y no una competencia, además no es obligatorio participar, si se hace es porque se quiere nada mas.
En definitiva...que cada uno haga lo que quiera, si quiere participar, que lo haga, y si no, pues nada, que mire y ya esta...
 
  • #50
Clark, yo creo que estas aburrido y tu mismo te dices: vamos a poner normas en el hilo diario (pero son tus normas) y asi la cosa parece mas seria. En fin, que cada uno haga y ponga lo que quiera y como quiera, faltaría mas!! y si quiere poner el me gusta, pues que lo ponga, o es que dan un jamón diario por tener chiquicientos mil me gustan? así el tema tendría mas concurrencia y la gente se animaría mas (por ese jamón eh?) no por el reloj en si que te pueda gustar mas o menos.
Yo pongo los relojes que quiero o puedo, y no precisamente con la fecha del día, incluso ni la hora coincide, sinceramente me la suda, los pongo para participar, y si gusta el reloj me alegro de ello, si no, pues nada, no tiene porque gustar a todo el mundo, no voy a estar tirando fotos y corriendo para poner el reloj del hilo diario, son detalles para participar y no una competencia, además no es obligatorio participar, si se hace es porque se quiere nada mas.
En definitiva...que cada uno haga lo que quiera, si quiere participar, que lo haga, y si no, pues nada, que mire y ya esta...

Charly faltaría mas... Que cada uno ponga lo que quiera, como si quiere poner un tomate. 😂😂😂😂 Yo poner normas ? Pero si no soy el admin que normas voy a poner, en tal caso cumplir 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie