• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso Importante

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En cuanto al último apunte sobre la especulación, siento deciros que estamos en una sociedad de consumo, si no os gusta, siempre podéis ir a Cuba.

Me temo que hay severas diferencias entre sociedad de consumo y especulación. Todos consumimos, sólo algunos especulan.

Vale, nos iremos a Cuba a vender Daytonas :D
 
  • #52
Me parece que tanto Jordi como yo hemos expresado nuestros puntos de vista con corrección.
Puedo entender que el asunto os cause grácia, pero lo ataques personales gratuitos dicen mucho de vosotros y os definen como persona.

En cuanto al último apunte sobre la especulación, siento deciros que estamos en una sociedad de consumo, si no os gusta, siempre podéis ir a Cuba.

Y en cuanto a mi coche, es de color negro, pero no es un megane... os podéis seguir riendo si eso...

Es verdad que se nos va viniendo encima la crisis, antes se especulaba con pisos, ahora con relojes... ¡qué mal! Esto de intentar vender un reloj que no tienes me recuerda a esa gente que compra los pisos y los intenta vender antes de formalizar la hipoteca... Son harina del mismo costal.
 
  • #53
Me temo que hay severas diferencias entre sociedad de consumo y especulación. Todos consumimos, sólo algunos especulan.

Vale, nos iremos a Cuba a vender Daytonas :D

Siento decirte que no tienes ni idea.
Sabes que quiere decir especulación?
Es el conjunto de operaciones comerciales o financieras que tienen por objeto la obtención de un beneficio económico.
Vamos, comprar o fabricar barato para vender mas caro.

Ahora me puedes decir quien no especula?

Mira, no me apetece entablar un duelo mental ahora mismo, así que te voy a dar la razón anda...
 
  • #54
Las formas hay que guardarlas siempre, a todos nos gusta el dinero, pero no las hermanas de la caridad que luego te roban la cartera, la verdad por delante, la madurez, un poco de gallardía, "hombría", que se decía antes, camelos no, sermones tampoco, el que quiere ya vá a misa, y cuando menos del Papa, no te lo tienes que tomar así ¿no decías que no hay que dramatizar? un poco de humor hombre, comprende que, cuanto menos, lo que estais diciendo/haciendo es muy sospechoso, lo correcto cuando alguien quiere ganar dinero, es que respete las normas, transparencia, claridad, al pan pan y al vino vino, lo normal es ganar, pero arriesgando, algo, lo otro es pasarse de listo, o enmascararlo de una presunta bondad (eso puede llegar a ser rastrero, si se hace, que no digo que haya hecho, pero basta que lo parezca) que aquí no nos hemos caído ayer del tilo, ya somos adultos, o eso debería ser, y la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, debe parecerlo.

Y que conste que no va esto mucho por ti, pero creo que deberías reflexionar y no buscar mas conflicto, pero bueno, suerte, valor y al toro, pero luego no te exclames.

Saludos
 
  • #55
Muy instructivo el hilo. A riesgo de parecer demasiado simplón, el propósito de la supuesta especulación es comprar el susodicho daytona por, digamos 9000, y ponerlo en venta ipso-facto, por 10000 ?? Es que no entiendo como se puede comprar algo de segunda mano por mayor valor que nuevo (no estamos hablando de bienes raices, me parece a mi). Será por que hay lista de espera, por que el daytona se sigue y seguirá produciendo no ?
 
  • #56
Menos mal que en una sociedad de consumos yo sigo con mis valores y estoy tan tranquilito aqui en mi piso, partendome de risas :D miemtras alguien se pelea y se enfada por un Daytona.


Me parto y ,me mondo........ :clap:


P.S. si yo pudiese permitirme ese coche, me compraria el Daytona pagandolo lo que sea, antes que ponerme a pelear con alguien, pero para gusto hay colores.
 
  • #57
¿Ya no hay más? ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

Que bueno este post, me parto :clap:
 
  • #58
::dnz:: Perrea! Perrea! ::dnz::

El Daytona, me mola un mogollon........

Lo espera mi primo, lo espera mi abuela, lo espera Mariano y JordiHer$e&o......


:D :D :D :D :D :D :D :D :D



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

de lo meojr que he leido por aqui ultimamente que buenooooooooooooooooooooo:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #59
Hacia tiempo que no leia un hilo tan divertido por el foro, desde aquellos gloriosos de las maquinas etas y otros.

No pares, sigue, sigue. :D:D:D
 
  • #61
No es la Tara desnuda, pero si con un Daytona...

lostimage.jpg


De lo demas ni opino...::cry::


Pero el Daytona no era crono tricompax?, yo es que veo 5 esferas, dos mucho más grandes, :D
Yo estoy de acuerdo , de lo demás sin comentarios.
salu2
 
  • #62
Y pensar que todo esto por un mísero Daytona, a mi me lo regalan y no lo quiero, por favor un modelo que tiene mil años y no lo renuevan y que la gente lo siga comprando, no lo entiendo, A MI NO ME GUSTA.
Por favor que nadie se ofenda es mi opinión.
 
  • #63
Pero la prima del Jonathan sale o no en pelotas en el megane coupé negro enseñando el Daytona - o es simple espculación?. Os veo en Cuba.
 
  • #64
Vaya, vaya, aquí se hace arbitraje entre mercados y algunos toman posiciones a crédito, esto tiene nivel, cada día más.
 
  • #66
Si les dais un día más, estoy seguro de que ambos acabarán acostándose juntos. Eso sí, no pongais fotos por favor.
 
  • #67
¿Y qué es lo que os divierte?::bxd:: El hilo es esperpéntico de principio a fin::Dbt::
 
  • #69
Pues a mí me encanta este hilo

Es exactamente del tipo que me gusta
Me falta un mayordomo y una tia buena, en bolas, con las tetas operadas. Por lo demas lo tiene todo, todito, todo!!

Espero ansioso nuevas entregas

Y si alguine lo cierra, ahora que está tan interesante, que le caigan encima las maldiciones gitanas, que le crezcan las uñas de los pies y le salgan almo***
Ale



Estoy contigo me encanta el hilo vaya tela.
 
  • #71
En dos palabras IM-PRESIONANTE
 
  • #72
Bueno, al menos hay tías buenas, barro, un coche que han borrado, teoría económica, moral y ética, se menciona a la Obregón...

Nadie ha vuelto a hablar de Trasvase, ni política. Hasta se ha metido bastante poca gente con el Daytona.

No está tan mal!!!

Voy a poner otra tía (lo siento por las chicas, seguramente lo encuentran inapropiado...pensad que es un modelo o algo para la operación bikini...)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie