• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso Importante

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este hilo que lo borren por favor, de foro de relojería pasamos a foro de "luchas en el barro entre especuladores" que quieren vender algo con sobreprecio sin ni siquiera arriesgar su dinero.

Aquí ya estáis con la actitud "de puta a puta... taconazo"... lo siento mucho, pero es la impresión que dáis los dos.

Al menos podríais poner fotos del combate :D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #27
Esto se esta poniendo muy interesante. Voy a por las palomitas para ver como termina el culebron.:clap:

Saludos a todos y espero un final feliz.
 
  • #28
¿Como es que esta dado de alta en ...................... CHILE?
Pregunto,
O miente o es un largoooooooooooooooo viaje
 
  • #29
Este hilo que lo borren por favor, de foro de relojería pasamos a foro de "luchas en el barro entre especuladores" que quieren vender algo con sobreprecio sin ni siquiera arriesgar su dinero.

Bueno, no te equivoques.
Yo lo iba a buscar esta tarde.
De todos modos tienes razón, se puede cerrar el hilo.

Al parecer se lo queda, espero ansioso los posts pro-daytona :D

Por mi parte está todo olvidado, no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.
 
  • #30
A mi el Daytona es un reloj que me encanta. :D
 
  • #31
Si Rolex nos leyese...
 
  • #32
Por favor, no cerreis el hilo, dejadlos seguir :-P
 
  • #33
si por dios!!!
 
  • #34
::dnz:: Perrea! Perrea! ::dnz::

El Daytona, me mola un mogollon........

Lo espera mi primo, lo espera mi abuela, lo espera Mariano y JordiHer$e&o......


:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #35
Yo sigo esperando ansioso la aparición de la tía buena en bolas esa que se había anunciado por aquí.... A ver si en un rato aparece, aunque sea llevando el Daytona puesto.
 
  • #36
:D de puta a puta:D :D :D tan señor uno como otro:cool1:
 
  • #37
Han visto a un tal Jonathan con un Daytona en un Megane negro...creo que daba el perfil..
Por cierto no me gusta el Daytona es como muy demasiado llamativo "cantoso"...salvo que me llamara Jonathan, entonces sí, sería mi reloj..un Day para el Jona
 
  • #38
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-04-23

Pero la peli que estamos viendo es casi mejor
 
  • #39
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-04-23

Pero la peli que estamos viendo es casi mejor

:D:D:D... bueno, los personajes de esa peli resultaban más creíbles, también podría llamarse "Misterioso asesinato en Daytona"
 
  • #40
Yo sigo esperando ansioso la aparición de la tía buena en bolas esa que se había anunciado por aquí.... A ver si en un rato aparece, aunque sea llevando el Daytona puesto.
lostimage.jpg

Pues esta es. Se está desnudando ahora...
 
  • #41
Vaya par de impresentables estais hechos, con vuestra actuación os aseguro que yo, con el poco tiempo que llevo en el foro, no compro un solo reloj que se ponga aquí a la venta. Esta bien hacer negocio, pero querer aprovecharse de algo que nos une a todos es de ser unos judas. Así ya se puede ir por la vida presumiendo de relojes, para luego especular con ellos. Si de verdad amases los relojes te los quedarías, COÑO!!!!!!!:-(( :-(( :-(( :yuck:: ::bash:: .
 
  • #42
Esto ultimo se me escapa ...? Me lo aclaras ?
 
  • #43
Han visto a un tal Jonathan con un Daytona en un Megane negro...creo que daba el perfil..
Por cierto no me gusta el Daytona es como muy demasiado llamativo "cantoso"...salvo que me llamara Jonathan, entonces sí, sería mi reloj..un Day para el Jona

megane coupé cabrio? tonses el mimhmo.

lo que mestraña que no sea un rolexdoro... mas a juego con lasclava y la pulserita electromagnetica esa de las bolitas.

:yhoo::
 
  • #44
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8oesto si que es un post.saludos
 
  • #47
Me parece que tanto Jordi como yo hemos expresado nuestros puntos de vista con corrección.
Puedo entender que el asunto os cause grácia, pero lo ataques personales gratuitos dicen mucho de vosotros y os definen como persona.

En cuanto al último apunte sobre la especulación, siento deciros que estamos en una sociedad de consumo, si no os gusta, siempre podéis ir a Cuba.

Y en cuanto a mi coche, es de color negro, pero no es un megane... os podéis seguir riendo si eso...

lostimage.jpg
 
  • #48
:clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: Ya he visto a las rubionas!!!!!!! Y una lleva el Daytona, este post lo tiene todo
 
  • #49
Si pero, esto no es comedia, es farsa.

Los sucesos históricos (o los otros) siempre se repiten dos veces (como mínimo) la primera como drama/tragedia (aunque sea inteléctual o moral) la segunda como farsa"

Karl Marx (19º de Brumario de Luis Napoleón), no es textual, los paréntesis son añadidos, y no tiene que ver con nada político; que luego saldrá la apostilla, solo que me ha venido a la cabeza (a la cabeza del cuerpo, no del "cilindro/eje" y de la boca del estómago, que también me han venido cosas después de leer ciertas cosas).

Morbosos, que sois unos morbosos. (Qué decía el Marqués de Sade).

Saludos
 
  • #50
No es la Tara desnuda, pero si con un Daytona...

lostimage.jpg


De lo demas ni opino...::cry::

¡¡¡Si es la misma!!! Ya decía yo que era esa, que se estaba desnudando y poniendose el reloj. Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie